Limpie mis lágrimas con mi sweater pero fue en vano ya que volvieron a salir más de mis ojos. Había pasado todo el día llorando, en mi cama y con la puerta de mi habitación cerrada con pasador. No quería hablar ni ver a nadie.
Estaba harta de sufrir, no tenía idea que tan malo habría hecho como para merecerme todo lo que me ha pasado.
-________... - habló Cameron del otro lado.
-Vete, por favor. - dije casi inaudible, pensé que no me había oído.
-No me iré, por favor ábreme cariño.
Lo pensé unos segundos y decidí abrir la puerta, después de todo necesitaba un amigo que me abrace y poder llorar en su hombro.
Cameron me miró con tristeza en su mirada y me abrazo fuerte. Apoye mi cabeza en su pecho inhalando su aroma varonil. Era exquisito.
-Calma, mi pequeña. - murmuró mientras nos sentábamos en mi cama. -Debes dejar de llorar, nos esperan en el auditorio en una hora.
-No quiero ir. - murmuré.
-Sabes que Justin tiene un show importante y para ti también lo es ya que eres su bailarina hoy también. - secó mis lágrimas.
-Llama a Edward y dile que estoy con vomitos. - apoye mi cabeza sobre sus piernas.
-Nop. - giré mi cabeza para verlo a los ojos. -No me mires así ________, excepto que tengas un hueso roto no permitiré que dejes de pasar esta oportunidad.
-Entonces tendré que tirarme por las escaleras. - murmuré.
-Levántate y ve a ducharte.
-No quiero ir. - empecé a lloriquear otra vez. -No quiero que todos me miren.
-¿Por qué deberían hacerlo? - preguntó llevándose una mala mirada de mi parte.
-Madison se encargara de echármelo en cara. - suspiré algo frustrada, intentando aguantar las lágrimas que se aproximaban.
-No la hará, no dejaré que nadie te moleste, ¿si? - acarició mi rostro. -Estaré ahí para cuidarte.
-Pero el estará ahí Cam, no quiero verlo. Ya no más.
-Tu sabes muy bien que eso no será posible. - me miró a los ojos. -Pero no es necesario hablar con él si no quieres.
-Estoy cansada de esto. - admití. -Estoy cansada de que me diga cuanto me ama, me haga una escena de celos por ti y luego aparezca con ella como si nada hubiera pasado. Me duele, me duele mucho.
-Entonces corta el dolor de raíz. - lo miré sin entender. -Si te duele todo esto elimina el problema principal.
-¿Estas diciendo que... - tragué sonoramente. - finalmente deje ir a Niall?
Suspiró. -Haz lo que tu corazón diga cariño, pero procura que sea la decisión que tomes sea para que tú estés bien... y no te arrepientas.
-¿Y si tomo la decisión incorrecta? - pregunté con miedo.
-Sé que eres lo suficientemente inteligente como para saber que decisión debes tomar.
-¿Que hay si no quiero alejarlo de mi vida?
-Entonces no lo hagas. - se paró. -Si quieres seguir con él haz lo posible para que vuelvan a estar juntos. - besó mi cabeza. -Ahora ve a ducharte que nos vamos en treinta minutos. - Y desapareció de ahí.
Cogí mi teléfono y volví a mirar las fotos que habían salido esta mañana. Niall y Selena, acaramelados en un paseo romántico por la playa de Santa Mónica. Ellos se veían muy bonitos juntos... y felices.
ESTÁS LEYENDO
Noah. |Niall Horan & tu|
Fanfiction________ Miller estuvo enamorada desde la primera vez que vio a su mejor amigo. Daba su vida por él y él por ella pero por desgracia él la veía solo como su mejor amiga. Planearon una vida juntos en Londres luego del instituto, ir a la universidad y...