VAGAR

190 16 0
                                    

Taehyung se zampaba mi pastel de una manera desesperada, al verlo así tragando casi sin masticar y con la boca llena de chocolate sentí una inmensa ternura. Así que me decidí a invitarlo a celebrar mi cumpleaños conmigo.

— ¿Tae? 

— Mmhhmm... — Contestó sin dejar de comer. —

— Tú... ¿quisieras salir conmigo? — Me miró fijamente mientras un pedazo de pastel caía de su boca de la impresión. — Es decir salir a celebrar mi cumpleaños, tengo una salida y puedo llevar a alguien, si no quieres ir lo entiendo. —

— ¿En serio? ¡Claro que voy! ¿¡A que hora!? ¡Oh no! ahora estoy todo manchado de chocolate. Déjame cambiarme y nos vamos. 

— Tranquilo, el chocolate te está poniendo más activo de lo que ya eres. Aún no sé a que horas ni a donde iremos.

— No importa más vale estar listo, voy a bañarme. — Dijo para después levantarse e irse corriendo. —

Vaya... y yo pensando que tal vez diría que no. Sentí una mirada sobre mi, volteé para ver de quién se trataba. Era Holland que me miraba feo desde una esquina, cuando hicimos contacto visual se acercó a mi.

— Feliz cumpleaños YoonGi. — Me abrazó. —

— Eehhmmm... gracias.

— Así que.... vas a salir con Taehyung... genial ¿no?

—Pues, supongo que si.

— Escucha... te voy a hablar desde la sinceridad. Tú sabes que yo no tengo ningún problema contigo, mucho menos en que sean amigos pero... sabes bien cuanto me gusta Tae. Cuando él estaba a tu lado yo me detuve de hacer algo por ti, ahora te pido por favor que hagas lo mismo por mi. Él realmente me gusta y creo que tengo sentimientos hacia él, me dan celos que se vaya contigo sabiendo todas las cosas que pasaron, cada que los veo juntos puedo recordar como rechinaba aquella cama cuando te follaba. Yo quisiera lo mismo para mi, pero a veces creo que él solo me usa para darte celos pero en realidad no quiere nada. Bueno.... solo por favor, por favor no te acerques a él.

— Esta bien, sé a lo que te refieres. Yo sé que yo perdí mi oportunidad con él por mis acciones, tú eres una excelente persona aunque aún así también siento celos cuando están juntos, pero por primera vez en mi vida y sin pensar de manera egoísta... creo que tú mereces a Tae... más que yo o que cualquiera. Prometo no acercarme o propasarme, pero tampoco puedo hacer algo si es que tú no le gustas o no siente nada por ti.

— Gracias por comprenderme... ¿Puedo llamarte hermano? — Me sonrió. —

— Preferiría que no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Preferiría que no.

— Bueno YoonGi, diviértanse mucho. — Se dio la vuelta y se fue. —

Imitando el ejemplo de Taehyung fui a bañarme, busqué entre mi ropa algo lindo o no tan informal para ponerme, aunque no sabía a donde iría tenía que estar al menos presentable y no con la ropa de indigente que me gustaba usar en la comodidad del interior.

DEPRESSEDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora