Cap 76:"Doble bendicion"

633 24 6
                                    

Mary's POV:

Despierto al sentir besos al rededor de mi frente haciéndome sonreír y abrir los ojos.

-como están las pequeñas mas lindas?.-pregunta Adam sonriendo.

-pequeñas?.-pregunto.

-tu y la bebe.-dice a lo que fruzo el ceño.

-sera niño.-digo.

-sera niña.-dice el.

-niña.-digo.

-niño.

-niña.

-niña.

-niño.

-Ja si sera niño.-digo sonriendo.

-no pero las chicas te esperan para ir al ginecologo.-dice adam levantándose de la cama.

-que hora es?.-pregunto bostezando.

-la una de la tarde.-dice poniéndose una camisa.

-la una de la que!!.-digo sorprendida.

-dormiste bastante.-dice.

-si dormir bastante es acostarse a las cuatro de la mañana porque estabas viendo nombres para el bebe y cosas para su habitacion.-digo vistiéndome.

-bueno ya quiero que la bebe nazca.-dice tocando mi panza plana.

-Adam el bebe tiene tiene como once semanas.-digo poniéndome los zapatos.-vienes con nosotras?

-pero claro que si, quiero ver el progreso de mi futura hija.-dice Adam besando mi frente.

-sera niño.-digo saliendo de la habitación Encontrándome a las chicas.

-hola.-saludo.

-preparada?.-preguntan emocionadas.

-bueno..

._._._._._._._._._.

Al llegar al ginecólogo no podía parar de morder mis uñas, estoy mas nerviosa que la primera vez que vine.

-Señorita Mary Petterson la doctora Camila la espera.-dice una señora llegando al lugar donde las chicas, Adam y yo estamos.

-ellos pueden venir?.-le pregunto a la señora.

-claro siganme.-dice la señora y nos guía por un pasillo que nos lleva hacia la habitación donde me verán, al entrar nos encontramos con una camilla y varios aparatos para ver al bebe.

-buenas tardes.-decimos todos.

-buenas tardes chicos.-dice la doctora.-quien de ustedes es Mary Petterson?

-yo.-digo.

-porfavor acuestate en la camilla.-dice levantándose y tomando un gel, yo hago lo que ella dice y ella se acerca a mi.-muestrame ese abdomen.-dice y yo subo mi camisa para que aplique el gel.-supongo que tu eres el padre cierto?

Siempre seras mi pequeña...#SSMP1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora