Seis meses después..
Adam's POV:
Ya han pasado unos seis meses y mary no despierta, esta tan delgada, llena de moretones, no me gusta verla así, sufriendo.
Desde ese día que vimos a bill y a tyler en el aeropuerto, no supimos nada mas de ellos, durante unos meses estuvieron buscándolos pero nunca lograron encontrarlos.
Los padres de mary están destrosados al igual que michael, matt y yo. No me he separado ni un instante de mi pequeña, solo cuando iba al instituto.
Ya termine mi décimo grado, ahora tendré mas tiempo para estar con mary. La extraño tanto, la necesito conmigo.
Ahora me encuentro de camino al hospital con un ramo de rosas así como todos los días hago.
Se preguntaran que que hicimos con ashley, bueno la dejamos ir, después de un tiempo tuvimos que hacerlo, claro que nos asegurábamos de que no se acercara a Mary.
Al llegar al hospital entro y veo a michael y a sus padres llorando y me alarmo.
-que pasa.- digo acercandome.
-su corazón dejo de latir.- dice la madre de mary llorando.- ahora la están reanimando.
Al escuchar eso las rosas caen de mis manos y caigo de rodillas.
-no no porfavor no.- susurro con lagrimas en los ojos.
Se escuchan pasos acercándose y subo la cabeza. Es un doctor.
-lo siento tanto.- dice el doctor con lastima mirandonos.- la perdimos...
Me despierto sobresaltado y con la respiración agitada, fue solo una pesadilla.
Últimamente esa pesadilla es muy recurrente y eso me aterra. Estoy en la habitación del hospital en una silla junto a la camilla de Mary.
La miro y tomo su mano.
-pequeña.- digo.- porfavor despierta, vuelve conmigo te necesito.- digo con la voz rota.- no sabes lo mal que la he pasado sin ti, necesito que vuelvas conmigo.- digo con lágrimas corriendo por mis mejillas.- necesito escucharte, verte reír, estar contigo. Necesito que vuelvas, sin ti no soy nadie, necesito a esa chica loca que me alegraba siempre los días, a esa chica que siempre me apoyaba, a esa chica de la que me enamore, la que me hizo volver a creer en el amor.- digo.- porfavor vuelve pequeña.- digo llorando.
La maquina que muestra los signos vitales muestra una linea recta y empieza hacer un ruido, ese ruido....
Doctores empiezan a entrar a la habitación de mi pequeña y se la llevan, yo todavía no reacciono.
No pequeña porfavor no te vayas.
No me dejes solo....
._._._._._._._._._._._._._._.
Estoy en la sala de espera junto a los padres de mary y su hermano. Esto es lo que pasaba en mi pesadilla....
Solo espero que logren reanimarla.
Ya han pasado unos minutos que parecen horas. Estoy demasiado aterrado, no puedo perderla, a ella no por favor.
Veo como un doctor se nos acerca. Solo espero que sean buenas noticias. No se que haría sin mi pequeña...
-familia de Mary Petterson.- dice el doctor y nosotros lo escuchamos atentos.- logramos reanimarla esta estable.- dice.- aun esta en coma, debemos hablar.- dice el doctor y nosotros asentimos y nos sentamos.
-saben que la paciente mary Petterson ya tiene 6 meses en coma.- dice y asentimos.- las probabilidades de que despierte son muy bajas.- dice y ya veo lo que se viene.- ella esta sufriendo, yo considero que deberíamos desconectarla.- dice y yo me levanto de golpe.
-acaso esta loco.- digo molesto.- usted no la desconectara.
-señor ella esta sufriendo.- dice el doctor.
-ella despertara.- digo.
-no es muy probable.- dice el doctor y yo me enfado.
-no me importa una mierda usted no la desconectara!!.- grito molesto y salgo del hospital.
Debo calmarme, tengo ganas de partirle la cara a ese doctor por decir esa estupidez.
No dejare que desconecten a mi pequeña, ella despertara.
Me siento en una banca que esta cerca del hospital y empiezo a respirar profundo para calmarme.
-hey.- escucho la voz de michael.
-que.- digo molesto.- tu tambien quieres desconectarla?.
-claro que no.- dice.- es mi hermanita nunca lo permitire.- dice y subo la cabeza para mirarlo.
-no la desconectaran cierto?.- pregunto.
-claro que no.- dice michael.- ahora ven vamos a visitarla.- dice y yo me levanto.- veo que ella es muy importante para ti.
-es lo mas importante de mi vida.- digo.- nunca le haría ni dejaría que le hicieran daño.
-creo que eres el chico indicado para estar con mi hermanita.- dice y yo me sorprendo.- disculpa por lo mal que te he tratado.
- tranquilo, te entiendo.- digo.- se que mary es alguien importante para ti.
-es mi hermanita y la amo.- dice.
-y ella es mi pequeña.- digo y el me mira.
-que te quede claro.- dice apuntandome con su dedo indice.- no es tuya.
-como digas.- digo riendo.
Al llegar al hospital entramos, yo subo a donde se encuentra mi pequeña.
Debe despertar...
***************
Encuentrenme en:
❤SRIMLOVE❤
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi pequeña...#SSMP1
Teen FictionMary Petterson es una chica alegre, amable y un poco loca, ella vive junto a sus padres y sus dos hermanos. Ella se cambia de instituto y no sabe lo que le espera. Adam es un chico frio, mujeriego y popular. El vive junto a sus padres y sus dos her...