Mary's POV:
Hoy es jueves, ya mañana nos iremos al campamento, solo espero que cada uno tenga una habitación porque no pienso dormir con adam.
Me arreglo para ir al colegio y voy a la cocina a desayunar, tomo un cereal con leche y como.
No he hablado con malcom y creo que me iré caminando como ayer, termino de desayunar y voy al baño a cepillar mis dientes.
No le he dicho a nadie sobre los mensajes porque puede ser alguna broma de algún idiota, y además creo que la gente tiene suficientes problemas como para también lidiar con los mios.
Salgo del apartamento y pido el ascensor, siento la mirada de alguien tras mio y escucho pasos caminar hacia mi, volteo y veo a malcom.
-lo siento.- dice cuando llega a mi lado.
-porque?.- pregunto.
-por haberme enfadado contigo y dejarte botada.- dice malcom.
-ya no importa.- digo abrazándolo.
Escuchamos un carraspeo detrás de nosotros así que nos separamos, volteamos y miren es adam.
Que sorpresa..
-disculpa por interrumpir su momento de afecto pero debo subir al ascensor.- dice adam molesto.
-tranquilo no te preocupes, tenemos muchos mas momentos de afecto.- dice malcom y yo contengo la risa.- entra nosotros también vamos a bajar.- dice malcom y entramos al ascensor junto a un furioso adam.
El ascensor se cierra y empezamos a bajar, veo como adam asesina con la mirada a malcom y malcom solo sonríe.
-te amo pequeña.- dice malcom tomandome y besándose, siento como me aprietan el trasero y luego siento que se despega de mi, mas bien lo despegaron.
-nunca mas le vuelvas a decir pequeña.- dice adam tomando a malcom por el cuello.- y jamas la vuelvas a tocar.- dice adam y lo suelta. Me da una mirada de rabia y sale del ascensor que se había abierto hace unos segundos y algunas personas se encontraban mirando la escena.
-si que se molesto.- dice malcom acomodando su camisa y saliendo del ascensor al igual que yo.
-no tiene porque, el no es nada mio.- digo molesta.
-el te quiere mary.- dice malcom.
-porfavor no empieces.-digo entrando al auto al igual que el.
-yo solo digo.- dice y arranca el auto hacia el instituto..
._._._._._._._._._._._._.
Ya termino el día de clases por hoy, adam se la ha pasado todo el día fulminando con la mirada a malcom.
Idiota..
Ahora me encuentro caminando a la salida del instituto pero freno al escuchar que alguien tras mio me llama. Volteo y me encuentro con kylie.
-mary que tal si vamos hoy al bowling?.- dice kylie caminando a mi lado.
-me parece bien.- digo.- quienes van?
-malcom, tu, un amigo mio y yo.- dice kylie.
-esta bien.- digo.
-bueno nos vemos.- se despide kylie y sale del instituto. Yo busco el auto de malcom y al encontrarlo camino hacia el, entro y miro a malcom.
-kylie no te dijo lo del bowling cierto?.- digo conociendo a mi amiga.
-bowling?.- pregunta.
-lo sabia.- digo poniéndome el cintuton.- en un rato iremos al bowling, vienes?
-claro te llevo.- dice malcom.- primero dejemos los bolsos en la casa y nos vamos.
Al llegar al edificio bajamos del auto y cada uno se va a su apartamento, al llegar saludo a mi madre que esta en la cocina y a mi padre que esta en la sala con mi hermana.
Voy a mi habitación y dejo mi bolso, busco en mi armario una ropa para ponerme y me decido por un pantalón y un top con unos zapatos blancos.
Entro al baño y me arreglo, cuando estoy lista espero a que me llegue el mensaje de malcom diciéndome que ya esta listo.
Unos minutos después me llega el mensaje así que le aviso a mis padres y salgo Encontrándome a malcom en la puerta.
Caminamos al ascensor y bajamos, caminamos al auto y entramos, malcom arranca el auto y vamos al bowling.
-yo de verdad no se jugar esto.- digo viendo por la ventana.
-es facil.- dice malcom.
-ay me recuerdo aquel día que fuimos kylie y yo al bowling cuando teníamos 8 años...
Flashback
Estamos kylie y yo en el bowling junto a nuestros padres y michael, yo no se jugar esto pero lo quiero intentar.
Tomo una de las bolas y camino hacia la pista, cuando voy a lanzar la bola resbalo y me deslizó hacia los pinos, cierro los ojos esperando el impacto pero nunca llega, abro los ojos y veo a un chico de ojos verdes que me sostiene.
Escucho la risa de las demás personas pero yo solo miro esos ojos verdes de aquel chico, el me ayuda a levantarme y caminamos hacia las mesas donde esta mi familia.
El chico me deja con ellos y antes de irse me dedica una sonrisa que jamas olvide....Adam....
Fin flashback
Mierda solo espero que no se acuerde de aquel día, desde ese día jamas volví a jugar a los bolos.
Le cuento toda la historia a Malcom y el no para de reír.
-ojala hubiera estado en ese momento.- dice malcom riendo.- te hubiese grabado.
-idiota.- digo riendo.
En realidad, no recordaba ese día en el que vi por primera vez a Adam..
***************
Encuentrenme en:
❤SRIMLOVE❤
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi pequeña...#SSMP1
Teen FictionMary Petterson es una chica alegre, amable y un poco loca, ella vive junto a sus padres y sus dos hermanos. Ella se cambia de instituto y no sabe lo que le espera. Adam es un chico frio, mujeriego y popular. El vive junto a sus padres y sus dos her...