Contesto la llamada.
-Adam?.-pregunto confundida.
-maryyyyyyy.-dice alargando la y.
Acaso esta ebrio?
-estas ebrio adam?.-pregunto con tono molesto.
-muuuuuuuuuuyyyyyyy ebrio pequeñaaa.-dice riendo como idiota.
-Donde estas?.-pregunto levantándome de mi cama.
-No te quiero verrrrrrr.-dice.
Entonces para que mierda me llamas?.-pregunto molesta.-que es lo que te pasa.
-no te importaaaa.- dice y ríe.
-dime donde estas.- exijo.
-no adiooosss.- dice y cuelga.
Maldita sea!!!
Me pongo mis zapatos y salgo de mi cuarto, lo mas seguro es que este en el bar de la plaza.
Tomo mi chaqueta y salgo de mi casa, el bar queda cerca pero estas calles son peligrosas a esta hora.
Voy caminando y siento que alguien me esta siguiendo, volteo pero no veo nada.
<Paranoica tu.
Ahora escucho los pasos y me asusto, acelero el paso pero siento que me agarran el brazo.
-que haces?.- pregunta mi hermano molesto.
-Acaso me quieres matar?.- pregunto asustada, si que me asusto.
-Sabes que es peligroso salir a esta hora? A donde se supone que vas?.- pregunta mi hermano molesto.
-Adam esta en el bar ebrio.- digo.
-Aja y por eso sales arriesgandote a que te pase algo, solo para ayudar a ese idiota?.- me dice con enfado.
-Si, necesita ayuda y quieras o no ire.- digo y sigo mi camino.
-entonces voy contigo.- dice y me sigue.
Después de unos minutos caminando llegamos al bar, pensé que no me dejarían pasar pero los hombres cundo vieron a mi hermano nos dejaron pasar.
Esto es extraño.
Busco a Adam por todas partes pero no lo encuentro, hasta que entro en los baños y lo veo. Pero fue una mala idea buscarlo, esta literalmente comiéndose a una chica. Adam se percata de mi presencia y se aleja de la chica. Yo solo salgo de ahí dando un portazo.
No puedo creer como fui tan estúpida, busco a mi hermano por todo el lugar, no pienso quedarme a esperar que el idiota de Adam termine de comerse a la perra esa.Siento que me toman el brazo y volteo a ver quien es, y pues es Adam.
-Mary yo lo si.....- empieza a decir pero lo interrumpo.
-no, esta bien, eso no es mi problema.- digo soltandome de su agarre.
-hablemos.- dice.
-son las tres de la mañana y estas ebrio no hablare contigo.- digo y voy a donde esta mi hermano.
-Vamos.- digo y el solo me sigue.
Cuando llego a casa subo a mi habitación y me acuesto en mi cama. No se porque me importa lo que haga Adam con su vida.
Adam's POV:
La cague, la cague, la cague, soy un idiota.
Mañana hablare con ella, no voy a dejar esto así.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi pequeña...#SSMP1
Teen FictionMary Petterson es una chica alegre, amable y un poco loca, ella vive junto a sus padres y sus dos hermanos. Ella se cambia de instituto y no sabe lo que le espera. Adam es un chico frio, mujeriego y popular. El vive junto a sus padres y sus dos her...