Cap 73:"te amo"

642 30 0
                                    

Mary's POV:

Ya llevamos como una hora en el auto y los chicos no han hablado nada, se que no lo hacen para no hacerme sentir mal ni incomodarme.

-chicos solo hablen y ya.-digo molesta.

-hermanita no sabes lo mucho que te extrañe.-dice michael rompiendo en llanto.-lo siento por todo lo que pasaste enserio lo siento tanto.

-mary aunque no he pasado mucho tiempo contigo enserio te quiero mucho y te extrañe tanto.-dice lucas.

-bueno pequeña.-empieza Adam.-han pasado dos años desde que no te veia, no sabes lo horrible que es la sensación de extrañar a alguien y no poder verla ni escucharla, es que te extrañe, te extrañe demasiado.-dice adam soltando unas lágrimas al igual que yo.-te amo te amo tanto te juro que no volvere a alejarme de ti, han pasado dos años pero lo que siento por ti no ha cambiado pequeña te sigo amando como la ultima vez en la que te vi, te amo tanto.

-awww este es el chico que te robo el corazón y por eso no estabas con malcom?.-pregunta emily.

-que?.-pregunto confundida.

-malcom esta loquito por ti.-dice emily.

Estaba..

-como que estaba?.-pregunta la niña frunciendo el ceño, yo miro a los tres chicos en busca de ayuda pero solo miran hacia otro lugar.

-vamos por algo de comer.-dice adam parando el auto en una cafetería.

Bajamos del auto y claro que ya yo tengo una ropa puesta ya que paramos a comprar una y también las putas pastillas.

Los chicos de la pandilla se quedaron estacionados cerca de nosotros por si acaso tyler vuelve a atacar.

Las armas las tenemos escondidas en la ropa y no se ven.

-emily.-digo al sentarme en una mesa de la cafetería seguida de los chicos y la niña.-yo eh

-solo dilo mary.-dice la niña cerrando sus ojos.

-malcom el.-empiezo pero no puedo terminar porque rompo en llanto.-el

-murio.-dice la niña abriendo los ojos que ya se encuentran cristalizados.

-si.-susurro y la niña sale corriendo de la cafeteria.

-mierda.-dicen los chicos.

-yo voy.-digo saliendo de la cafeteria.-emily!!.-grito al ver a la niña corriendo lejos de la cafetería.

-vete porfavor.-dice la pequeña niña cuando llegue a su lado.

-no me ire.-digo sentándome a su lado.-si quieres puedes llorar.

-el se fue el se murio.-dice la niña llorando.-el prometió que nunca iba a dejarme que siempre estaría conmigo pero se fue.

-emily, el siempre estará contigo, puede que no en carne y hueso pero siempre estará en tu corazón. El desde cualquier lugar en donde este te protegerá, el te ama.-digo abrazandola.-el siempre me protegió, en estos dos años que me tuvieron encerrada me protegió de todo lo malo que podía pasarme, el nunca me dejo sola. Lo siento tanto emily.

Siempre seras mi pequeña...#SSMP1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora