Mary's POV:
Me despierto con un dolor de cabeza de muerte, veo a mi alrededor y veo que esto no es mi casa. Me alarmo y me levanto pero unos brazos están tomando mi cintura. Levanto la sabana para ver quien es y me doy cuenta que es Adam. Que alivio. Prefiero despertar con el que con un extraño.
Ya va.
Mi hermano!!
Me levanto de golpe de la cama ignorando los brazos que me rodean, me arrepiento al instante ya que me mareo y caigo. Adam despierta del impacto.
-Pequeña.- dice adam levantándome del piso.- te caíste?.- pregunta y yo lo miro con cara de "enserio"
-no solo vi que el piso estaba triste y lo quise consolar.- digo sarcástica.
-que humor el tuyo.- dice Adam sonriendo.
-Que paso ayer?.- pregunto tomando mi cabeza.
-pues te lo resumo.- dice apretando los dientes.- un idiota te drogo para violarte y yo casi lo mato por hijo de perra.
-John?.- pregunto sorprendida.
-lo conoces?.- pregunta Adam.
-es mi compañero de laboratorio.- digo.
-pues tendrás que cambiarlo.
_._._._._._._._._.
Cuando llego a casa abro la puerta en silencio tratando de que Michael no me escuche. Entro y cierro la puerta al voltear me encuentro a Michael cruzado de brazos.
-sabes lo preocupado que estaba.- dice con tono molesto.
-lo siento yo...- empiezo pero me interrumpe.
-Estabas con Adam.- finaliza mi frase.
-es que...- me vuelve a interrumpir.
-no esta bien.- dice y se da la vuelta. No se que le esta pasando pero esta muy extraño.
Subo a mi habitación y me acuesto en mi cama mirando al techo. Empiezo a pensar en todo lo que ha pasado en estos meses. La llegada de Tyler, la llegada de Adam..
Mi teléfono empieza a sonar y veo que es una llamada de Caro.
-mary tenemos que hablar.- dice nerviosa.
-Estas bien?.- pregunto preocupada.
-si si solo tengo algo que contarte paso por ti adios.- dice y cuelga.
No se que le pasa a Caro a Michael pero ambos están muy extraños....
Adam's POV:
Después de dejar a Mary en su casa vuelvo a mi casa, en mi casa solo esta mi hermano gemelo. Y quiere hablar conmigo.
Al llegar subo a mi habitación y ahí esta lucas sentado.
-que pasa?.- pregunto.
-yo te pregunto lo mismo.- dice y lo miro confuso.
-no entiendo.- digo.
-que que es lo que pasa.- dice.- hace unas semanas llegaste a casa con una herida de bala en el brazo y ahora llegas con una cortada.- dice y yo me quedo callado.- porfavor hermano...
-Han estado amenazando a michael con llevarse a Mary.- comienzo y le cuento todo lo que ha pasado con tyler y entre Mary y yo.
-Wow hermano.- dice lucas sorprendido.- enserio te gusta esa chica?.- pregunta Lucas y yo asiento.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi pequeña...#SSMP1
Teen FictionMary Petterson es una chica alegre, amable y un poco loca, ella vive junto a sus padres y sus dos hermanos. Ella se cambia de instituto y no sabe lo que le espera. Adam es un chico frio, mujeriego y popular. El vive junto a sus padres y sus dos her...