Estuvimos unas cuantas horas en casa de Hoseok, lo suficiente para que yo me calmara, o al menos aparentara hacerlo. En ese tiempo, Jimin me llamó al celular unas cuantas veces. Traté de estar lo más tranquilo posible y decirle que estaba con Taehyung, que pronto volvería a casa.
Él decidió que se hospedaría con Hoseok, pues no quería estar cerca de Jimin. Yo me despedí de ellos y me fui de allí. En el camino hasta mi casa, apretaba fuerte los puños, toda la falsa tranquilidad que había conseguido, poco a poco se iba a la mierda a medida que me acercaba, pero debía ser más listo y mantener la compostura, pues seguro si me ponía violento, Jimin quedaría como el pobre inocente. Al llegar allá, entré a casa y miré al menor sentado en el sofá.
- Hola hyung ¿qué tal te fue? Tardaste mucho, te extrañé. - Me besó. -
- Bien, estuvimos hablando de algunas cosas. - Le devolví el beso. -
Sus labios tan sensuales y traicioneros me hacían hervir de coraje.
- ¿Estás bien? Te ves un poco tenso. - Él percibía a la perfección mi mal humor. -
- Sí, es solo que tocamos un tema que me hizo pensar mucho. - Dije seco. -
- ¿Qué tema es ese? - Preguntó mirándome con la mayor ternura del mundo. -
- Bueno, se trata de Taehyung, su novio le fue infiel... Eso me hizo pensar.
- Oh eso es terrible hyung, pero no pienses en eso, es decir, tú no tienes nada de que preocuparte, ni que te lo hubieran hecho a ti. - Me abrazó fuerte. -
- ¿Tú no lo harías verdad? ¿No serías capaz de engañarme cierto? - Sabía que él me mentía, pero quería darle una oportunidad de confesarlo y ser honesto por una puta vez en su vida. - Porque si lo hicieras y me lo dijeras, tal vez yo lo entendería... Pero si no lo dices, y yo te descubro... Entonces eso sería un problema. - Dije sin siquiera abrazarlo. -
- Yoongi basta, estás paranoico por lo de Taehyung y hasta eres capaz de desconfiar de mi. - Dijo algo indignado. - Yo jamás te engañaría, sabes lo mucho que te amo ¿acaso no te lo he demostrado? Sabes que soy solo tuyo. -
Miré su cara, era un mentiroso profesional, no había un rastro de duda en su cara, parecía ser muy sincero. Apreté los puños conteniendo las ganas de reclamarle y golpearlo, pero no... Aún no era el momento.
- Sí... Creo que tienes razón. - Le sonreí falsamente. - También te amo... Y voy a decirte algo. - me acerqué a su oído. - Si se te ocurre engañarme, voy a apuñalarte el mismo número de veces que he besado tus dulces labios. -
- Y-yo... - Sus ojos me miraron con temor. - N-no... Eso nunca hyung. -
- Bien, solo quería que lo supieras. - Chasqueé la lengua. - Voy a tomar un baño. -
Me duché y luego traté de que el día transcurriera con normalidad, aunque lo intentaba, el menor constantemente me preguntaba si estaba todo bien, parecía que podía ver a través de lo que yo aparentaba. Tal vez es que yo era malo fingiendo, o quizá el era un excelente mentiroso.
Pero al fin el día acabó y fuimos a dormir. Aproveché y le envié un mensaje a Tae, le dije que viniera mañana, tenía el plan perfecto para descubrir lo que Jimin me ocultaba.
Al día siguente, las cosas entre el menor y yo seguían algo tensas, pero él siguió su rutina normal, Taehyung llegó poco antes de que Jimin se fuera a su "clase de danza". Estuvimos charlando los tres, hasta que dijo que se le hacía tarde y partió, pero Taehyung y yo no íbamos a quedarnos allí tan tranquilos, así que lo seguimos en un auto prestado, si veía el de nosotros lo pondríamos bajo alerta.
El menor partió a pie, mientras nosotros seguíamos cuidadosamente sus pasos. Él aveces iba en autobús a sus clases, la parada estaba apenas a unas calles de nuestra casa. Pero en lugar de eso, tomó un taxi, seguramente con mi dinero.
Seguimos el vehículo y su primera parada fue una cafetería. Lo miramos mientras él compraba dos vasos de café. Salió y se montó de nuevo en el taxi, se dirigió luego a un parque, estaba seguro que iba a verse con su amante, pero al llegar allí me encontré con que estaba con una chica. El taxi se fue y ambos se quedaron allí platicando.
Ellos reían y tomaban las bebidas, parecía que solo eran amigos, tal vez yo estaba loco, es decir, sí, me había mentido con lo de la danza, pero quizá solo pasaba el rato con sus amigos. Los observamos un rato más, no parecían estar haciendo nada malo.
- Bueno, creo que hemos venido sin motivo alguno. - Dije un poco mas relajado. -
- Pues sí, pero no sabía que Jimin tuviera amigas. - Replicó Tae. -
- Ni yo, pero al parecer lo he juzgado mal, tal vez solo deba esperar a que llegue a casa y hablar con él. - Encendí el auto. -
Taehyung y yo íbamos a irnos hasta que de pronto él se despidió de la chica y se fue a otro lugar. Esta vez llegó a una parada de autobús ¿qué estaría haciendo allí? Mis incógnitas se despejaron rápidamente cuando un auto rojo, muy bonito y de vidrios polarizados se paró frente a él, Jimin subió y el vehículo arrancó.
- Mierda, lo sabía ¿quién carajos es el idiota que lo recogió?
- No sé, no pude ver su cara, sus vidirios son obscuros. - Dijo Tae. -
- Bueno, vamos a averiguarlo, y no será bonito cuando eso pase. - Conduje tras de aquel auto. -
- Si te das cuenta que te engaña... ¿Que harás? - Tae se veía preocupado. -
- No lo sé. - Dije seco. -
Era la verdad, no sabía que haría, no sabía cuál sería mi reacción.
Trataba de ver el interior, pero me era imposible, me moría de rabia y de curiosidad por saber de quién se trataba.
- Yoongi, no quiero que te pongas violento, si lo descubres, solo nos iremos, por favor, promételo.
- Si lo descubro voy a matarlo con mis propias manos... No dejaré que siga burlándose de mi.
Al fin llegaron a una casa, se estacionaron y bajaron del vehículo. Mis ojos se abrieron como platos cuando vi de quien se trataba... Era Jungkook. No podía creerlo, estaba pasmado y a la vez deseaba matarlo.
- Oye Yoongi tranquilo. - Dijo Tae al ver mi expresión. - No los viste haciendo nada, no te violentes, será mejor que regresemos y luego hables con Jimin. -
- No voy a ir a ningún puto lado, estoy seguro de que ese enano me engaña con él.
Ellos no se besaban ni se tomaban de la mano, pero sabía que lo harían en cualquier momento, y yo quería verlo con mis propios ojos.
En un momento, entraron a la casa. Taehyung y yo esperamos un rato, luego bajamos del auto y fuimos hacia allá. Yo traté de abrir la puerta para entrar y ver que pasaba adentro.
- ¡Yoongi! ¿Estas loco? No podemos entrar a una casa, si alguien nos ve, iremos a prisión.
- ¡Me importa una mierda! Solo vigila que nadie venga, yo entraré y regresaré rápido. - Para mi buena suerte, una ventana estaba abierta, así que entré por ahí. -
- ¡No Yoongi espera! Mierda. - Taehyung trató de detenerme, pero yo estaba decidido a averiguar lo que ya me sospechaba. -
Entré tratando de no hacer ruido, escuché sus voces en la planta alta, así que subí lenta y silenciosamente. Sabía que Jimin me engañaba, creo que en ese momento me di cuenta que siempre lo supe, pero joder... La realidad superaba a todo lo que pudiera haberme imaginado.
El menor estaba allí, desnudo y con las piernas elevadas, siendo penetrado por Jungkook. Unas lágrimas salieron de mis ojos y apreté fuerte mis puños. No podía creer que Jiminnie, mi Jiminnie, estaba acostándose con ese hijo de puta, sus gemidos que antes eran como música para mis oídos, ahora solo me hacían sentir asqueado.
HOLA QUERIDOS LECTORES (AS) LES TENGO PREPARADO UN MARATÓN PARA MAÑANA DOMINGO 11 DE AGOSTO DEL 2019 A LAS 3 PM.
1/?
Gracias por leerme... 💕 besos.
ESTÁS LEYENDO
DEPRESSED
FanfictionMis muñecas sangraban, lentamente iba perdiendo la noción del tiempo y espacio. Sentía que mi alma salía por aquellas cortadas, y poco a poco, mi dolor mental fue desapareciendo. Iba a morir, jamás había estado tan feliz antes, sabía que ya no iba a...