Ambos llegaron hasta uno de los tantos claros que había en Narnia, Alana alzo la cabeza y observo la imponente luna, la cálida luz de está, dio, directamente, en su cara iluminándola. Sentir aquello era la único por lo que no se había vuelto loca, si es que no lo estaba ya.
-¿Crees que mis hermanos han olvidado a mis padres?- Preguntó Peter con la voz algo rota.
-Por experiencia se que no se puede olvidar a un padre. Pero si quieres, puedo hacer una cosa para que les veáis.- Comentó Alana.
-¿Debería de fiarme?- Preguntó Peter.
-Deberías de ocultarlo. Si se corriera la voz muchos o todos, querrían para ver de nuevo a sus familias. No lo he intentado todavía con otras personas que no conozco, únicamente con mis padres.- Explicó Alana mirándole desde el interior de la capa.
-Bueno, me gustaría darles esa sorpresa. Y también, darles las gracias a mis padres por que aquél día no fuéramos nosotros con ellos.- Aclaró Peter.
-Mi abuelo influenció en ello. Aslan, sabe y ve todo, él fue el que evito que vosotros, sus protegidos, no murieran. Siempre os a vigilado, mediante sueños o con cualquier otra forma o apariencia. Habéis regresado a Narnia, siempre que él ha querido y vosotros lo habéis deseado.- Explicó Alana mirando a la nada.
-Aslan pudo evitar su muerte.- Alegó Peter molestó.
-No, no pudo. No se puede cambiar el destino de las personas, en vosotros pudo, pero porque planeaba traeros, temporalmente. Mi abuelo, no querría veros huérfanos, si lo hubiera podido lo habría evitado. Pero el destino de todos esta escrito, nadie sabe que sucederá al llegar a él, con cada acción hace que ese destino o final, cambié.- Explicó Alana con seguridad.
-Hablas de ello como si lo conocieras.- Alego Peter.
-Hay muchas leyendas en Narnia, entre ellas el mito del destino el cual se dice que en lo mas recóndito de lo inexplorado se haya una cueva en la que hay un ser con hilos de oro, en los cuales esta escrita nuestra historia, la habida y por haber, la cual no se puede tocar o cambiar. Al llagar al final de nuestra vida y del hilo, el ser corta, con unas tijeras, el hilo, dando fin a nuestra vida. Únicamente se sabe que existen cuatro métodos eficientes para traer a alguien a la vida. El primero la Gran Magia que gobierna a Narnia, la segunda la flor de fuego que Lucy posee, el tercero el hechizo prohibido de las Brujas, y el cuarto una técnica usada en algunas islas lejanas en las cuales cedes parte de tu energía al cadáver, dándole vida.- Explicó Alana recordando todo aquello a la perfección.
-¿Como sabes eso?- Preguntó Peter con curiosidad.
-Así salve a Shiary, mi madre me la enseño de pequeña, de esa forma ayudaba a los Narnianos que morían. Ellos creían que era alguno de mis padres, pero ninguno podía hacerlo. Mi padre no sabia de ello, mi madre al ser bruja no podía hacerlo y lo mismo con Evangeline, yo sabia y podía hacerlo, porque me lo enseño antes de que Alisa desapareciera. Cuando Jadis la encerró, me dio su poder inconscientemente.- Explicó Alana recordando aquello que Aslan había intentado hacer olvidar.
-Tus padres te usaban con fines curativos, ¿porque lo permitiste?- Alego Peter confundido.
-Yo quería hacerlo. Me sentía responsable de algo que no sabia que había hecho.- Aclaró Alana con felicidad.
-¿Cuantas vidas pudiste salvar?- Pregunto Peter.
-No muchas, ya que abusar de ello me producía pesadillas, así que pude salvar a una centena de Narnianos, todos ellos muertos a manos de las Brujas. En ningún momento traje a alguien que muriera por causas naturales.- Aclaró ella.
-¿Que clase de pesadillas tenías? Recuerdo que tras la muerte de Jadis, me desperté durante un año, tal vez mas, por pesadillas. Veía su rostro y recreaba la batalla, desde entonces nunca he vuelto a dormir del tirón.- Comentó Peter recordando aquello.
-Siempre he sufrido pesadillas. En unas veía a los Narnianos que había salvado, morir; en otras a mis padres, cuando ya habían muerto; también escuchaba gritos de auxilió y luego estaban las que salia Alisa. Estas últimas eran extrañas, ya que todo estaba nevado y lentamente una especie de escarcha que parecían tener vida propia invadía todo, quitando todo rastro de vida.- Narró Alana recordando y saltándose algunos temas.
-Y yo me quejaba de las mías.- Ironizó el Magnífico.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐈𝐄𝐋𝐎 𝐘 𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎
FanfictionLa Bruja Blanca ha regresado. Los reyes de antaño también. Y junto a ello un poder que se creía extinto. ☆ portada realizada por: @DreamsGraphics ☆ #9 peterpevensie (15/9/2019) #1 pevensie (27/9/2019) hasta el (28/10/2019) // (21/11/2020) #4 pevensi...