Cap 60:"malcom"

549 23 0
                                    

Mary's POV:

Al quitarme la venda observo que no esta ni adam ni mi hermano y me asusto.

-Donde están adam y mi hermano!!.- grito molesta.

-hey tranquila preciosa.- dice tyler acercándose a mi y yo trato de alejarme pero no puedo ya que estoy atada en una silla.- ellos están en una habitación, están bien.

-si les haces algo te matare lo juro.- digo molesta y el se rie.

-ay preciosa.- dice con gracia.- tu y yo debemos de hablar algunas cosas.

-no tengo nada que hablar contigo.- digo molesta.

-creeme que si.- dice sonriendo.- pa porfavor trae a mi hermanito que tengo que agradecerle.- grita tyler.

Hermano?

La puerta de la habitación se abre y entra bill junto a alguien que no espere ver.

-malcom.- susurro y malcom baja la cabeza.

-si preciosa.- dice tyler pasando el brazo por el hombro de malcom.- gracias a mi hermanito pudimos encontrarte.

-porque?.- susurro con lagrimas en mis ojos.

-lo siento.- susurra malcom sin mirarme.

-hijos por favor pueden salir un momento?.- pregunta bill y yo me asusto.

-claro.- dice tyler saliendo junto a malcom.

-al fin te puedo conocer linda.- dice bill acercandose a mi.- tyler tenia razon eres preciosa.

-no me toques.- digo volteando la cara evitando que me toque.

-tranquila.- dice riendo.- de eso se encargara tyler.

-que tienen en contra de mi familia.- digo molesta.

-no tengo nada en contra de tu familia.- dice bill.- en contra de tu padre y de ti si.

-pero porque?.- pregunto sin entender.

-porque por culpa de tu padre isabel me dejo y además naciste tu.- dice molesto.- si no fuera por ti ahorita estuviera con isabel.

-no entiendo.- digo.

-michael y veronica son mis hijos linda.- dice y palidesco.-no lo sabias?

-eso no es verdad.- digo.

-o creeme que si.- dice sonriendo.- en la universidad tu madre y yo saliamos, ella conoció a thomas tu padre cuando estaba embarazada de Michael, ella me dejo por thomas y le dijo a tu padre que michael era su hijo, unos años después de que michael naciera tu madre quería volver conmigo pero no lo hizo porque se entero que estaba embarazada nuevamente pero esta vez si era de tu padre, tu naciste y lo arruinaste todo!!

-pero veronica como puede ser tu hija?-. Pregunto.

-unos años después de tu nacimiento, tu padre se fue de viaje, ese mismo día llego tu tía a la casa de tu madre y le dijo que la acompañara a una fiesta y ella acepto, y a que no adivinas linda, ahí estaba yo, tu madre ya estaba pasada de copas así que me acerque a ella y le empecé a hablar, luego la lleve a una habitacion y ya sabes lo que paso.- dice sonriendo.- unos días después se entero que estaba embarazada de mi.

-no es cierto.- digo con lagrimas en mis ojos.

-si lo es pequeña.- dice riendo.- y lo mejor de todo es que tu padre cree que michael y veronica son sus hijos, que crees que pensara al enterarse de que son mios?

-no.- susurro.

-asi que si te asesino a ti y le digo todo a tu padre que crees que pasara?.- pregunta sonriendo.- el dejara a isabel y ella vendrá conmigo.

-y que te hace pensar que mi madre volverá contigo?.- pregunto riendo.- ella nunca estaría con una mierda como tu!!

-callate!!.- grita dándome una bofetada.- no vivirás para ver a tu familia destruida.

Adam's POV:

Despierto y lo primero que veo es a michael atado a una silla frente a mi inconsciente.

-despertaste.- dice una voz a mi lado, esa voz que me llena de ira.

-donde esta Mary!!.-grito viendo a tyler.

-en la otra habitación.- dice tyler.

-si llegas a tocarle un pelo juro que te mato.- digo y tyler empieza a reír.

-ay cuentame otro chiste.- dice tyler sin parar de reír.

-debo verla.- digo apretando los dientes.

-tranquilo pronto la veras.-dice tyler sonriendo maliciosamente.- solo debemos esperar a sus padres.

Mary's POV

Si, definitivamente iba a morir, hace unos minutos que salio bill de la habitación y lo unico que pienso es en sus palabras "no viviras para ver a tu familia destruida".

Claro su plan es matarme y luego contarle toda la verdad sobre michael y vero a mi padre para que mi padre se enfade y deje a mi madre.

El cree que mi madre volverá con el, conozco a mi madre y se que es lo suficientemente inteligente como para no estar con un hijo de puta como bill.

Mis pensamientos son interrumpidos por el sonido de la puerta abrirse y veo entrar por ella a malcom.

-vete de aqui.-digo fria.

-ry..-lo interrumpo.

-me llamo mary.-digo molesta.

-lo siento yo no quise hacer esto.-dice malcom cerrando la puerta y acercándose a mi.

-pues lo hiciste.- digos seca.

-pero no tuve eleccion!!.-grita frustrado.- soy el puto hijo de Bill evans, crees que tengo opciones? Joder tengo que hacer lo que me ordena!!

-y porque? Puede que sea tu padre pero el no puede obligarte a nada.-digo enfadada.

-me esta amenazando.-dice bajando la voz.- el matara a mi hermana si no hago lo que me ordena.

-hijo de puta.- susurro.

-yo nunca quise hacer esto ry, creeme que yo te quiero y te considero mi amiga.- dice con los ojos cristalizados.- pero no puedo dejar que le hagan daño a mi hermana, lo siento.- dice y sale de la habitación dejándome desconcertada.

Como se puede tan hijo de puta? Como se puede ser tan insensible?

La puerta de la habitación se abre de golpe dejándome ver a un tyler sonriente.

-tu y yo tenemos cosas que hablar..

*******************

Mario Casas en multimedia como Bill evans

❤SRIMLOVE❤

Siempre seras mi pequeña...#SSMP1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora