Cap 74:"QUE?"

622 25 2
                                    

Cuatro años después..

Mary's POV:

Han pasado cuatro años desde que me reuní nuevamente con mi familia.

Al principio siempre me llegaban recuerdos de cuando estuve encerrada dos años con los evans  con el tiempo lo he superado, aunque me quedo un recuerdo de aquellos años.

Veronica ya tiene catorce años y Emily ya tiene once, ellas se hicieron mejores amigas desde el primer día en el que se vieron.

Mis padres se volvieron a casar un año después de que volví con ellos.

Michael ya tiene veintiseis años y se caso hace dos años con Nataly, adivinen quien es tia? Yo!! Hace un año tuvieron al pequeño liam, un niño encantador, es un castaño con los ojos verdes como los de su madre.

Adam, ya tiene veinticuatro años y se graduó en la universidad de abogado, el un mes después de que volvi a casa me pidió que sea su novia, yo obviamente acepte. Hace un año nos mudamos a un apartamento juntos y adoptamos a un perrito que lo llamamos malcom.

Yo ya tengo veintidós años y me gradúe como veterinaria, todos nos mudamos a estados unidos nuevamente en el que me reencontré con matt y las chicas.

Hoy es el cumpleaños de Adam y me dieron el día libre en el trabajo para pasarla junto a el. Ahorita estoy cocinando mientras el esta dormido, si como leyeron, cocinando, soy pésima haciéndolo pero lo intentare.

Lo que estoy haciendo son unos panqueques pero no parecen unos.

-mierda!!.-grito al ver como el panqueque se prende en fuego.

Rápidamente apago la estufa y con un trapo le empiezo a pegar al panqueque para que se apague pero no lo hace.

-que pasa?.-pregunta adam preocupado entrando en la cocina y viendo el panqueque.-oh mierda.-dice y toma un balde de agua para echarlo al fuego apagándolo.

-feliz cumpleaños?.-digo sonriendo inocentemente.

-enserio que eres un desastre en la cocina pequeña.-dice abrazándome.

-lo siento.-digo llorando, hoy estoy como sentimental.

-no llores pequeña.-dice adam confundido y besa mi frente.-quieres desayunar pizza?

-no, quiero perro caliente y una docena de galletas con chocolate.-digo no se como rechace una pizza pero es que de repente me entraron unas ganas de comer perros.

-em esta bien?.-responde adam confundido.-vuelvo en un segundo.

._._._._._._._._._._.

Ya ha pasado como una hora y Adam no ha llegado, seguro esta aprovechando de ir a visitar a otra.

La puerta del apartamento se abre dejándome ver a Adam con las bolsas de comida pero al verme cruzada de brazos frena.

-estabas con otra verdad?.-pregunto molesta.-dime!!

-de que hablas estaba comprando la comida.-dice confundido.

Siempre seras mi pequeña...#SSMP1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora