-Me iré a duchar, un gusto chicos. - habló Cameron. El muy bastardo me dejaba sola en aquella situación. ¡Gracias!
-¿Y bien? ¿Que dices? - habló Louis una vez que mi amigo desapareció.
-¿Puede venir Cameron?
-¿Por qué no? Queremos conocer al nuevo novio de nuestra pequeña ________. - contestó Harry algo burlón. -Te esperamos afuera.
-¡No es mi novio! - exclamé ya que ellos ya se estaban alejando de mi.
Suspiré y me dirigí hacia mi camerino a ducharme pero alguien sujeto mi muñeca provocando que me asuste.
-Niall. - lo miré extrañada. No entendía por que había vuelto ya que segundos atrás me miraba con el mayor odio del mundo. -¿Que sucede?
Me miró a los ojos, aquel hombre me dedicaba tan solo una mirada y miles de mariposas se despertaban dentro mío. Era como si el tiempo nunca hubiera pasado y siguiéramos siendo los mismos niños de Mullingar.
Acortó nuestra distancia considerablemente y colocó su mano derecha en mi cintura. Mi corazón bombeaba más rápido que nunca y deseaba con todas mis fuerzas probar esos labios luego de muchos años. Creí que me iba a besar -¡ilusa!- pero él subió su mano y comenzó a dejar algunas caricias donde tenía el tatuaje de Noah. Me estremecí ante su tacto.
-Es muy bonito. - murmuró.
-Gracias. - sonreí. -Me dolió mucho pero valió la pena.
-Lo sé. - me miro con ternura.
Era raro ya que desde que nos habíamos vuelto a ver solo me miraba fríamente. Me sentía indefensa junto a él.
-Iré a cambiarme. - dije queriendo escapar ya que estaba segura de que si seguía ahí comenzaría a llorar.
-________. - me llamó cuando estaba por desaparecer de ahí, provocando que voltee a verlo.
-¿Si?
-¿De verdad tiene que venir él? - se refería a Cameron.
Suspiré. -Si, lo siento. - lo miré apenada, no me sentía preparada para estar con ellos sin mi amigo.
-Que más da. - contestó ¿enojado? y se largó de ahí.
Suspiré para finalmente entrar a mi camerino junto a Jade y Madison. No tenía idea si ir a cenar con Cameron y los chicos sería buena idea pero tenia muy un claro que ya no había vuelta atrás y ellos no me dejarían escapar.
{...}
-¿Lista? - Cam estaba apoyado junto a la puerta de mi camerino. Se veía bastante sexy en esa pose.
-Mejor vámonos a casa. - dije provocando su risa. Lo miré con el ceño fruncido, no entendía que era tan gracioso.
-No nos iremos a casa, pequeña cobarde. - tocó mi nariz con su dedo índice.
-Por favor. - suplique mientras caminábamos hacia la salida.
-No me perdería por nada en el mundo una cena junto a tus antiguos amigos y mucho menos junto a tu ex novio que al parecer no soy de su agrado. - sonrío de oreja a oreja.
-Estás disfrutando esto, ¿no es así?
-Seeep.
-Estúpido.
-Lo sé.
-Por favor, Cam.
-No.
-Quiero ir a casa. - lloriquee. -Podríamos escapar y luego ir a...
ESTÁS LEYENDO
Noah. |Niall Horan & tu|
Fanfiction________ Miller estuvo enamorada desde la primera vez que vio a su mejor amigo. Daba su vida por él y él por ella pero por desgracia él la veía solo como su mejor amiga. Planearon una vida juntos en Londres luego del instituto, ir a la universidad y...