Tras estar un rato leyéndole, Alana guardo el libro bajo su cama y salió de la habitación, con su espada.
Al llegar a uno de los patios Alana se percato de un extraño olor, rápidamente se transformó en un león e intento identificar que era. Cuando reconoció el olor a podrido abrió los ojos de par en par y alarmada grito: -¡Nos atacan!-
Todos los elfos se pusieron en sus posiciones, mientras que Alana regresaba a su forma humana y se ponía al lado de los reyes, incluida Shiary.
-¿Que planean hacer?- Preguntó la elfa.
-Vienen a por ti, para que el hechizo salga bien, necesitan de tu sangre.- Explicó Alana mirándola con temor.
-No voy a esconderme. No pienso dejar a mi pueblo.- Dictó Shiary mirándola.
-Si te atrapan solo les quedara un ser a quien atrapar...- Alego Alana mirándola con los ojos dorados.
-Es mi decisión.- Dicto la elfa con una sonrisa.Alana rodó los ojos y agarro con fuerza el mango de su espada. Por primera vez, desde la muerte de sus padres, la Narniana sentía miedo. Cerro los ojos y bajo la cabeza, necesitaba tranquilidad y tiempo para asimilar lo que, en escasos minutos, iba a tener lugar.
-¡Ya vienen!- Grito un elfo.
-¿Lista, Narniana?- Pregunto Shiary mirándola.
-Lista, elfa.- Respondió ella con una mirada de diversión.Las Brujas se pararon frente al grupo de guerreros que estaba preparados para la guerra.
-Podemos hacer esto de dos formas.- Rió una de ellas. -Si nos entregáis a la elfa, no habrá muerte.- Añadió ella.
Alana miro a Shiary, la elfa tenia la mirada al frente, lentamente se giro y asintió hacia Alana y todos los elfos.
-Lucharemos.- Respondieron los elfos. -Protegeremos a nuestra reina.- Añadieron haciendo sonreír a la elfa.
Alana miro desafiante a las brujas, todas ellas se reían, mientras se preparaban para atacarles.
-Recordar, los reyes de Antaño han de morir.- Dijo una entre susurros.
Alana las escuchó con su oído desarrollado, y lentamente empezó ha hacer los cálculos, que habitualmente hacia cuando se enfrentaba enserio a una de ellas.
Las brujas comenzaron a atacar, y rápidamente todos se abalanzaron sobre ellas. La lucha por la protección de Shiary y los Reyes de Antaño había comenzado.
El olor a sangre se fusionaba con el podrido de la sangre y el fuego de los incendios, junto a ello los gritos de algunos elfos, las risas de las brujas y el choque del metal.
En un ataque, Alana perdió su espada, miro a su alrededor alterada y alarmada, sentía miedo. Rápidamente varias brujas la rodearon.
-Tal vez, a Jadis la guste ver tu cabeza cortada.- Rió una de ellas.
Alana cerro los ojos y junto sus manos, de ellas salio una ráfaga rojiza que acabo con la brujas.
-Decirla, que yo la acabo de declarar la guerra.- Respondió Alana matando a una.
La Narniana recupero su espada, y una a una, las brujas fueron muriendo. Hasta que una de ellas iba atacar por la espalda a Peter. Alana se transformó en león y corrió hacia él, al llegar le tiro al suelo justamente cuando un rayo la alcanzaba. Alana empezó a gritar de dolor y de rabia, una a una las brujas morían calcinadas mientras, alrededor de ella salían destellos rojizos.
La bruja que atacaba a Alana, seguía lanzándola ataques. Susan cogió su arco, y una flecha, tenso la cuerda y dio a la bruja en el corazón, esta cayó al suelo y segundos mas tarde murió convirtiéndose en cenizas.
Shiary, corrió hacia Alana al ver que esta no se levantaba del suelo. Junto a ella apareció Rowena.
-Alteza.- Dijo la bruja haciendo una reverencia.
-¿Esta bien?- Preguntó la elfa.
-Esta bien, ahora tenéis una esperanza. Una más poderosa que Aslan.- Alego Rowena.
-¿A que te refieres?- Preguntó Shiary mirándola.
-Alana, es la Gran Bruja Blanca Elemental, esta unida al fuego. Sí de verdad, queréis evitar que Jadis regrese por completo, mantenerla a ella con vida.- Explicó Rowena con tranquilidad.Tras acabar de aclarar varias cosas, Alana, al igual que muchos soldados heridos, fueron llevados a la enfermería, donde les empezaron a curar.
Mientras, las brujas que habían sobrevivido regresaban ante Jadis, lista a sufrir su cólera.
-¡Como que no habéis matado a ninguno! ¡Sois unas inectas!- Grito ella histérica.
-Tenemos una información, mucho mas valiosa que el hecho de traerte a la elfa.- Alegó una Bruja.
-¿Cual?- Pregunto Jadis sin interés.
-Alana, la nieta de Aslan. Es la Gran Bruja Blanca Elemental. Con un solo grito, a matado a varias Brujas.- Rió una de ellas.
-Interesante información...- Alego Jadis con maldad.
-Hay algo mas...- Indico otra bruja.
-¿El que?- Pregunto Jadis irritada.
