Cap 15:"Vuelve"

828 33 0
                                    

Mary's POV:

Veo como mi hermano toma su teléfono y enrojece de la furia.

-Hermano que pa...- digo pero me interrumpe.

-Faltaste al instituto para besarte con ese idiota!?!.- me grita y yo me asusto.

-Que?.-digo perdida.

-que te besaste con Adam y tyler me envió fotos!!!!.-grita.

Tyler estaba ahí?.

-hermano de verdad yo lo siento pe....- me vuelve a interrumpir.

-acaso no te das cuenta que lo que hace es jugar contigo?!? Te hará daño!!.-grita enfadado.

-sabes no me importa una mierda de lo que pienses!!.- grito a punto de estallar del enfado.

-eres una perra!!.- me grita y esa fue la gota que derramo el vaso.

-si michael soy una perra.- digo decepcionada y salgo de la casa. No se a donde me voy pero no pienso volver hoy...

Adam's POV:

Estoy caminando a la casa de Mary, voy a hablar con su hermano le diré la verdad.

Toco la puerta y me abre michael con los ojos rojos.

-eres un idiota!! Es tu culpa!!.- grita con voz rota.-lo unico que haras es jugar con ella!!

-yo no quiero jugar con ella michael.-digo.- ella de verdad me gusta.- confieso.

-Por tu culpa se fue..-dice y me alarmó.

-como que se fue?.- pregunto alarmado.

-me pelee con ella por lo del beso y le dije que era una perra.-susurra suspirado.- y se fue hace como cuatro horas de la casa y no ha vuelto, la busque pero no la encontré.

-la buscare.- digo y salgo.

Solo espero que este bien....

Mary's POV:

No pienso volver a casa, por lo menos hoy no. Camino sin saber exactamente a donde me dirijo solo quiero estar lejos de michael.

Nunca pensé que me fuera a tratar de esa manera. Se que el me quiere proteger, pero el no me puede controlar, no puede elegir con quien debo estar.

Veo que hay un banco frente a un pequeño parque así que me siento ahí.

Ya esta oscureciendo y en el parque solo hay un pequeño niño que juega junto a un hombre que supongo que es su padre.

Unos minutos después el niño y su padre se van, todo queda en silencio y hay poca luz. Esto me esta empezando a asustar.

-Hola.- dice una voz masculina detrás mio. Yo salto del susto.- perdón no quería asust..- empieza a decir pero lo interrumpo.

-no tranquilo.-digo y río.

Es un chico que aparenta unos 18 años es muy guapo, es moreno con ojos verdes.

-puedo sentarme.- dice señalando el puesto a mi lado.

-claro.- le respondo.

-Mi nombre es David.- dice.

-mucho gusto Mary.- digo estrechándole la mano.

-y que haces a esta hora en este lugar sola?.- pregunta david.

-una pequeña discusión con mi hermano.- digo suspirando.

-suele pasar.- dice sonriendo un poco.- yo también tengo hermanos y solemos pelearnos.

Siempre seras mi pequeña...#SSMP1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora