PI PI PI PI PI PI PI PI
-Callate!!!.-grito molesta golpeando el despertador.-ups se cayo.
Primer día de clases en mi nueva escuela.
Dios no podía ser peor!!!
Bueno mi nombre es Mary petterson tengo 14 años, casi quince, no piensen que soy una bebe.
<igual eres una bebe con 15.
>claro que no!!
Vivo con mis padres y mis dos hermanos. El colegio en el que estudiaba anteriormente era lo maximo!!
Ahí tenia a mis mejores amigos juntos eramos una locura, pero a mis padres se les ocurrió la maravillosa idea de cambiarme de escuela, y no cualquier escuela.
LA QUE MAS ODIO.
Les suplique para que me dejaran quedarme en mi colegio precioso pero no, igual me cambiaron.
Son un amor cierto?
Curso noveno grado, bueno lo voy a comenzar en mi nueva escuela y de verdad no quiero empezar clases!!.
-Mary petterson levantate ya!!.-grita mi querida y delicada madre.
-ya estoy despierta!!.- le grito para que me escuche ya que esta en el piso de abajo.
Me levanto de la cama y camino como un zombie hacia el baño, en el camino tomo el uniforme que se encuentra sobre la silla de mi escritorio y entro al baño.
Me baño y me pongo mi "hermoso" uniforme.
Dios odio los uniformes y este es el mas horrible.
Si, dirán que soy muy quejona pero ponganse en mi lugar, osea que te cambien a el colegio que mas odias no es lo mejor.
Me cepillo y me peino el cabello. Luego bajo las escaleras y me encuentro a mi madre en la cocina.
-Dios odio este uniforme.-digo con una mueca y mi madre me ve con mala cara.
-Hola querida madre como éstas?
Muy bien hija y tu?- dice mi madre con sarcasmo.-Ay mama son las 6 de la mañana un lunes y voy a mi nueva escuela que odio al igual que el uniforme, como quieres que este de buenas.- digo sentándome en la silla del comedor con fastidio.
-Ay hija solo come.-dice mi madre.
En ese momento baja mi nada fastidiosa hermana menor.
<asi la queremos.
>no nos queda de otra.
-Hola mami-dice mi hermana dandole un beso a mi madre en la mejilla y luego se voltea a verme.-Hola hermanita.
-Hola hija.-responde mi madre y voltea a verme.-sigue el ejemplo de tu hermana.-Dice a lo que mi hermana sonríe triunfante.
-Bueno yo voy a esperar el transporte, verónica cuando estés lista sales.-digo rodando los ojos con una sonrisa y salgo de mi casa.
Verónica es mi hermana menor, a ella también la cambiaron de escuela pero ella si esta feliz.Me siento en la acera a esperar que llegue el transporte, después de unos minutos llega y le aviso a mi hermana. Entro junto a mi hermana y nos vamos.
Después de unos minutos llegamos, me despido del transporte y entro en el colegio.
Cuando entro, todos me ven con cara de "y esta que" yo solo los ignoro.
Voy caminando a donde tenemos que formar para cantar el himno, busco el lugar de noveno grado y me formo detrás de unas chicas.
En este momento extraño tanto a mi mejor amigo. Mi mejor amiga se fue hace unos años a españa y la extraño demasiado.
Cuando terminamos de cantar el himno subo con los de mi clase al salón.
Entro en el salón y me siento en una mesa que esta en el fondo.
Callense hay una chica nueva!!.- grita un chico del salón y todos se voltean a verme a lo que yo sonrio sonrojada por todas las miradas.
Algunos se me acercan y se presentan, no me siento muy segura con ellos como lo hacia con los de mi antiguo colegio.
Cuando entra el profesor todos se sientan.
-Buenos días alumnos, mi nombre es Javier rojas y soy su profesor de historia.
Detrás mio hay unos chicos y escucho que hablan de mi a lo que ruedo los ojos.
-La nueva es linda pero es muy plana para mi gusto.-dice uno y los otros ríen.
-tranquilo no busco gustarte.-digo dandome la vuelta y mirandolos.-y no creo que tengas mucho derecho a criticar con esa cara.
Les doy una sonrisa rápida y vuelvo a girarme para prestarle atención a la clase.
._._._._._._._.
Después de que termina la clase salgo al recreo y pues creo que estaré sola ya que no conozco a nadie.
Maravilloso.
Alguien me toca el hombro y yo volteo para ver quien fue. Cuando volteo me encuentro con dos chicas, creo que son de mi clase.
-Hola.-dice una de ellas sonriendome amigable.-mi nombre es Carolina y el tuyo?
-mucho gusto, mi nombre es Mary.- digo sonriendo sin mostrar los dientes.
-quieres desayunar con nosotras? - pregunta otra.-yo soy valeria.-dice extendiendo su mano.
-mucho gusto, claro porque no.- digo aceptando su mano y ellas me sonríen.
-Vamos.-dicen ellas y empezamos a caminar hacia las mesas.
Nos sentamos en una de las mesas del patio que queda frente a la cancha, ellas empiezan a desayunar mientras yo dirijo la mirada hacia la cancha.
Veo a un chico que me llama la atención tiene ojos verdes, cabello castaño y un cuerpo formado, me parece que lo he visto en otra parte pero no lo recuerdo.
Veo como juega al futbol con una botella de plástico a lo que río, recuerdo que mis amigos también lo hacían en mi antiguo instituto.
Siento que me tocan el hombro y volteo para encontrarme con las chicas que me hablaron y ahí me doy cuenta que me había quedado mirando fijamente al pobre chico que se encontraba en la cancha.
Dios que pena.
-creo que alguien ya se enamoro.- dice caro riendo.
-por dios.-digo negando mientras río.
-debemos subir, ya sonó el timbre.- dice vale y se levanta de la mesa con sus cosas en la mano.
._._._._._._.
El día paso rápido, salimos a las doce de clases, intercambie de numero con Carolina y Valeria.
Cuando llego a casa voy directo a mi habitación y me tiro en mi preciosa cama con mi teléfono.
Viene a mi mente el chico de ojos verdes que vi hoy en la cancha.
No se porque esa mirada me atrapo. Simplemente lo vi y todo cambio, en ese momento el instituto no pareció tan malo, sentí algo extraño y eso me asusta.
*********
Espero que les haya gustado, soy nueva en esto, se que no soy muy buena pero lo intento. ❤
Encuentrenme como:
❤SRIMLOVE❤
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi pequeña...#SSMP1
Teen FictionMary Petterson es una chica alegre, amable y un poco loca, ella vive junto a sus padres y sus dos hermanos. Ella se cambia de instituto y no sabe lo que le espera. Adam es un chico frio, mujeriego y popular. El vive junto a sus padres y sus dos her...