Mary's POV:
Cuando llego a mi casa me tiro a mi cama, mi hermano no esta en casa lo que agradezco ya que si me ve acá me mata.
No paro de pensar en lo ocurrido con Adam, todo estaba bien y en un instante todo se arruino...
No eramos nada lo se, pero ambos nos queríamos como si fuésemos algo mas que amigos.
Pensaba hablar con el pero ya no tengo ganas de hacerlo. El sabe que odio a ashley.
Escucho como tocan la puerta principal y bajo con el animo por los suelos. Al llegar a la puerta la abro y me encuentro a las chicas.
-Hola.- saludan las dos.
-hey.- digo sin animo.- pasen.
Ellas pasan y se sientan en el sofá.
-Chicas y no tenían clases?.- pregunto al ver la hora.
-es preferible perder algunas clases que dejar a una amiga sola.- dice caro.
-son las mejores.- digo y las abrazo.
-veamos peliculas.- dice vale sacando de su morral una película romantica.
-enserio.- digo rodando los ojos.
-Obvio.- dice caro poniendo la película.
_._._._._._._._.
Ha pasado como una hora que comenzó la película y las chicas no paran de llorar. Yo no le he prestado ni la mas mínima atención a la película.
Se escucha como la puerta se abre y ya se que es Michael. Estoy en problemas.
-Ustedes no deben estar en el colegio??.- pregunta michael con los ojos entrecerrados.
-Nooo...- decimos inocente las tres.
-se que me están mintiendo.- dice.- que pasa.- dice mi hermano y mis amigas me miran en busca de un respuesta.
-Yo te cuento.- digo y suspiro.- pero hablemos en otra parte.
Mi hermano asiente y me sigue hasta mi habitación. Entramos y cerramos la puerta.
-Pelee con Adam.- digo.- un chico me beso y el lo malinterpreto y se molesto.- digo y el me mira.- Adam golpeo al chico y luego discutió conmigo.- digo y veo como su rostro se va poniendo rojo de la furia.- eso lo entendí, estaba enojado pero lo que me decepciono fue que se acostara con Ashley.- digo agachando la cabeza.
-ese hijo de puta!! Lo sabia, sabia que te haría daño!!.- grita michael levantándose de mi cama.
-michael.- digo con tono de advertencia.- eso ya no importa. Al final no eramos nada.
-lo matare.- dice michael.- es un idiota.- dice y se acerca a mi.- tu eres la chica mas hermosa que hay en este mundo, además de hermosa amable, cariñosa y la mejor hermana.- dice y me abraza.- tu no debes de estar triste por un chico. Porque no necesitas a uno para ser feliz.
-Te amo.- digo.
-yo mas hermanita.- dice.- que tal si salimos a comer un helado?
-Si!!
_._._._._._._._._.
Luego de que las chicas se fueran michael y yo salimos. Nos montamos en el auto michael maneja hasta el centro comercial donde esta la heladería a la que siempre vamos. Al llegar nos atiende el mismo chico de siempre el que me dio su numero.
-antes de que digas un comentario hacia mi hermanita te advierto que si lo haces este puño que tengo acá.- dice Michael levantando su brazo y mostrando su puño.- terminara ahí.- dice señalando su cara.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi pequeña...#SSMP1
Teen FictionMary Petterson es una chica alegre, amable y un poco loca, ella vive junto a sus padres y sus dos hermanos. Ella se cambia de instituto y no sabe lo que le espera. Adam es un chico frio, mujeriego y popular. El vive junto a sus padres y sus dos her...