Cap 44:"enfado"

575 22 0
                                    

Mary's POV:

Dos meses después

Desde hace dos meses estoy en españa, mañana es mi primer día de clases en décimo grado.

Hace unos días me contacto una vieja amiga, kylie mi mejor amiga de la infancia, ella me dijo su instituto y yo me inscribí ahí.

En estos meses no he sabido nada de adam ni me interesa, todos los días hablo con matt por vídeo llamada y con las chicas igual.

Conocí a un chico que vive en el edificio donde yo vivo, su nombre es malcom, tiene 16 y también estudia en el instituto casualmente.

Es un chico simpático y también es muy lindo. Estudia décimo año al igual que kylie y yo.

Me entere que adam cumplió 17 años unos días después de mi cumpleaños numero 15 y no me dijo nada. Pero ya eso no importa.

Ahora estoy en una videollamada con matt y le estoy contando acerca de malcom.

-espero que no me olvides por ese idiota.- dice matt.

-si eres estúpido nunca te cambiaria.- digo rodando los ojos.

-mas te vale.- dice apuntándome con su dedo índice.

-si si.- digo riendo.

-amor donde estas.- escucho la voz de una chica que conozco bien que se escucha detrás de la pantalla.

-Esa no es vale.- digo entrecerrando los ojos.

-que jaja em no claro que no.- dice matt nervioso.

- porque no me respondes.- aparece vale en la pantalla y al verme sus ojos se abren mas de lo normal.

-acaso ustedes tienen algo?.- pregunto alzando una ceja.

-no.- dicen los dos nerviosos.

-hablen o tomo el primer vuelo para allá y los torturare hasta que hablen.- digo.

-solo es algo...- empieza a decir vale pero matt la interrumpe.

-estamos saliendo.- dice matt y mi boca forma una o.

-osea que tu.- digo señalando a matt.- y tu.- señalo a vale.- están juntos.- digo a punto de desmayarme, nunca me los había imaginado juntos.

-si.- dicen nerviosos.

-creo que mi cerebro va a estallar.- digo tomando mi cabeza.

-perdon por no haberte dicho antes.- dice matt.

-me tenias que haber dicho, porque nunca me dicen nada, así paso con mi hermano y caro.- digo ahora enojada.- se supone que somos amigos.

-lo siento.- dice vale.

-ya no importa.- digo y corto la videollamada.

No me importa que estén juntos, pero no entiendo porque me lo ocultan, es como si nadie confiara en mi.

Primero mi propio hermano y mi mejor amiga, luego mi mejor amigo y mi otra mejor amiga. No entiendo, como si los fuera a matar.

Dirán que estoy celosa y pues no... Bueno solo un poco y no me culpen, me acuerdo cuando matt tuvo su primera novia, no lo volví a ver hasta que terminaron. Eso me molesto mucho.

Ahora que lo pienso, me pregunto que habrá pasado con la relación de mi hermano y caro.

Camino a la habitación de mi hermano y abro sin tocar, me arrepiento de no haberlo hecho porque me encuentro a mi hermano sobre una chica. Perfecto.

Salgo de la habitación dando un portazo y salgo del apartamento. Toco la puerta de malcom que vive a mi lado y en unos segundos la abre y entro.

-hey que pasa.- dice malcom sentándose en el sofá.

-mis mejores amigos me ocultaron su relacion.- digo molesta.- y además me encuentro a mi hermano teniendo sexo con una chica cuando se supone que esta de novio con una de mis amigas.- digo lanzándome al sofá.

-wow.- dice malcom.- bueno lo de tus mejores amigos a lo mejor te lo ocultaron porque tenían miedo a tu reacción.

-pero es que acaso tengo cara de asesina?.- pregunto molesta.

-quieres la verdad?.- dice malcom riendo.

-idiota.- digo cruzándome de brazos y el ríe.

-y bueno lo de tu hermano puede ser que haya terminado con tu amiga.- dice y yo pienso. Pero si terminaron, porque caro no me dijo nada?

-la llamare.- digo sacando mi teléfono.

Marco el numero de caro y unos minutos después contesta.

-tu y michael terminaron?.- pregunto directamente.

-no, tenemos una relación a larga distancia.- dice y cuelgo, respiro para no matar a nadie.

-michael no le ha terminado a mi amiga.- digo roja de la furia.

-oh oh.- dice malcom.- que harás?

-matar a michael.- digo molesta.

-no no yo no te podre sacar de la carcel luego.- dice malcom negando.

La puerta de la casa de malcom suena y malcom se levanta del sofá a abrirla, luego la puerta se abre y veo a mi hermano.

-mary no es....- empieza a decir pero lo interrumpo.

-porque?.- digo molesta.

-hablemos en otro lugar yo te lo explicare.- dice acercándose a mi.

-que me vas a explicar, que estabas teniendo sexo con una chica mientras que eres novio de caro!?.- digo molesta.

-mary yo le iba a terminar.- dice michael.

-si pero no lo hiciste.- digo y salgo del apartamento de malcom.

No se pero hoy todos me han hecho enfadar, me molesta que mis mejores amigos me oculten las cosas y que mi hermano engañe a mi mejor amiga cuando me había prometido que no le haría daño. Si caro se entera de eso estará muy mal lo se. Por eso no quería que michael este con caro, michael es como todos los chicos de ahora, les vale mierda los sentimientos de las mujeres.

*****************

Malcom Evans

Encuentrenme en:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Encuentrenme en:

SRIMLOVE❤

Siempre seras mi pequeña...#SSMP1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora