CAPITULO 55

224 21 0
                                    

A la mañana siguiente, Alana se encontraba subida en la cabeza del dragón, mirando al horizonte fijamente. Aunque su mirada andará perdida, su mente era un hervidero de cosas. Estaba segura que aquel hechizo, no detendría por mucho tiempo a todas las estrellas que querían descender, pero en aquel momento, tampoco podía ir al reino de las estrellas y evitarlo. Lo primero, era encontrar a Arturo, él les ayudaría, incluso con el problema de las estrellas.

Alana bajo la mirada a su colgante, y con ayuda de sus poderes, observó a Narnia, todo parecía estar bien. El invierno, creado por Jadis, no había proseguido, los Narnianos estaban bien y su abuelo también. Eso era una buena señal.

-Un reino bonito.- Dijo el cambiante.
-¿Como sabias que me ahogaba?- Preguntó ella mirándole.
-No lo se.- Respondió él.
-De todas formas, gracias. Dominic- Respondió ella.
-Siempre te ayudare. Nos devolviste mucho. Pero todavía seguimos queriendo saber como rompiste el hechizo.- Alego él.
-No lo recuerdo. Ha habido muchas misiones en las que he olvidado lo que sucedió. En otras, lo he vuelto a recordar.- Explicó Alana mirándole.
-¿Recordaste al final aquél chico?- Pregunto Dominic.
-Por desgracia o por suerte si. Pero con ello, lo que paso en aquel mundo. Y ahora he debido de dar muchas explicaciones. Por suerte, nadie sabe lo que ha sucedido en otras. Porque sino, ahora no me dejarían ni estar aquí arriba.- Rió ella.
-Me sorprende que no te tengan miedo.- Alegó él.
-Le tienen. La oscuridad que por años he luchado se esta apoderando de mi. Y el hecho de que no tenga un alma completa influye en ello. Por ello, mi hermana me intenta proteger.- Explicó Alana mirando al agua.
-¿No existe alguna forma de evitarlo?- Pregunto él preocupado.
-Desconozco si lo hay. De todas formas, cuando Jadis se vaya definitivamente, yo también podre huir. Narnia estará mas segura sin mi. Pero no digas nada, mi hermana me mataría si lo descubre antes de que lo haga.- Alego Alana mirando su colgante.
-¿Huir? ¿A donde?- Preguntó él.
-Al lugar mas alejado que encuentre.- Respondió ella.
-¿Y tus poderes? Podrían influir.- Alego él.
-No solo buscó a Arturo para que nos ayude a deshacernos de ella. Sino, para saber si puedo renunciar a todo poder.- Explicó Alana seriamente.
-Bueno, además de preguntarle sobre eso. Preguntale si puedes ser salvada.- Alegó él.
-¿Para que? Se supone que morí, regrese a la vida. ¿Para que? Para traer a Alisa, he hecho el hechizo prohibido, y ahora solamente tengo que esperar a que haga acto de presencia.- Alego Alana.
-¿Alguien sabe lo que sucedió?- Pregunto Dominic.
-Solo hubo un ser a quien se lo dije, pero le hice olvidar.- Rió ella.
-¿El chico de ese mundo?- Preguntó él riéndose.
-Sí, fue a él. Pero dudo mucho que se acuerde.- Alego ella.
-¿Le has vuelto a ver? ¿Regresaste a su mundo? A ese, ¿donde te hicieron aquello?- Preguntó él con curiosidad.
-Él a venido a Narnia.- Respondió la Narniana comenzando a sonrojarse.
-¡Enserio! ¿Y quien era?- Dijo él emocionado.
-Le conociste a anoche.- Rió ella.
-¿Él? ¿Porque? Por su culpa mi especie acabo así.- Alegó su amigo molesto.
-Nadie decide de quien enamorarse.- Respondió ella.
-No, pero sabias quien era.- Alego él.
-Claro, ¿crees que iba por allí preguntando si conocían de la existencia de Narnia?- Alego ella irónicamente. -Me habrían tomado por una loca.- Añadió molesta.
-¿Pero nunca te diste cuenta?- Pregunto él.
-Te recuerdo que me vi obligada a olvidar, y mi abuelo les borro mi recuerdo.- Explicó con paciencia.
-Cierto. Entonces, es muy improbable que él se acuerde. ¿Porque él, no ha recordado?- Alego Dominic pensativo.
-Yo recordé mediante sueños. No por un hechizo.- Aclaro ella.
-¿Y porque ahora no le haces recordar?- Pregunto él confundido.
-Todo seria mas difícil de lo que ya es. Es mejor tal y como esta todo.- Respondió ella con tristeza.
-Siempre nos hemos ayudado. Hemos sido amigos, y hemos luchado al lado del otro. Pero suena egoísta, privarle de todo. No solo de un recuerdo, sino, de su amor verdadero.- Alego Dominic.
-Son tonterías Dominic, no hay nada verdadero ni tampoco eterno.- Respondió Alana dando por finalizada la conversación.

𝐇𝐈𝐄𝐋𝐎 𝐘 𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora