Michael's POV:
Dos años después..
-El todo, absolutamente todo. Un enorme nada desde que no estas, tu recuerdo quita el aire por un momento, luego toca seguir respirando. Como tu decías <<la vida sigue>> pero sigue un poco mas triste desde que no me abrazas. Ahora te recuerdo con cariño las veces que me regañabas por mi bien. Sonrió, me gusta hacerlo todavía, cada día, y la razón es porque se que a ti te gustaría que lo hiciera. Todas las cosas buenas que me suceden son en parte gracias a lo que me enseñaste. Yo nunca te olvidare, seguiré cumpliendo mis sueños y tu estarás en algún sitio asintiendo.
Te amo hermanita...- me levanto del césped junto a la lapida de Mary.Ya han pasado dos años, dos años sin ni hermanita a mi lado, dos años que no la veo. Hoy es su cumpleaños número 18 y he venido a visitarla.
Ya yo tango 22 años, ya he terminado la universidad y me gradúe como Medico. Conocí a una gran chica y es mi novia desde hace cinco meses.
Su nombre es Nataly Miller, tiene 20 años y la conocí en la universidad. Es una chica hermosa, es una gran persona y me ha ayudado bastante con la perdida de mary. Estoy seguro que ella la hubiera amado.
Bill y tyler desaparecieron del mapa, los hemos buscado por años y nada.
Thomas y mi madre se divorciaron, no solo fue por el asunto de que ni veronica ni yo fuéramos sus hijos también fue porque no paraban de pelear debido a la muerte de mary.
Mi madre entro en una fuerte depresion, yo vivo con ella aun y la cuido. Thomas se fue de la casa cuando se divorciaron hace un año y medio.
Verónica se quedo con mi madre también, ella ya tiene 10 años y ya sabe lo de Mary. Ella no paraba de llorar y decir que extrañaba a su hermana pero luego de un tiempo aprendió a vivir con ello.
Thomas enfermo, esta en un departamento que compro y hay enfermeras que cuidan de el.
Matt y las chicas siguen en Estados Unidos, ellos ya aceptaron que su amiga había muerto y decidieron seguir adelante con sus vidas. Aunque matt sigue triste.
Yo realmente estoy aprendiendo a vivir con esto, realmente me ha costado pero lo estoy logrando.
Adam, el simplemente no ha avanzado nada. El después de terminar onceavo grado no entro a la universidad, ya el esta por cumplir los 20 años. El no sale de su casa, lo único que hace es golpear cosas y llorar. Además tiene una loca idea en la cabeza y no acepta que mary murió..
Al llegar a mi departamento encuentro a adam en la sala caminando de un lado a otro mientras jala sus cabellos frustrados.
-adam que pasa?.-pregunto acercandome a el.
-ella no esta muerta.-dice adam frenando.
-mierda no empieces adam.- advierto.
-mary no esta muerta.-dice.
-si lo esta tu mismo la viste morir!!.-grito.
-esa no era ella!!.-se altera Adam.-ella esta viva.
-Adam ya superalo ella se fue, esta muerta, le dispararon murio!!.-grito ya con lagrimas en los ojos.
-ella no esta muerta y te lo demostrare.-dice adam antes de salir del apartamento.
Suspiro y camino hacia la habitación de mi madre para ver como esta, toco la puerta para avisar y luego entro.
-hola.-saludo a mi madre y a mi hermanita que se encuentran viendo una película de princesas.
-hola hermanito.-saluda vero.
-hola hijo.-dice mi madre con su debil voz.
-como estan?.-pregunto.
-mejor.-dice mi madre con una pequeña sonrisa.
-eso es bueno.-digo y me siento a un lado de la cama.
Termino de ver la película que es Enredados con ellas y me quedo un rato mirándolas.
Unos minutos después mi mama y mi hermana se quedan dormidas, beso sus frentes y luego salgo en silencio de la habitación y entro a la mía.
Cierro la puerta y me acuesto en mi cama mirando al techo, recordando todos los momentos que he pasado con mary.
Me acuerdo aquella vez cuando ella tenia 10 años y yo 14 que la vi dándose un pequeño beso en los labios con un niño.
Flashback
Hoy me entere que mary ira a una fiesta de un amiguito de ella, y además ira sola.
Me acerco a la habitación de mi hermana y veo que se esta cepillando el cabello algo que no es común en ella.
-mary ya debemos irnos!!.-grita mi madre desde la puerta principal.
-voy!!.-responde mi hermana y yo rápidamente corro a mi habitación.
Al escuchar la puerta principal cerrarse corro a la habitación de mi padre.
-papa.-digo entrando a su habitación.
-hijo.-responde el.
-podrías llevarme a la fiesta de Noah.-digo, esa es la fiesta a la que va mi hermana.
-pero si a ti no te invitaron.-dice mi padre.
-no dejare que mary este ahí sola.-digo.
-esta bien te llevare.-dice mi padre levantándose de su cama y saliendo de la habitación junto a mi.
._._._._._._._._._._._.
Cuando llegue a la fiesta quede impresionado, era una gran fiesta para ser de un niño que cumplia 11.
Era en una piscina, al rededor de la piscina habían puestos de helados y comida. En un lado había una miniteca de la que salia una musica muy alta.
Habían muchos globos y niños por todos lados. Empiezo a buscar a mi hermana hasta que logro verla sentada en un banco en un pequeño jardin junto a noah.
Me escondo detrás de un arbusto para que no me vean y veo como se acercan hasta unir sus labios. Rápidamente salgo del arbusto en donde estoy y separo al niño de mary.
-no la vuelvas a tocar idiota!!.-grito y el niño se va.
-michael que haces!!.-grita mary enfadada.
-eres muy chiquita para andarte besando con chicos.-digo molesto.-solo tienes 10 años!!
-yo hago lo que quiero!!.
Fin flashback
Me acuerdo que mary no me hablo por semanas pero al final me perdono como siempre...
Dicen que no hay mal que por bien no venga pero a veces nos partimos la cabeza pensando en cual es ese bien después de haber perdido algo que era muy importante y valioso para nosotros.
Tu partida dejo un vacío tan grande en mi corazón que nada ni nadie en el mundo podrá llenar.
Llevo en mi memoria cada momento compartido, cada palabra de consuelo. Llevo tu corazón cerca del mio, y al sentir una repentina ráfaga de viento se que eres tu dándome una señal que sigues conmigo.
Te amo infinitamente hermanita...
*****************
❤SRIMLOVE❤
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi pequeña...#SSMP1
Teen FictionMary Petterson es una chica alegre, amable y un poco loca, ella vive junto a sus padres y sus dos hermanos. Ella se cambia de instituto y no sabe lo que le espera. Adam es un chico frio, mujeriego y popular. El vive junto a sus padres y sus dos her...