Mary's POV:
-Adam.-susurro.
-Que me estas haciendo.-dice jalandose el cabello frustrado.- desde que apareciste en mi vida has cambiado todo.
-lo-lo siento.-tartamudeo.- pero, yo no hice nada.
-Hicistes mucho.-dice mirandome.- tu lo arruinaste todo.
-Adam yo a ti no te hecho nada, tu me hiciste daño a mi alejandote!!, porque?.-digo lo ultimo en un susurro.
-Porque empiezo a sentir cosas por ti!! No puedo permitirlo!!.- grita y sale furioso.
Sentir cosas por mi?
-Disculpa señorita le mandaron esto.-dice una enfermera entrando a la habitación y entregándome un ramo de rosas y una nota.
La nota dice:
"Pronto nos veremos preciosa, disculpa por el golpe que te dieron en la cabeza ya me encargue de ellos. Mejorate preciosa.
Con mucho amor ty"
Cuando leo eso palidesco y llamo a mi hermano.
-Mi-michael.-tartamudeo.-donde estas?
-Que pasa.-dice el ignorando mi pregunta.
-Me-me llego una nota de tyler.- digo asustada.
-voy para alla.-dice y cuelga.
Después de unos minutos mi hermano llega. Le enseño la nota y el se enfurece
-Hijo de perra.-dice molesto.-nos vamos de aquí.
-pero..-empiezo a decir pero me interrumpe.
-nos vamos.- dice serio y yo asiento.
Salimos de la habitación y nos dirigimos a la salida, cuando salimos nos vamos al auto y vamos a casa.
Cuando llego subo a mi habitación y encuentro una nota. Me asusto pero cuando veo de quien es me alivio.
"Enanaaaaaa tenenos que vernos y sera yaaaaa en el armario hay una hermosa sorpresaaa te esperoo.
Tu bello mejor amigo"
Dejo la nota en la mesa y me dirijo al armario, cuando lo abro me llevo el susto de mi vida.
-Ah!!.-grito y matt ríe.
-Sorpresa!!.-dice y lo veo con mala cara.
-pense que era una hermosa sorpresa.-digo.
-Bueno acaso no me ves soy hermoso?.-dice engreído.
-Idiota.-digo y río.
-Bueno enana nos vamos a comer!!.-dice alegre.
-Pizza!!.-grito
-Pizza sera.-dice el riendo.
Bajamos las escaleras y me encuentro a mi hermano hablando por teléfono, se ve furioso, no nos ha visto porque esta de espaldas.
-Te dije que no te acerques a ella!! Ella no tiene la culpa, joder!!.-le grita mi hermano al telefono.-Hijo de puta!!.-grita y cuelga.
-Hermano que pasa?.-pregunto y el se voltea a vernos.
-A donde van?.-pregunta ignorandome.
-Creo que yo te pregunte primero.- digo.
-tyler.-dice suspirando.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi pequeña...#SSMP1
Teen FictionMary Petterson es una chica alegre, amable y un poco loca, ella vive junto a sus padres y sus dos hermanos. Ella se cambia de instituto y no sabe lo que le espera. Adam es un chico frio, mujeriego y popular. El vive junto a sus padres y sus dos her...