Cap 22:"Decepciones"

691 25 0
                                    

Mary's POV:

-estas saliendo con mi hermano.- susurro.

-Mary de verd....- empieza a decir Caro pero la interrumpo.

-Desde cuando.- pregunto y ella se queda callada.- dilo.

-desde hace unos meses.- dice y baja la cabeza.

De verdad que no me importa que estén juntos, lo que me molesta es que me lo hayan ocultado.

-Porque no me dijeron?.- pregunto molesta.

-teniamos miedo de tu reaccion.- dice triste.

Me levanto y salgo de mi habitación. Necesito tomar aire. No se porque mi hermano no me dijo nada. Y justo mi mejor amiga.

-A donde vas.- dice Caro acercándose a mi.

-solo saldré a tomar aire.- digo.- no me sigas.

Tomo mi chaqueta y salgo. Solo tengo que procesar esto. Ya entiendo sus extraños comportamientos, esas miradas y todo.

A mi no me molesta que estén juntos, lo que me molesta es que me lo hayan ocultado. Mi propio hermano y mi mejor amiga. De verdad no entiendo.

Aunque no me gusta la idea de que Caro este con Michael, porque Michael es un rompecorazones, ya ha tenido como unas...... No se ya perdí la cuenta de cuantas novias ha tenido. Y con todas dura como un mes y luego las deja con el corazón roto.

Camino por un callejón oscuro que de verdad da miedo, empiezo a caminar mas rápido al escuchar unos ruidos de un basurero a mi lado.

-debe ser un gato Mary tranquila.- pienso.

Siento como tocan mi hombro y yo salto del susto y veo quien es.

David.

-me mataras.- digo tocando mi pecho.

-Lo siento.- dice riendo.- solo te vi sola por acá y eso es peligroso así que baje a hacerte compañía.

- a bueno gracias.- digo y recuerdo las palabras de Adam "David no es quien tu crees, lo he visto con tyler."

Empezamos a caminar hasta que visualizó un banco donde sentarme. Me acerco y me siento. Frente a mi hay pequeñas puestos de comida chatarra.

-Quieres algo?.- pregunta David y yo niego.

-No tranquilo.- le respondo.

- no vamos.- dice y toma mi mano.

Me lleva hasta un puesto donde venden perros calientes.

El pide dos y nos sentamos en una de las mesas que hay en el lugar.

-Gracias.- digo mordiendo mi perro.

-No hay de que preciosa.- dice.

Preciosa asi me dice tyler.

Empezamos a comer en silencio hasta que David habla.

-Sabes que eres hermosa?.- dice David acercándose a mi y yo me alarmo.- demasiado.- dice y me besa, intento separarme pero no lo logro ya que me toma la cara entre sus manos. Siento como se separa pero me doy cuenta que no se separo. Lo separaron de mi....

Adam's POV:

Estoy de camino a la casa de Mary porque la quiero ver otra vez. Quiero ver como esta, me entere que su hermano estaba saliendo con su mejor amiga y quiero ver que tal lo tomo.

Al llegar bajo de mi auto y toco la puerta, unos segundos después me abre caro con una expresión cansada.

-si buscas a Mary acaba de irse por alla.- dice señalando un camino a mi derecha.

-lo tomo mal.- digo y ella asiente.

-después de que se lo dije salio con la excusa de que quería tomar aire.-dice suspirado.

-ire por ella.- digo y camino por donde me indico Caro.

Luego de unos minutos la veo pero no esta sola... Esta con David.

Empiezo a seguirlos hasta que veo que se sientan en un banco intento escuchar lo que dicen pero no lo logro.

Unos minutos después veo como david toma a Mary de la mano y se acercan a un puesto de comida.

Me acerco lo mas que puedo hasta que veo como David se acerca a mary hasta que la besa..... Si la besa. Ahí la rabia se apodera de mi y me abalanzo sobre el, veo como Mary intenta frenarme pero no lo logra. Dejo de golpearlo al ver que esta casi inconsciente.

-Adam de verdad yo no lo be.....- empieza a decirme pero la interrumpo.

-Porque.- susurro.- Porque!!.- grito acercándome a ella.

-Adam yo no lo bese lo ju....- la vuelvo a interrumpir.

-no tranquila todo esta bien.- digo con rabia.- de verdad que pensé que eras diferente.- digo.- pero me di cuenta que eres solo una perra mas.- digo y me largo dejándola ahí.

No puedo creerlo, porque con david. Camino hasta mi auto y entro cerrando la puerta con fuerza.

Manejo hasta un lugar donde antes de conocer a Mary iba para relajarme.

A casa de Ashley Manson.

Mary's POV:

Adam no me creyó....

Como puede pensar que le haría eso, porque david tuvo que besarme?

Luego de la discusión con Adam me fui y deje a David ahí tirado en el piso. No lo quiero volver a ver.

En el camino a mi casa lo único que hago es derramar pequeñas lágrimas. Me llamo perra pero lo que mas me dolió es que no me haya creído.

Al llegar a mi casa subo a mi habitación y me tiro a mi cama.

Unos minutos después se escucha como tocan la puerta.

-no se quien eres pero largate.- digo  con la voz rota.

-enana...- escucho, es Matt.

Me levanto y le abro la puerta. Al hacerlo me lanzo a sus brazos y rompo en llanto.

-Ya enana todo se arreglara.- dice Matt entrando a mi habitación mientras acaricia mi cabello.

-El no me creyo.- digo aunque se que no me entenderá ya que no le he contado nada.

-Ya tranquila acuestate.- dice y yo me acuesto en mi cama. El empieza a acariciar mi cabello hasta que mis ojos se cierran...

****************

Encuentrenme en:

SRIMLOVE❤

Siempre seras mi pequeña...#SSMP1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora