Mary's POV:
Ya paso una semana desde que vimos a tyler en aquella pizzería. Hoy me iré a España.
Me encuentro arreglando las maletas que me llevare con ropa y mis cosas. Mi ropa no es mucha realmente y mis cosas tampoco.
Termino de meter mi ropa y zapatos en una maleta, en la otra empiezo a meter mis cosas como mis libretas, libros y algunos accesorios.
Solo faltan unas cosas por guardar, abro una caja y ahí veo algo que me rompe el corazón, Es el álbum que me dio Adam en mi cumpleaños...
Lo abro y veo las fotos, veo una que me hace reír, sale adam lleno de harina al igual que yo. Ese día fue uno de los mejores..
Flashback
Nos encontramos adam y yo viendo una película muy aburrida en su casa.
-que tal si hacemos pan?.- pregunta adam y yo río.
-haces pan?.- pregunto mirándolo.
-soy todo un panadero.- dice sonriendo.
-pues vamos.- digo levantándome. El toma mi mano y caminamos a la cocina.
-primero busquemos la harina.- dice.- creo que esta en aquel estante.- dice señalando un estante alto.
Camino hacia el estante y trato de alcanzar la harina pero no lo logro.
-enana.- dice adam riendo.
-idiota.-digo rodando los ojos.-cuanto a que la alcanzo.
-si lo alcanzas seré tu esclavo- dice.
-hecho.- digo y vuelvo a intentarlo, no lo logro pero salto un poco y la alcanzo, pero esta estaba abierta y me cayo toda la harina encima. Escucho detrás de mi la risa de adam, tomo un poco de harina que queda y me volteo, el nota mis intenciones asi que corre. Yo lo persigo hasta que me lanzo sobre el y le echo la harina, caemos al suelo riendo.
-la alcance.- digo sonriendo.
-te quiero.- dice adam y me besa.
Fin flashback
Ese día fue muy lindo, veo otra foto en donde adam sale golpeado y yo curando sus heridas, ese día se enojo y mucho.
Flashback
Nos encontramos en una fiesta de una de mis amigas, adam no quería que fuera pero igual vine con el.
Adam estaba enfadado porque un chico quería bailar conmigo y yo acepte.
Estoy en este momento bailando con el chico bajo la atenta mirada de Adam.
El chico se acerca a mi oreja y susurra.
-eres hermosa.- dice y yo me alejo un poco.- que tal si vamos a un lugar mas privado.
-sabes tengo novio.- digo alejándome un poco mas.
-tu no vas a ningún lado.- dice jalando mi brazo pegandome a el.- hoy seras mia.- dice apretando mi trasero y jalandome hacia las escaleras. Yo pataleo pero el tiene mas fuerza que yo, veo como adam se acerca muy enfadado.
Ay pobre chico no sabe lo que se espera.
Adam toma al chico y lo separa de mi, golpea su rostro haciéndolo caer.
Se pone sobre el mientras lo golpea. El chico lo golpea pero no tanto como adam.-jamas vuelvas a tocar a mi chica.- dice adam y se levanta.- vamonos.- dice y salimos.
Al llegar a casa yo busque las cosas para curar unas pocas heridas de su rostro.
-lo siento.- digo refiriéndome a lo del chico.
-no es tu culpa.- dice el.
-nunca debí ir a bailar con el.- digo.
-no lo vuelvas a hacer.- dice.
-te quiero.- digo y el me besa.
Fin flashback
Después de eso no fuimos a fiestas, adam es un poco agresivo. Aunque menos mal llego antes que ese chico me hubiera hecho algo malo.
Veo otra foto en donde yo salgo detrás de adam escondiéndome de una cucaracha.
Flashback
Nos encontramos adam y yo caminando por un parque cerca de mi casa.
-mira.- dice adam señalando algo frente a nosotros. Yo subo la mirada y me pongo detrás de adam.
Es una cucaracha!!.
-matala.- digo asustada.
-tienes miedito.- dice adam sonriendo.
-callate y matala.- digo mirando a la criatura del demonio que ahora se mueve.
-cuidado.- dice adam riendo pateando la cucaracha a mis pies yo grito y salgo corriendo.
-idiota!!.- grito molesta. Adam me atrapa en un abrazo.
-asi me quieres mi pequeña...
Fin flashback
Fueron lindos momentos, pero ya debo superar todo. Hoy me iré y dejare a adam en el pasado.
Ya no sufriré mas por un hombre, mi nueva vida comienza hoy. Tomo el álbum y el peluche que me regalo adam y los lanzo por mi ventana.
Dirán que soy un poco agresiva pero no quería salir de mi habitación aun, me da flojera.
-mary que es eso que lanzaste!!?.- grita mi padre desde abajo.
-Nada!!.- digo y sigo empacando.
Unos minutos después tocan la puerta de mi habitación y luego la abren. Es mi madre.
-ya nos vamos, tus amigos te esperan en el aeropuerto para despedirse.- dice mi madre y yo asiento.
-ya voy.- digo cerrando mis maletas.
Hoy todo cambiara, me iré y dejare a adam en el pasado. No sufriré mas por el, ya es pasado.
Y no lo volveré a ver mas.....
O eso creía yo...
**************
Encuentrenme en:
❤SRIMLOVE❤
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi pequeña...#SSMP1
Teen FictionMary Petterson es una chica alegre, amable y un poco loca, ella vive junto a sus padres y sus dos hermanos. Ella se cambia de instituto y no sabe lo que le espera. Adam es un chico frio, mujeriego y popular. El vive junto a sus padres y sus dos her...