60.

2.7K 109 3
                                    

Niall me miró por unos segundos y sacó bruscamente su mano de mi vientre. Comenzó a pasar la mano por su cabello.

-Yo... - dijo con voz entrecortada. -Yo...

Me miró a los ojos y se dio la vuelta para irse de ahí, dejándome sola y desconcertada. Esa definitivamente no era la reacción que yo esperaba. Realmente esperaba que se enoje conmigo por ocultárselo y luego se ponga feliz, nos besemos y todo vuelva a la normalidad.

Con lágrimas en los ojos caminé en busca de Lucy pero no la encontré por ningún lado, la fiesta estaba repleta de gente que jamás había visto en mi vida.

Choque con alguien y casi caigo al suelo, pero alguien me sostuvo.

-¿Estas bien? – murmuró mirándome a los ojos. Negué y lo abrace. -¿Qué te hizo?

-Le conté de mi embarazo Cam, pero el solo... se fue sin decir nada. – comencé a llorar.

-Vamos a un lugar más calmado. – dijo tomándome de la mano y caminando hacia a alguna de las habitaciones.

Caminamos hacia el final del pasillo y entramos a una de las tantas habitaciones. Había plena oscuridad ya que no encontrábamos el interruptor y podíamos escuchar como una pareja se besaba, era asqueroso.

-Oh Louis. – escuche decir a Lucy.

En cuando escuchamos eso, estallamos en risas junto a Cameron mientras ellos prendían la luz. Lucy y Louis estaban recostados sobre la cama besándose apasionadamente, gracias a dios no había pasado a mayores.

Ambos estaban extremadamente sonrojados mientras Cam y yo no podíamos parar de reírnos.

-¡Ya basta! – dijo Louis risueño.

-Lo sentimos. – dijo Cameron parando de reír y yo lo imité.

-Podrían haber tocado, ¿no creen? – dijo mi amiga. -Podrían haber visto algo mucho peor.

-Lo sentimos, creíamos que no había nadie. – se volvió a disculpar mi amigo. -¿Verdad, ______? – me golpeó con su codo al ver que yo reía a lo bajo.

-Si, es que... - intente no reír. -es que... ¡fue tan gracioso! – Volví a estallar en risas.

-¡Deja de reírte! – dijo Lucy lanzándome un almohadón.

-Ya, ya. – dije calmándome.

-¿Hablaste con Niall? – preguntó Louis.

-Oh claro que si. - habló Cameron. -El idiota de tu amigo no tuvo mejor idea que marcharse sin decirle una sola palabra. ¿Genial, no? – Cameron a veces era sobreprotector conmigo. Se mostraba realmente enojado.

-Oh, ¿Me estas jodiendo? – casi gritó Louis. -Tú novio es un idiota. – me señaló.

-Dime algo que no sepa. – me cruce de brazos.

-Iré a hablar con el.

-¡No! – lo detuve. -Niall es lo suficiente mayor para darse cuenta de lo que sucede. Nadie hablará con él. – suspiré con lágrimas en los ojos.

-Chicos, ¿pueden dejarnos solos? – dijo mi amigo abrazándome.

-Luego hablamos. – murmuró Lucy mientras se marchaba de ahí con Louis.

Nos recostamos en aquella cama mirándonos fijamente. Cuando me había mudado a Los Ángeles y comencé a ser amiga de Cameron, pasábamos horas de esta forma hablando. Era relajante y agradable.

-¿Crees que... seré una buena madre?

-______, fuiste una excelente madre con Noah, ¿Por qué no lo serías esta vez?

-No lo sé... ¿y si olvide como tratar a un bebé?

-Todos estaremos aquí para ayudarte.

Suspiré. -Te quiero.

-Y yo a ti, monstruo irlandés.

{...}

La fiesta ya había terminado, en la casa solo se encontraban los chicos. Louis y Lucy estaban en el jacuzzi, Liam junto a Sophia en la sala de juegos, Harry con una chica que había conocido en la fiesta, Cam se habido ido a nuestro departamento y Niall no daba señales de estar en la casa.

Me encontraba en el balcón recostada en una hamaca colgante mirando el amanecer mientras acariciaba mi vientre.

-Bien cariño, creo que seremos tú y yo ya que tu padre no tuvo mejor idea que asustarse y huir. – hable a mi vientre. 

-No creo que este bien que hables mal de mi frente a nuestro hijo. – dijo Niall apoyado sobre el marco de la puerta.

-¿Entonces si es tu hijo? – dije sarcástica.

-No seas tan dura conmigo. – dijo recostándose a mi lado. -Solo estaba sorprendido.

-Vaya forma de estarlo. – rodé los ojos.

-_______, no hay nada que me haga más feliz que tener un hijo contigo. Jamás los dejaría solos por nada en el mundo.

-¿De verdad? – pregunté suspirando.

-De verdad, cariño.

-Creo que deberíamos dejar de pelear, ¿no lo crees?

-Claro que si. – sonrío acariciando mi mejilla. -Porque no te das una idea de cuanto te extraño.

-Cariño. -suspiré. -Volvamos a Londres.

-¿Qué? – me miró sorprendido.

-Hace unos días me despidieron. -me miró aún más sorprendido. -A todos, es decir, Justin se retirará de la música y nuestro contrato terminó.

-Lo siento tanto, se cuanto te gustaba este trabajo. – me miró triste.

-Estoy bien pero... Cameron no lo esta. – suspiré. -Debe conseguir un trabajo rápido ya que debe pagar el hospital donde su madre se esta quedando.

-Odio a ese tipo pero... veré en que puedo ayudar.

-¿En serio? – pregunté feliz.

-Todo por ti, amor. – sonrío.

-Gracias, Gracias, Gracias. – comencé a dejar besos por todo su rostro.

-Comienzo a ponerme celoso de que te pongas tan feliz por el. – rio levemente.

-Tontito. – bese la punta de su nariz.

-Entonces... ¿Cuándo quieres volver a Londres? ¿Quieres casarte aquí? ¿O allá? ¿Hace cuanto sabias que estás embarazada?

-Wow, cuantas preguntas. – reí. -Iremos a Londres cuándo termines tu gira, nos casaremos donde tú quieras ya que mientras me esté casando contigo no interesa donde sea. – reí. -Y se del embarazo hace un mes... lo descubrí mediante una revista ya que no lo había notado. Es un niño.

-¿Hablas en serio? – dijo mientras sus ojos brillaban de alegria.

-Sip, muy en serio.

-Debemos pensar un nombre. – dijo entusiasmado.

-Todavía hay tiempo para eso. – reí.

-Cariño, ¿estas bien? – lo miré sin entender. -Ya sabes... sé que no querías volver a tener un bebé.

-Debo admitir que al principio estaba un poco asustada pero... estoy feliz ahora. Se que Noah lo estaría también.

-No lo dudo. – sonrío con ternura.

Ambos nos quedamos en silencio disfrutando la compañía del otro, mientras Niall acariciaba mi cabello y observábamos el amanecer.

-_______. – me llamó y voltee a verlo. -Seremos padres. – sonrío mostrando sus dientes.

-¡Seremos padres! – reí y sentí los labios de Niall sobre los míos.

Noah. |Niall Horan & tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora