46.

2.5K 103 25
                                    

Nos encontrábamos en casa de Niall, Lucy me había traído a rastras ya que se iban a juntar todos los chicos ahí y querían que yo esté. Quería ignorar a Niall la mayor parte del tiempo posible, él tenía novia y no quería hacerme ilusiones. Aunque me daba un poco de pena por ella ya que dos días atrás me había dicho que me amaba.

En cuanto a Cameron no había vuelto a verlo desde aquella pelea, había pasado toda la semana en el hotel junto a los chicos y solo había vuelto a mi departamento por ropa limpia, y gracias al cielo no me había encontrado con él.

-¿Que película veremos? - preguntó Sophia.

-¿Transformers? - preguntó Liam buscando entre las películas.

-¿Que tal si vemos una de amor? - propuso Lucy aplaudiendo con emoción.

-¡No! - casi gritó Harry. -He sufrido lo suficiente cuando ________ me obligaba a verlas.

-¡Hey! - lo miré mal.

-¿Comedia? - preguntó Niall comiendo palomitas.

-Nop. - dijo Louis. -Veremos de terror.

-Genial. - Harry y Louis chocaron las manos.

-Siempre igual. - dijo Lucy rodando los ojos.

Finalmente se decidieron por El Conjuro, había visto esa película millones de veces junto a Niall y me todavía me asustaba pero más me incomodaba el hecho de recordar esas tardes que había pasado junto a él en distintos hoteles mirando películas. No era un buen momento para recordar.

-¡No entres ahí! - gritó Lucy tapándose los ojos.

-Deja de gritar. ¡No puede escucharte! - rió Louis.

-Cállate Tomlinson. - lo miró mal. -Esto me estresa.

-Le hará mal al bebé. - dijo Louis y rápidamente se dio cuenta del error que había cometido. El resto de los chicos no sabían del bebé excepto Niall y yo.

-¿Bebé? - preguntó Liam levantando una ceja.

Ambos estaban completamente congelados, no esperaban decirlo hasta saber el sexo del bebé. Sabía que estaban retrasando la noticia ya que Louis no sabía cómo decírselo a los managers. Iba a ser un gran escándalo para la prensa definitivamente.

-Nosotros... hmmm... y-yo... - Louis rascó su nuca.

-¿T-tú? - se burló Harry risueño.

-_________, ayúdame. - murmuró Lucy.

-¿Ella lo sabe? - preguntó Sophia aún más sorprendida.

Ella y Lucy se habían hecho muy amigas en estos años. Yo no había compartido mucho tiempo con Sophia pero era una chica muy amable y graciosa. Aunque no podía evitar sentirme un poco celosa ya que sentía que Lucy me había reemplazado, ella jura que no lo ha hecho pero de verdad no la culpaba si lo hizo. Me lo merecía después de todo.

-Bien, si no hablan les dire yo. - habló Niall harto del silencio que se había formado.

-¿Que nos ocultan? ¿Por que Niall y ________ saben? - preguntó Liam cruzándose de brazos.

-Estoy... - mi amiga inhaló exageradamente. -Estoy embarazada.

Ninguno salía de su asombro, el silencio incómodo que nos rodeaba era terrible. Lucy y Louis estaban que explotaban de los nervios.

-¿Es... de Lou? - se atrevió a hablar Harry.

-No, es mío. - contesté sarcástica. -¿No les dijimos? ¡Somos novias!

Noah. |Niall Horan & tu|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora