Cap 18:"sorpresa"

758 31 0
                                    

Mary's POV:

-tu?.- digo mirando furiosa a Adam por casi matarme.

-sorpresa..-  dice lentamente.

-acaso me quieres matar?!.- grito.- si querías verme me podías llamar y decir, "hey mary te quiero ver ven a mi refugio".- digo imitando su voz.

-Es que te quería dar una sorpresa.- dice inocente.

-pero de que hab.....- las palabras se desvanecen al ver el lugar donde me encuentro.

Al lado mio se encuentra una mesa llena de rosas, hay dos cestas llenas de todo tipo de chocolate, en una de las sillas hay un gran peluche de pandaunicornio, luego veo dos cajas de pizza, hay globos con las letras de feliz cumple flotando y unos globos con la forma de el numero 15.

-Es hermoso..- digo acercándome a el y lo abrazo.-gracias.

-feliz cumple pequeña.- dice correspondiendo mi abrazo.

-gracias.- digo de nuevo sonriendo.

-espero que te hayan gustado estos regalos, no sabia que te gustaba exactamente, pero según lo que veo en tu pijama te encantará el peluche.- dice mirando mi pijama de panda unicornios.

-Me encanto todo, el chocolate y la pizza son mis cosas favoritas en este planeta.- digo.

-Aun faltan mas regalos.- dice.

-No era necesario.- digo.

-claro que lo es.- dice y toma mi mano.

En la otra mano lleva las pizzas. Me lleva a la sala donde veo cajas de regalo y dos potes de helado.

-Abrelos.- dice y me siento en el sofá.

Tomo una caja que es mediana, esta decorada con un papel de corazones, rompo el papel y abro la caja, veo dentro de ella muchos marcadores, colores, bolígrafos y hojas, amo esto. Siempre me a encantado dibujar.

-Me encanta!!.-grito tirándome a los brazos de Adam.

-Siguiente.- dice adam pasandome otra caja.

La abro y veo que dentro de ella hay una foto donde salgo yo dormida y el besando mi mejilla, hay otra foto donde salimos el y yo el la playa, la otra es una donde el sale besándome. Al final hay una cámara instantánea siempre he querido una así!!.

Tomo la cámara en mis manos y beso a adam, tomo la foto y espero que salga. La veo y se la muestro a Adam.

-En la caja hay un álbum que te regale para poner todas las fotos que nos tomemos juntos.- dice y saca el album, lo abre y pone la foto donde salimos besándonos.

-Me encanta.- digo.

-Ahora esta.- dice pasandome una pequeña caja.

Yo la abro y veo un collar de un corazón con la M enfrente. En la parte de atrás esta escrito:"siempre seras mi pequeña... Adam" yo lo tomo en mis manos y cuando me lo voy a poner Adam me lo quita.

-yo te lo pondre.- dice y aparta el cabello para colocarme el collar.

-Enserio gracias Adam.- digo abrazándolo.

-Por ti todo pequeña....

Adam's POV:

Creo que a Mary no le gusto mi plan de secuestrarla, obvio que ya hable con su hermano y le conté todo lo que tenia planea, al principio no estuvo de acuerdo pero lo convencí.

Ahora mary y yo estamos viendo una película mientras comemos nuestros helados y la pizza.

No he visto nada de la película porque me la he pasado viendo a Mary, es tan perfecta, ella logro cambiarme, nunca imagine volverme a enamorar pero mirenme aquí, loco por esta pequeña.

No aguanto mas y la Atraigo hacia mis labios, nunca me cansare del sabor de sus labios, tienen un sabor a fresa y chocolate, su aroma es delicioso, sus labios son rosados y carnosos, ella enreda sus manos en mi cabello y me jala hacia ella. Nuestros labios se mueven sincronizados hasta que nos quedamos sin aire y nos separamos. Pego mi frente con la suya y hablo.

-Te quiero pequeña.- digo sonriendo.

-Yo también lo hago adam..

Mary's POV:

Me sorprendió que Michael me dejara quedarme con Adam es muy extraño.

Después de terminar de comer y ver la película nos fuimos a dormir, yo de verdad no podía dormir pensando en Adam.

Al lado mio se encontraba un Adam muy dormido, estaba muy cansado me dijo. Aprovecho y tomo mi cámara me acerco y tomo una foto. En la foto sale adam dormido y yo besando su mejilla.

La dejo en la mesa para mañana ponerla en el álbum y unos minutos después mis ojos se van cerrando.

_._._._._._.

Me despierto al sentir besos alrededor de toda mi cara, abro mis ojos lentamente y me encuentro a Adam.

-Buenos dias.- digo con voz ronca.

-Buenos días pequeña.- dice.- el desayuno esta listo.- dice y se levanta de la cama. Solo esta en boxers otra vez.

Me sonrojo pero para que no lo vea me tapó con mi cabello y entro al baño.

Al entrar al baño me cepillo los dientes, hago mis necesidades y luego cepillo mi cabello.

Salgo del baño y me encuentro a un Adam ya vestido, se acerca y me da un corto beso que me deja con ganas de otro.

-Vamos a comer.- dice y me toma de la mano.

-vamos.- digo.

Adam me dirige a la cocina y al entrar llega a mi nariz un olor delicioso.

Tocineta.

Me siento en la mesa y veo que en el plato hay tostadas con mermelada, huevos revueltos y tocineta.

Amo la tocineta.

-Viste la foto?.- le pregunto a Adam.

-Cual foto?.- pregunta confuso.

-La que estaba en la mesa de la habitación.- digo.

-No había nada.- dice el tomando una tostada.

-que raro.- digo y sigo comiendo.

Mi teléfono empieza a sonar y veo que es una llamada de Matt, contesto y pongo el altavoz.

-mary se que no te he felicitado por tu cumple y disculpa pero daniel despertó y tiene que decirte algo urgente.

***********

SRIMLOVE❤

Siempre seras mi pequeña...#SSMP1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora