Cap 45:"no puede ser"

556 21 0
                                    

Mary's POV:

Salgo del edificio molesta, camino sin rumbo, veo cerca una parque y camino hacia alla pero me choco con alguien y caigo.

-lo si....- no termino la frase porque me encuentro con esos ojos verdes que conozco bien..-A-adam.- tartamudeo.

-mary.- dice el. Me levanto y trato de escapar, que hace aqui? No quiero volverlo a ver. Camino pero adam toma mi brazo.- debemos hablar.

-que haces aqui?.- pregunto molesta.

-vengo a recuperarte.- dice y yo río sarcastica.

-Ja si seguro, no me toques.- digo soltandome de su agarre.

-mary debemos hablar.- dice adam con suplica.

-que vamos a hablar, de cuanto ganaste por la apuesta?.- pregunto sarcastica.

-mary yo...- empieza a decir pero lo interrumpo.

-vete a la mierda adam.- digo y salgo de ahi.

No se que mierda hace aquí pero no volvere a caer. Ya no soy la tonta de hace unos meses, ya el no me importa, solo fui una apuesta y no volveré a serlo.

Camino por un callejon que da un poco de miedo pero enserio no quiero volver a casa y no quiero estar cerca de Adam.

-pero que tenemos aquí.- escucho una voz que proviene detras mio.

-pero que pequeña mas linda.- escucho otra voz.

Al escuchar eso corro, corro lo mas que puedo sintiendo detrás mio los pasos de aquellos hombres. Porque todo me pasa a mi?

Siento que me empujan y como caigo al suelo, luego veo a dos hombres que me levantan y me observan con una sonrisa perversa.

-nos divertiremos niñata.- me susurra uno y luego siento un pinchazo. La vista se me nubla hasta que todo se vuelve negro...

Aquí vamos otra vez...

._._._._._._._._._._._._.

Despierto en un lugar que desconozco, me asusto al pensar que es la casa de aquellos hombres.

Observo que mis rodillas tienen pequeñas vendas en donde tenia algunos raspones de la caída.

Veo que estoy vestida y no estoy atada, sólo espero que no me hayan hecho nada esos hombres.

La puerta de la habitacion donde me encuentro se abre y me asusto.

-porfavor no me haga daño.- digo cerrando los ojos.

-no te haré daño.- dice esa voz, Adam.

-donde estoy, porque estas aqui?.- pregunto ahora molesta.

-vi a los hombres que te llevaban así que me encargue de ellos y te traje a mi departamento.- dice encogiéndose de hombros.

-gracias.- digo con la mandibula apretada.

-mary debemos hablar.- dice adam acercandose a mi.

-no quiero hablar contigo.- digo levantandome de la cama.- ya me voy.

-mary porfavor.- suplica Adam.

-dejame en paz.- digo molesta tratando de salir pero adam me lo impide.

-por favor.- dice.

-que no quiero hablar contigo!!.- grito furiosa.-ya tu no me importas!!.- digo y veo como se enfurece.

-esta bien vete.- dice saliendo de la habitación.

Yo también salgo y busco la puerta principal. La abro y salgo, oh no puede ser. Este no es mi edificio?

JODER SI ES.

Y justamente a mi lado. Perfecto lo que me faltaba, debo hablar urgentemente con malcom.

Entro a mi casa y voy directo a mi habitación, me lanzo a mi cama y suspiro frustrada.

El volvio, después de que me había costado superarlo un poco. Se que si me acerco a el caeré de nuevo, por eso debo alejarme de el.

La puerta de mi habitación se abre y veo a michael entrar.

-hay algo que se llama tocar no se si te lo enseñaron.- digo furiosa.

-mary porfavor dejame explicarte.- dice mi hermano.

-hoy a sido un día de mierda, primero mis mejores amigos me ocultan su relación, segundo mi hermano que prometió no hacerle daño a mi amiga la engaña, tercero me tropiezo con el idiota de adam, cuarto casi me violan y adam me salva y quinto adam es nuestro vecino. Vaya mierda.- digo molesta.

-adam?.- pregunta mi hermano.

-si ese mismo idiota.- digo molesta.

-esta acá en españa.- dice y yo asiento.- eso solo significa algo.- dice y sale de mi habitación dejándome confundida.

Eso significa algo? Lo único que significa es que es un idiota que vino a molestarme la vida.

Michael's POV:

Adam volvió.

Eso significa que algo no esta bien. Porque dañaría el plan? Debe de haber pasado algo.

Salgo del apartamento y toco la puerta que esta a mi lado, unos segundos despues abre adam y yo entro.

-algo malo pasa?.- pregunto.

-si, por eso estoy aqui.- dice adam.

-mary esta muy molesta porque estas aqui.- digo.

-si lo se.- dice triste.- quiero recuperarla.

-bueno.- digo suspirado.- mary la paso muy mal cuando la dejaste.

-no tenia opción, era el plan.- dice adam.- yo quería que estuviera a salvo, aunque no estuviera junto a mi.

-lo se adam.- digo.- le diras la verdad?

-claro.- dice.

-mi padre se va a molestar.- digo yo.

-lo se pero ya no puedo estar sin ella, y ya el plan no funciona.- dice.

-entonces, que fue lo que salio mal?.- pregunto.

-tyler y bill la encontraron....

**********************

Encuentrenme en:

SRIMLOVE❤

Siempre seras mi pequeña...#SSMP1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora