Mary's POV:
Hoy es miércoles...Ya falta muy poco para irnos al estúpido campamento.
Me levanto de la cama y busco una ropa en mi armario, tomo un pantalón y un suéter.
Entro al baño me ducho y me seco, me visto y me tapó la cicatriz con maquillaje.
Salgo del baño y tomo mi teléfono junto a mi bolso, salgo a la cocina y tomo una galleta. Salgo del apartamento y cierro la puerta, cuando voy a caminar hacia el ascensor alguien me toma y me mete en un apartamento, cierra la puerta y me suelta.
-porfavor escuchame.- dice adam.
-debo irme.- digo tratando de irme pero me pega a la pared y pone sus brazos a mi lado.
-porque no me quieres escuchar?.- pregunta un poco molesto.
-que porque no te quiero escuchar?.- rio sarcasticamente.- porque no quiero que juegues mas conmigo, sabes ya mi vida estaba hecha mierda y tu llegas y lo empeoras.- digo con la voz rota.
-pequeña porfavor no llores.- dice adam limpiando unas lagrimas que se deslizan por mis mejillas.- cuando me escuches entenderás porque hice todo mary, yo te amo.- dice acercándose a mi.
No me da tiempo de apartarme cuando me besa... Extrañaba tanto esto..
<Mary separate!!.
Joder porque le correspondo!?!
Me separo de golpe y lo aparto.
-no puedo.- digo antes de salir del apartamento.
Que diablos acabo de hacer? Porque le seguí el beso?
<Porque lo amas idiota.
>claro que no!
Me acerco a la puerta de malcom y la toco, malcom me saluda y sale. Caminamos al acensor y malcom se me queda mirando extraño.
-estas bien?.- pregunta.
-si.- digo esquivando su mirada.
Cuando el ascensor se abre salgo lo mas rápido posible y camino hacia el auto de malcom entro y cierro la puerta, unos segundos después entra malcom.
-mary dime que pasa.- dice malcom.
-joder que no me pasa nada!!.- digo enfadada.
-si no te pasa nada.- dice malcom molesto.
El arranca el auto y maneja al instituto, en todo el camino me la paso mirando a la ventana y pensando.
Porque adam me hace esto?
Porque no lo puedo olvidar?
Porque todo lo malo me pasa a mi?No me doy cuenta que estoy llorando hasta que malcom estaciona el auto y habla.
-mary no moveré este auto hasta que no me digas que mierda te pasa.- dice malcom enfadado, algunas veces parece mi hermano.
No pienso decirle nada porque el apoyaría a Adam, el quiere que lo escuche, pero no sabe el daño que eso me causa.
-bueno me voy caminando.- digo bajando del auto. Camino por la acera y escucho como el auto de malcom se va.
No tengo ni puta idea de donde estoy, creo que debería prestar mas atención cuando voy en el auto.
Camino sin saber a donde, unos minutos después un auto se estaciona a mi lado y yo me alarmo pero al ver que es adam me calmo un poco.
-sube.- dice adam.
-puedo camimar.- digo.
-sube o juro que bajo del auto y te cargo.- dice.
-no me puedes dejar en paz?!.- digo molesta.
-no.- dice adam sonriendo, idiota.- ahora sube o llegaremos tarde.
Ruedo los ojos y entro al carro, me pongo el cinturón y arranca. Siento la mirada de adam puesta en mi así que volteo y confirmo que me esta observando.
-que.- digo molesta.
-eres hermosa.- dice y ruedo los ojos.
-callate.- digo.
-mary al menos podemos llevarnos bien?.- pregunta adam.
-no quiero nada relacionado contigo.- digo molesta.
-joder!! Pero porque!.- dice adam estacionando el auto frente al colegio.
-y aun te lo preguntas.- digo riendo sarcastica.- acaso no recuerdas que jugaste conmigo?.- digo y bajo del auto.
Ya no puedo mas, ya estoy cansada de toda esta mierda, ni siquiera puede reconocer que es un imbécil.
Entro al instituto y voy a la clase que toca que es quimica, que emocionante, soy pésima en quimica.
Entro al aula y me siento junto a kylie ignorando la mirada de malcom.
-paso algo entre malcom y tu?.- pregunta kylie.
-no paso nada...
._._._._._._._._._._.
Ya se acabaron las clases por hoy, el día ha sido pésimo, malcom y yo estamos peleados, adam no para de mirarme y me pone incomoda, los chicos que trataron de abusar de mi también me miraban y hacían señas.
No se que fue lo que hice mal para tener tan mala suerte, este año ha sido el peor, no saben cuanto extraño a adam y se que si sigue intentando hablar conmigo cederé y lo escuchare, y no puedo porque si lo hago volveré a caer y esta vez no creo poder aguantar mas.
Mi teléfono suena anunciando que tengo un nuevo mensaje, lo tomo y me asusto al ver que es el número desconocido.
Numero desconocido:
Escuche que el viernes iras a un campamento, nos veremos ahí preciosa...
._._._._._._._._._._._._.
Quien creen que envía esos mensajes a Mary?
Encuentrenme en:
❤SRIMLOVE❤
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi pequeña...#SSMP1
Teen FictionMary Petterson es una chica alegre, amable y un poco loca, ella vive junto a sus padres y sus dos hermanos. Ella se cambia de instituto y no sabe lo que le espera. Adam es un chico frio, mujeriego y popular. El vive junto a sus padres y sus dos her...