Cuatro meses después..
Mary's POV:
Ya han pasado cuatro meses desde que supe el sexo de mis bebes, ya mis bebes tienen casi nueve meses de gestación.
En este tiempo mi panza a crecido y mucho, es normal ya que son gemelos y necesitan mas espacio.
En este momento estoy acostada en mi cama comiendo helado, en estos ultimos meses mis antojos y cambios de humor han aumentado.
Pobre Adam..El ahorita salio con los chicos a comprar unas cosas, así que aproveche para llamar a las chicas.
-chicas pueden venir a mi casa?.-pregunto cuando, celia, vale, caro y lucia aparecen en la pantalla.
-yo no puedo.-dice celia la novia de Jack.
-yo si.-dice caro.
-yo tambien.-dice vale.
-en cinco segundos estoy ahi.-dice lucia la novia de dylan.
-gracias chicas las espero.-digo y corto la llamada.
-vienen las chicas?.-escucho la voz de emily detrás de mi.
-emily!!.-grito poniendo una mano en mi pecho.
-lo siento.-dice quitandome el helado.-entonces?
-si las chicas vienen.-digo quitándole el helado otra vez.
-bien y que harán?.-pregunta quitándome nuevamente el helado
-no se ver películas.-digo volviendo a quitarle el helado pero esta vez ella lo agarra y con mas fuerza y luego lo suelta haciendo que caiga todo en mi cara.-emily!!
-lo siento!!.-la escucho decir entre risas.
-pequeño demonio.-digo riendo también y luego escucho el timbre de la casa.
-yo abro tu limpiate.-dice la niña y luego se va, yo camino al baño y me veo en el espejo, toda mi cara tiene helado que ya se derritió y se regó por mi camisa.
Me echo agua en la cara y luego quito mi camisa para cambiarla por otra, sañgo del baño y entro al cuarto Encontrándome a las chicas en mi cama comiendo pizza.
-demen esa pizza ahora!!.-grito y les arrancó la caja de pizza y empiezo a comer de ella.
-oye!!.-dicen las chicas.
-que!!.-digo mordiendo una rebanada de pizza.
-chicas ya saben como van a llamar a los bebes?.-pregunta lucia.
-yo tengo pensado llamar a mi hijo Carl.-dice caro sonriendo.
-yo creo que lo llamare Jordan.-dice vale.
-ya yo lo hable con dylan y se llamara Nate.-dice sonriendo lucia.
-yo no se como los llamare.-digo, adam dijo que los pusiramos cuamdo los tuviéramos en nuestros brazos.
-mmm chicas creo que me he orinado.-dice lucia viendo su pantalon.
-oh mierda no te orinaste.-dice Caro.
-el bebe viene!!.-grita vale.
-mierda!!.-grita lucia tomando su vientre.-esto si que duele!!
-oh no.-dicen caro y vale miramdo sus pantalones mojados.-mierda!!
-vamos al hospital.-digo parandome de la cama y poniéndome una camiseta la mas rapido que puedo porque los gritos de dolor de las chicas me ponen nerviosa.-oh no.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi pequeña...#SSMP1
Teen FictionMary Petterson es una chica alegre, amable y un poco loca, ella vive junto a sus padres y sus dos hermanos. Ella se cambia de instituto y no sabe lo que le espera. Adam es un chico frio, mujeriego y popular. El vive junto a sus padres y sus dos her...