La noche había caído por completo, todos dormían cerca del río mientras la luna llena iluminaba todo, mientras las estrellas brillaban. El viento mecía con cuidado las ramas, mientras los animales nocturnos hacían sus característicos sonidos.
Alana miraba el reflejo de la luna sobre el lago. En Narnia hacia lo mismo, pero en el mar.
La Narniana cerro los ojos y vago lentamente sobre sus recuerdos, donde todo era normal, cuando ella era normal.
Alana se levanto sin hacer ruido y lentamente se adentro en la maleza, sus pies la guiaban, mientras su mente y sus sentidos abandonaban lo que la rodeaba
La Narniana se detuvo al escuchar otras pisadas. Rápidamente se escondió y observo como Peter pasaba a su lado.
-¿Me estas siguiendo?- Preguntó ella con una sonrisa.
-No.- Alego él.
-Ya... Claro.- Alego ella prosiguiendo con su camino.
-Veo que despertaste. ¿Porque querías meterte en el lago?- Alego Peter poniéndose a su lado.
-No lo se, pero es extraño. Yo no se nadar.- Alego Alana pensativa.
-¿No sabes nadar?- Preguntó Peter asombrado.
-No, nunca he aprendido, ni tengo la intención de hacerlo.- Rió ella.
-Pero puede que en algún momento necesites nadar para algo.- Alego Peter mirándola.
-Llegado ese momento aprendere o me ahogare.- Alego Alana mientras se sentía observada.La Narniana alzo la cabeza, quitándose la capucha, agarro su espada y agudizo su oído y su olfato, mientras Peter la observaba con curiosidad. Alana camino, evitando pisar ramas y hojas, se planto detrás de su perseguidor y con un rápido movimiento desenfundó su espada apuntándole en el cuello. La luz de la luna ilumino el filo brillante de la espada, iluminándola.
-¿Porque nos sigues, Derek?- Preguntó Alana mirándole con odió.
-No quería que te pasara nada.- Alego él mirando a Peter.
-Tranquilo me se cuidar sola. Ya te lo demostré cuando te deje en ridículo delante de todas las Hadas. Me siento amable, así que vete o esta vez sí que te mato.- Alego Alana mientras sus ojos dorados brillaban.
-Tú no me das ordenes. Maldita Narniana.- Alego él.
-Sabes quien soy, así que ni se te ocurra amenazarme.- Añadió ella.Peter observaba todo con diversión, ya que podía apreciar en la mirada del chico, miedo.
-¿Y que harás? ¿Mandar a tus padres? A no que están muertos.- Río él.
En ese momento Alana empezó a acercarse a él y le fue a atacar, pero Derek se defendió sacando otra espada y haciendo aparecer a una Bruja.
-Era una trampa.- Comento Peter.
-Eres un maldito traidor.- Dijo Alana mientras comenzaba a insultarle.Derek sonreía al ver como Alana se enfadaba. Al ver aquella mirada, Peter supo porque hacia eso. Si ella usaba sus poderes sufriría, y si les manifestaba podía morir. Él planeaba hacerla daño. Mucho daño.
-Alana, intenta que uses tu poder para que sufras.- Alego Peter mirándola.
Alana miro a la mirada azul de Peter y después bajo la vista. Lo sabían. Esa era las dos únicas palabras que martilleaban, en ese momento, su cabeza.
La Narniana se dio la vuelta, y susurro unas palabras, haciendo que la Bruja desapareciera y que Derek cayera al suelo.
-No recordara nada.- Comentó Alana regresando a la penumbra de su capa.
-Respecto a lo que sabemos...- Empezó a decir Peter.
-Se acabaría sabiendo. Jadis tiene mi Alma, no hay nada que aclarar ni que ocultar.- Dicto Alana mientras su vista se centraba en el cielo.
-Pero tal vez se pueda hacer algo. Se puede recuperar.- Alego él decidió.
-¿Recuperar? ¿Un Alma? No se puede, una vez que abandona el cuerpo es difícil que regrese. Debería de hablar con mi abuelo...- Alegó Alana mientras miraba el brazalete.
-¿Para que quieres hablar con Aslan?- Preguntó Peter mirándola.
-En un mes cumplo dieciocho años. Mayoría de edad, seré coronada reina. Sin Alma y siendo una Elemental y medio Bruja, soy un peligro para todos.- Alego Alana mirándole a través de la capa.
-Pero no la has perdido al completo, tal vez lo que dicen no te ocurra. Nadie lo sabe. No eres un Guardián, no eres como ellos, así que puede que no reacciones igual a ellos.- Alego Peter intentando dar ánimos a Alana.
-No, podría ser peor. Lo último que quiero es que Narnia salga mal, he perdido a muchos intentando protegerla, no quiero que aquello haya sido en vano.- Alego ella mientras una lágrima resbalaba por su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐈𝐄𝐋𝐎 𝐘 𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎
FanfictionLa Bruja Blanca ha regresado. Los reyes de antaño también. Y junto a ello un poder que se creía extinto. ☆ portada realizada por: @DreamsGraphics ☆ #9 peterpevensie (15/9/2019) #1 pevensie (27/9/2019) hasta el (28/10/2019) // (21/11/2020) #4 pevensi...