-Tenia la espada de la primera Bruja, con matarla, no solo obtendríamos su corazón y el colgante, sino que también, la única espada capaz de matarnos si el hechizo se llevase a cabo.- Alego la Bruja mirándola.
-Excelente. Quiero, qué esa niña se convierta en vuestro principal objetivo. Si capturamos a la futura reina, los elfos y los Narnianos, incluidos los reyes de Antaño, vendrán a rescatarla. Y ahí sera, donde podamos matarles o capturarles.- Alegó Jadis mirando a todas las Brujas.Mientras, Shiary miraba a Rowena con odio, la Bruja la miraba con algo de superioridad, lo que la llenaba de rabia a la elfa. A su lado, los reyes de Antaño, observaban la tensión que allí mismo se estaba formando. Era tal, la tensión que había, que se podía cortar con un cuchillo.
-¿Como puedes haber ocultado toda una biblioteca de libros mágicos?- Preguntó Shiary rompiendo el hielo.
-Sigrid me lo pidió. Sabia, que Alana y Evangeline vendrían aquí, y que llegado el momento la descubrirían. Si de verdad, quieres mantenerla con vida. Sacarla de Narnia, cuanto más tiempo este aquí, mas peligrosas serán las Brujas.- Alego Rowena mirando a Shiary.
-¿Brujas como tu? Te recuerdo, que fueron en aquellas que ayudaron, las que traicionaron a Sigrid. ¿Porque no harías tu lo mismo?- Alego la elfa con una mirada desafiante.
-Sigrid me salvo de aquella prisión, por la que estuve más de mil años. Es lo menos que puedo hacer por ella que proteger a sus hijas, o por lo menos a una de ellas.- Alego Rowena.
-No creo que Alana se vaya.- Alego Lucy mirándolas.
-¿A que te refieres?- Preguntó Shiary confundida.
-A diferencia que todos. Alana, no solo quiere terminar con esto. Quiere recuperar a su hermana y vengarse. Nosotros hicimos lo mismo por Edmund, nos quedamos y luchamos. Ella es igual a Aslan, y estoy segura que si para salvarnos a todos tiene que morir, lo hará. Y no la importara mucho que queríais alejarla de aquí. Narnia la reclamara, al igual que hizo con nosotros.- Explico Lucy mirando a la elfa y a la bruja.
-Si es capturada por Jadis, será nuestra perdición. Todos habéis sido espectadores de lo que ha hecho con un solo grito. Imaginar si ese poder le llegasen a tener las brujas. Narnia acabaría siendo devastada.- Alego Shiary aterrada.
-No creo que la mejor opción sea alejar a Alana de aquí. Porqué entonces la estaríais demostrando, todos, que no confiáis en ella. Ni como bruja ni como cazadora ni como princesa.- Alego Edmund mirando a la reina.
-Ella sabe que confiamos plenamente en sus capacidades. Pero debe entender que tanto viva como muerta es un peligro.- Explicó Rowena con temor en la voz.
-¿Y cual creéis que es la mejor opción? Si la alejáis de Narnia, regresara o enviareis a las Brujas a un nuevo lugar al que poder conquistar y masacrar. Ahora ya sabemos que Jadis sabe que es la Elemental, tal vez ahora, pueda aprender a usar sus poderes. Como ambas habéis dicho, es la mas poderosa. Pues entonces es un punto a nuestro favor.- Dijo Peter defendiendo la opinión de sus hermanos.
-Bueno, podríamos hacer una cosa para que Alana estuviera segura y no la atrapasen. Por las noches, mientras este inconsciente, que cada uno de nosotros haga guardia. Sabemos, que las Brujas no nos pueden atacar e hipnotizar, y tampoco hacer clones. Así que, nosotros cinco podríamos ocuparnos de ello.- Alego Susan mirando a la reina y a la bruja.
-Podría funcionar.- Alego Shiary pensativa.Rato después, Lucy, hizo la primera guardia. La Valiente no tenia sueño y el hecho de permanecer despierta la ayudaba a pensar lo que estaba sucediendo, y los motivos por los cuales, ahora, Aslan había decidido dejarles para siempre en Narnia.
"Tal vez, ahora que mis padres han muerto Aslan prefiere que estemos aquí. Él también a sido padre, tal vez entiende, lo dolorosa que puede ser, la pérdida de un hijo. Y al ver a Alana, sepa que la soledad influye en ello.
Estoy segura de que volveremos a ganar a Jadis, se que podemos. No solo por nuestro esfuerzo, sino, porque la venganza es algo que nos llena de fuerzas. Y tras lo que he visto y oído, Alana tiene bastantes posibilidades de ganar. He visto un brillo muy característico en su mirada, y se, que tras aquellas capas de responsabilidades y tristeza, hay un corazón que desea que todo regrese a la normalidad." Pensó Lucy mientras miraba hacia la cama de la Narniana.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐈𝐄𝐋𝐎 𝐘 𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎
FanfictionLa Bruja Blanca ha regresado. Los reyes de antaño también. Y junto a ello un poder que se creía extinto. ☆ portada realizada por: @DreamsGraphics ☆ #9 peterpevensie (15/9/2019) #1 pevensie (27/9/2019) hasta el (28/10/2019) // (21/11/2020) #4 pevensi...