Mary's POV:
-como pudiste.- digo mientras las lágrimas salen de mis ojos.
- yo te puedo explicar her....- empieza a decir pero lo interrumpo.
-No!!.- grito.- no te quiero escuchar.- digo y bajo la cabeza.
- bueno yo ya vuelvo iré a buscar otra cosa y dejare que discutan.- dice tyler y sale.
-no me importa lo de la pandilla.- digo.- pero lo de la violación? En que pensabas Michael.- digo molesta.
-mary yo no viole a esa chica.- dice rapido.- yo no tenia idea de que estaba drogada.
- eso se nota michael.- digo molesta.- es imposible que no lo hayas notado.
Bajo la mirada a mi brazo y noto que la piel esta rostizada.
Arde mucho y tengo miedo a que se infecte.
- lo siento hermanita.- dice michael con la voz rota yo solo lo ignoro.- es que yo también estaba drogado.- dice y yo subo la mirada.- yo nunca violaría a nadie.- dice.- solo supe lo que había hecho por un vídeo que me mostraron.
Yo suspiro, no se si creerle o no. Yo se que mi hermano nunca haría algo así.
La puerta se abre y veo a un sonriente tyler entrar. Veo como trae otro cuchillo pero mas grande que el anterior. Me siento muy debil, he perdido mucha sangre y en verdad tengo miedo. Si pierdo mas sangre moriré, y no es solo eso lo que me preocupa. Me preocupa mi familia. Ellos aun no saben nada de lo de tyler y no quiero que lo hagan. No quiero involucrarlos.
-por favor tyler para morira.- dice michael viendo la sangre que cae por mi mejilla y mi brazo.
-lo se.- dice tyler sonriendo.- es la idea, pero esperaremos a Adam.
-por favor dejala a ella y matame a mi.- dice michael con suplica.
-yo te matare.- dice tyler.- pero primero a ella.- dice.- la única manera para que viva es que se vaya conmigo y vivamos juntos y que sea solo mia.- dice mordiendo su labio.- es muy hermosa creo que me gusta.- dice tyler acercando su mano a mi cara.
-nunca dejare que te la lleves.- dice michael molesto.- de ninguna manera.
-ya veremos.- dice tyler y sale.
-hijo de puta.- dice michael furioso.
-hermano.- digo.- me ire con el.
-no nada de eso acaso estas loca?.- pregunta michael molesto.
- le diré que me lleve y que los deje ir a ustedes.
Adam's POV:
Ya hable con la pandilla y ahora estoy de camino al lugar donde tyler dijo que nos encontraríamos.
Iré a buscar a mi pequeña. Juro que si tyler la toco lo matare.
Al llegar al lugar veo que ya tyler y sus hombres están ahí. Salgo de mi auto y camino hacia ellos.
-adam que bueno que viniste solo.- dice y ríe.- que obediente.- dice y veo como me empiezan a amarrar mis manos y me empujan a un auto.
No sabes lo que te espera tyler. Ya veras.
Después de unas horas de camino llegamos a un lugar abandonado y que queda a las afueras de la ciudad. Los hombres de tyler me sacan del auto y me dirigen dentro de la estructura.
Frenan frente a una puerta donde supongo que debe estar mary. Tyler abre la puerta y ahí la veo... Esta llena de sangre y con los ojos rojos.
Eso me partió el alma.
Mary's POV:
Veo como la puerta se abre y ahí lo veo a el...Adam.
Tyler lo empuja dentro de la habitación haciéndolo caer. Luego lo toma y lo ata a una silla.
-que comienza la diversion.- dice tyler sacando el cuchillo nuevamente.
-Ya va.- dice adam.- tu dijiste quw la dejarías ir!!.- grita adam furioso.
-ya te dije.- dice tyler.- que nunca confiaras en mi.- dice y clava el cuchillo en mi abdomen haciéndome gritar del dolor.
-No!!.- gritan adam y michael removiéndose en las sillas.
Empezó a toser y noto que sale sangre.
Definitivamente moriré.
Tyler saca el cuchillo y veo como la sangre empieza a salir de mi abdomen. Tyler ríe y me acaricia el pelo.
-eres tan hermosa.- dice tyler viéndome.- lastima que debes morir.- dice y me clava nuevamente el cuchillo pero esta vez muy cerca del corazón.
Me voy sintiendo cada vez mas débil hasta que mis ojos se cierran escuchando como ultimo los gritos de mi hermano y adam.
Adam's POV:
Veo como Mary va cerrando lentamente los ojos por lo que me alarmó.
-No mary!!.- grito asustado.
Sus ojos se terminan de cerrar y yo solo grito. No la puedo perder. Ella no por favor ella no me puede dejar....
****************
Encuentrenme en:
❤SRIMLOVE❤
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi pequeña...#SSMP1
Teen FictionMary Petterson es una chica alegre, amable y un poco loca, ella vive junto a sus padres y sus dos hermanos. Ella se cambia de instituto y no sabe lo que le espera. Adam es un chico frio, mujeriego y popular. El vive junto a sus padres y sus dos her...