Mary's POV:
Veo mi papel y veo que dice el numero dos, de ninguna manera dormire con Adam.
-me toco el uno.- miento escondiendo el papel.
-a mi tambien.- dice jhon.
-pero si a mi tambien me salio uno.- dice malcom y yo le aprieto el brazo sin que me vean.- auch!!.- grita el idiota de malcom.
-mary muestra tu papel.- dice adam.
-este.- digo mostrandolo y luego rompiendolo.- decia uno.
-mary dormiras conmigo quieras o no.- dice Adam.- el papel ha hablado, esa es nuestra habitación.- dice señalando una puerta. Yo camino hacia ella y al entrar cierro la puerta con fuerza.
Estaré dos semana compartiendo el mismo aire con el idiota de adam.
<Sera lo máximo.
>QUE TE PASA? CLARO QUE NO!!
<Tu sabes que querías que te tocara la misma habitación que adam.
>Claro que no!!!!
<Voy a hacer como que te creo.
Empiezo a sacar las cosas de mi bolso y las voy organizando, mi ropa la coloco en un armario que se encuentra a mi izquierda y mis cosas como mi tablet y mi cargador las coloco en un cajón al lado de la cama.
Cuando termino de sacar todas mis cosas me lanzo a la cama con mi teléfono y llamo a matt, desde aquel día que me entere de su relación no he hablado mas con el.
-mary.- dice matt.- lo siento tanto de...
-no matt tranquilo.- digo.- si ustedes no me lo querían decir es por algo, eso es entre ustedes dos yo no tengo por que meterme.
-enana igual yo te iba a decir, enserio siento por la manera en que te enteraste, extrañe mucho hablar contigo.- dice matt.
- tranquilo, yo también te extrañe y tengo mucho que contarte.- digo.
-cuentame todo.- responde malcom.
-últimamente he estado recibiendo mensajes extraños, estoy en un campamento en una cabaña con malcom, jhon y adam, a y Adam volvio.- digo y escucho la tos de matt.- estas bien.
-como que Adam volvio?.- dice malcom preocupado?
-si como escuchaste.- digo.
- mary y el no te ha dicho nada?.- pregunta matt.
-mm que me diría?.- digo confundida.
-ha tratado de hablar contigo?.- dice matt.
-si, casi todo el tiempo.- digo suspirando.
- y conociéndote no lo has escuchado cierto?.- dice matt.
-correcto.- digo.
- Mary debes escucharlo.- dice matt.- porfavor hazlo es importante.
-pero porque?.- digo con molestia.
-solo hazlo.- dice y cuelga.
Porque todos quieren que escuche a Adam, acaso no se acuerdan que jugo conmigo!!
La puerta de la habitación se abre y me levanto de la cama, veo como Adam deja su bolso en el piso y luego habla.
-Jason dice que vayamos al comedor que nos mostrara el lugar.- dice y sale.
Yo lo sigo y salimos de la cabaña y vamos hacia el comedor del lugar, visualizamos a jason junto a malcom y jhon así que caminamos hacia ellos.
-bueno chicos siganme.- dice jason al vernos.
Caminamos por un sendero de rocas que nos guían a un pequeño campo.
-bueno chicos aquí practicamos arco y flecha.- dice jason.
-mary no toques eso.- dice malcom al ver que voy a agarrar un arco.- puedes matar a alguien.
-idiota.- digo riendo y dejando el arco.
-bueno aca podran venir cuando quieran pero con cuidado.- dice jason.
Salimos del campo y jason nos lleva hacia un lugar donde hay un gran terreno.
-Caballos!!.- grito y me acerco a uno que esta en un pequeño corral.
Es hermoso!! Es blanco y tiene pequeñas manchas negras.
- pequeña alejate de esa cosa del demonio.- dice adam jalando mi brazo.- puede morderte.
- eso es lo que voy a hacer yo si no me sueltas en este instante.- digo con molestia y el me suelta asustado.
- bueno acá podrán montar a caballo, cuando quieran montar deben buscarme.- dice jason.
Jason empieza a caminar y nosotros lo seguimos, el siguiente lugar a donde vamos es un hermoso lago.
-wow.- digo asombrada viendo el lugar.
- hermoso cierto?.- dice jason a mi lado.- bueno en este lago podrán utilizar aquellas lanchas de pedales y tambien pueden bucear.
- genial.- dice adam.
- y si nos sale un mounstro!!.- dice jhon asustado.
-es enserio?.- digo mirándolo.
- Acaso nunca viste scooby doo?.- dice y yo ruedo los ojos.
- idiota.- digo y rio.
Empezamos a caminar tras jason que nos llevaba a una montaña muy linda.
-acá chicos escalaran junto a sus compañeros, tienen prohibido escalar sin permiso.- dice jason.
- y si nos caemos?.- digo asustada viendo la altura de la montaña.
- se me había olvidado que le temías a las alturas.- dice Adam con gracia yo solo lo ignoro y ruedo los ojos.
._._._._._._._._._._._._._.
Luego de que jason nos mostrara el lugar volvimos a la cabaña, malcom y jhon hace un rato se fueron al comedor. Me encuentro en mi cama intentando dormir ya que tengo sueño y ya ha oscurecido, adam se encuentra en la sala viendo tv. El campamento es muy bonito el unico problema es tener que compartir cabaña con Adam, y no solo cabaña si no habitación.
Siento como mis ojos se van cerrando lentamente hasta que quedo completamente dormida...
*****************
Encuentrenme en:
❤SRIMLOVE❤
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi pequeña...#SSMP1
Teen FictionMary Petterson es una chica alegre, amable y un poco loca, ella vive junto a sus padres y sus dos hermanos. Ella se cambia de instituto y no sabe lo que le espera. Adam es un chico frio, mujeriego y popular. El vive junto a sus padres y sus dos her...