Adam's POV:
Siento lágrimas correr por mis mejillas al ver el estado de mi pequeña. Daría lo que fuera para ser yo el que este en su lugar y que ella estuviera bien...
-Bueno lamento su perdida.- dice tyler riendo.- no es cierto no me importa.- dice y ríe. Juro que si no estuviera atado ya tyler estuviera muerto.- bueno yo iré a buscar algo para matarlos.- dice y sale de la habitación.
Veo el cuerpo de Mary, esta perdiendo mucha sangre. Volteo a ver a Michael y veo que esta en shock. Solo salen lágrimas de sus ojos.
-hey.- digo.- no dejare que muera lo juro, la sacare se aqui.- digo y el aun no reacciona.- ella sobrevivirá michael no voy a dejar que muera haré lo que sea necesario.- digo y el voltea a verme.
- Acaso no la ves.- dice michael respirando agitadamente.-no ves toda esa sangre!?.- grita con la voz rota.
-si la veo.- digo.- pero yo se que va a sobrevivir. Lo prometo.- digo y se empiezan a escuchar disparos fuera de la habitación. Esa es la señal. Saco de un costado de mi boca una pequeña hojilla y empiezo a romper la soga que me ata a la silla. Cuando la rompo me suelto y desato a Michael.
-no pudiste hacer eso antes?.- pregunta michael enojado.
-estaba esperando a que llegaran.- digo corriendo hacia mi pequeña.
-llegaran?.- pregunta.
-la pandilla.- digo y tomo a Mary en mis brazos.- ahora hay que salir de aquí.
La puerta se abre y veo a Daniel junto a otro chico de la pandilla.
-Mary..- susurra daniel viendo a mi pequeña.
Daniel le entrega un arma a michael y salimos de la habitación. En el pasillo hay muchos cuerpos de los hombres de tyler y algunos de los mios. Ahorita no me importa nada, lo único que me importa es mi pequeña.
-Porfavor pequeña debes vivir.- susurro mientras corro fuera del lugar.- sin ti nada vale la pena.
Al salir del lugar corro hacia uno de los autos y me monto con mary en mis brazos. Michael se monta de copiloto y daniel de piloto.
-Rapido maneja.- digo desesperado y daniel arranca.
Me quito la camiseta y la pongo sobre la herida que mary tiene cerca del corazón y la del abdomen. Estoy muy preocupado. Su pulso es muy bajo me sorprende que aun este viva.
Ella es muy fuerte.
Daniel maneja lo mas rápido posible hacia el hospital mas cercano, estamos a las afueras de la ciudad nos tardaremos mucho en llegar.
-tranquilo ella estará bien.- dice daniel.- ella es fuerte.
Luego de unos minutos llegamos al hospital. Bajo del auto lo mas rápido y cuidadosamente posible. Corro a la entrada del hospital y grito para que alguien ayude a mi pequeña. Muchos doctores y enfermeras empiezan a llegar para ayudar. Se llevan a mi pequeña en una camilla y yo solo me siento en una de las sillas. Estoy demasiado preocupado.
Por favor que ella viva. No soportare perderla..
Veo a michael hablando con la doctora. Daniel se acerca a donde estoy yo y se sienta a mi lado.
-hey.- dice.- ella estará bien tranquilo.
-si ella no sobrevive no se que hare.- digo tomando mi cabeza frustrado.
-ella sobrevivira.- dice y veo como todos los chicos de la pandilla entran a la sala de espera y se sientan.
-Mataron a tyler cierto?.- pregunto y se quedan callados.
-el escapo.- dice uno de los chicos y me levanto.
-busquen a ese hijo de puta ahora!!.- grito.-quiero que lo traigan vivo, yo lo mataré!!- digo y todos se levantan.
-Lo encontraremos.- dice uno y todos los chicos salen del hospital.
Lo necesito vivo. Porque lo matare. Pagara todo lo que le hizo a mi pequeña..
Michael se acerca a donde estoy yo y se sienta a mi lado.
-Adam gracias.- dice michael.
-todo por mi pequeña.- digo y el me fulmina con la mirada.
-tu pequeña?.- dice michael enfadado.
-ay michael no es momento para tus celos.- digo rodando los ojos.
-cierto.- dice michael.- pero que te quede claro.- dice.- ella no es tuya.
Un doctor se nos acerca y nosotros nos levantamos se golpe.
-supongo que son familiares de Mary petterson.- dice el doctor.- bueno mary esta en una cirugía debido a la quemadura y las puñaladas. No les voy a mentir.- dice.- no es seguro que sobreviva ya que perdió mucha sangre.- dice y mi mundo se viene abajo.
-ella no puede morir.- digo asustado.- por favor haga lo que sea necesario para que sobreviva.
-lo hare.- dice el doctor y se va.
._._._._._._._._._.
Ya han pasado dos horas y no tenemos noticias de Mary. Estoy muy asustado.
Michael lo único que hace es llorar y culparse. Yo solo estoy esperando a que me den noticias sobre mi pequeña.
Michael llamo a Matt y le contó todo y ahora esta sentado tomando su cabeza. Los que no saben nada aun son los padres de Mary que aun no llegan de su viaje. Debemos decirles ya no podemos ocultarselos.
El mismo doctor de hace unas horas se acerca a nosotros.
-chicos. Como dije esta era una cirugía muy complicada.- dice y me empiezo a asustar.- ella perdió mucha sangre y las heridas son graves.- dice.- lo siento tanto chicos pero ella entro en coma....
****************
Encuentrenme en:
❤SRIMLOVE❤
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi pequeña...#SSMP1
Teen FictionMary Petterson es una chica alegre, amable y un poco loca, ella vive junto a sus padres y sus dos hermanos. Ella se cambia de instituto y no sabe lo que le espera. Adam es un chico frio, mujeriego y popular. El vive junto a sus padres y sus dos her...