EPÍLOGO

1.5K 29 14
                                    

¿Creéis que este es el final?

Todavía queda mucho que contar sobre la vida de Alisa y Alana. Pero hasta entonces solo sabréis parte de la historia.

***

Quiero agradecer a todos los que habéis leído esta historia. La mas larga que he hecho. Jamás creí hacerla tan larga. Pero espero que hayáis disfrutado leyéndola como yo de hacerla.

Empecé a escribir esta historia hace un año, y a finales del año paso la empecé a publicar. Esta historia puede que se haya centrado demasiado en la vida de las hermanas, pero era necesario para explicar realmente lo que son y lo que pueden llegar a ser.

Con esta historia es posible que cierre esta magnífica etapa de hacer fanfics de las Crónicas de Narnia y prosiga con otras series. Pero eso no significa que no vaya a proseguir con mis otros fanfics de esta saga de libros o con la a continuación de esta historia, porque supongo que no soy la única que quiere saber como termina la relación de Peter y Alana o con quien se casa Alisa (eso si que lo se)

En algún momento proseguire con una segunda parte. Por eso decidí meter a Morgana, para que hubiera como un spoiler.

Estaría encantada de que me dijerais que lado debe de quedarse Alana. Si con el lado de estrella o con el de Acheron.

Gracias por las visitas y por los votos. Y por aquellos que han estado desde el principio y a los que la habéis dado una oportunidad.

𝐇𝐈𝐄𝐋𝐎 𝐘 𝐅𝐔𝐄𝐆𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora