Mary's POV
Despierto al sentir algo caminar por mi rostro, abro los ojos de golpe y paso mi mano por toda mi cara pero no encuentro nada hasta que miro al techo.
Esta todo lleno de globos, veo toda la habitación y me encuentro con unos globos que forman el numero 16.
Veo una esquina de la habitación donde se encuentra un oso gigante de peluche con una pizza en sus brazos, me acerco y cuando voy a tomar la pizza veo el oso moverse y grito.
Rápidamente tomo un palo que se encontraba en el baño y empiezo a golpear el oso.
-suelta mi pizza oso del demonio!!.- digo golpeando al oso y escucho como se queja. Ya va? Ese no es Adam?
Dejo de golpear al oso y veo como sale un Adam adolorido del oso.
-idiota!!.- digo molesta.- como se te ocurre?!?
-feliz cumpleaños pequeña.- dice sonriendo inocente.
-te matare.- digo lanzándome sobre el. El toma mis brazos para que no lo golpee y luego me levanta.
-hey tranquila.- dice Adam riendo.
-no me causa risa.- digo cruzándome de brazos.
-segura?-. Pregunta.
-s..- no termino de hablar cuando Adam ya se encuentra sobre mi haciéndome cosquillas.- idiota sueltame!!!.- digo riendo. El se detiene y me mira a los ojos, luego su mirada baja a mis labios y me besa.
Le correspondo al instante, no se porque mierda no me separo pero no puedo hacerlo, nos besamos hasta que la puerta se abre y me separo rápidamente.
-interrumpo algo?.- pregunta malcom en la puerta.
-s..- iba a hablar adam pero me adelanto.
-no.- digo poniéndome de pie y escuchando el gruñido de Adam.
-feliz cumpleaños ry.- dice malcom abrazandome.
-gracias.- digo sonriendo.
-esto es para ti.- dice malcom entregándome una pequeña caja, la abro y veo unos pendientes muy hermosos.
-gracias están hermosos.- digo poniendomelos.
-feliz cumpleaños linda!!.- dice jhon entrando a la habitación.- esto es un regalo para ti.- Dice viendo una "pulsera" hecha con flores del jardin, si jason ve esto lo matara.
-esta linda.- digo riendo.
-no hay muchas tiendas por aqui.- dice jhon.
Mi teléfono empieza a sonar y lo tomo, veo que es una llamada de matt, rápidamente contesto y al hacerlo quedo sorda.
-FELIZ CUMPLEAÑOS ENANA.- grita matt del otro lado de la linea.
-creo que he quedado sorda.- digo y el ríe.
-como estas enana?.- pregunta.
-bueno bien.- digo.
-ha pasado algo con Adam?.- pregunta matt.
-no.- miento.
-si claro.- dice matt.
-como están las chicas?-. Pregunto cambiando el tema.
-bueno bien, vale estaba ahorita conmigo pero ya se fue y caro esta bien, tu hermano termino con ella pero no esta mal, creo que esta conociendo a otra persona.- dice Matt y me sorprendo.
-que bien.- digo sonriendo.- bueno, hablamos luego, te quiero!.
-yo mas enana.- dice y cuelga.
._._._._._._._._._._.
Después de recibir algunas llamadas felicitándome por mi cumpleaños y luego de comer mi pizza con Adam los chicos salieron a no se donde y me dejaron acá sola.
Me levanto de la cama y me pongo unos zapatos, tomo mi teléfono junto a las llaves y salgo. Iré a buscar a los chicos porque muero de aburrimiento.
Camino cerca de unas cabañas que llevan al lago, escucho detrás de mi una voz que odio tanto así que acelero el paso pero me toma el brazo.
-con que la niñata cumple años.- dice el idiota de marcos y sus amigos ríen, ellos son los que intentaron abusar de mi en el instituto.- que tal si te damos tu regalo?.- dice sonriendo.- pero esta vez sin patadas.
Marcos con ayuda de sus dos amigos me llevan cargada hacia la cabaña, yo empiezo a patalear y a gritar pero marcos me tapa la boca con su mano yo lo muerdo y el me da una cachetada.
Sigo pataleando pero no logro nada, finalmente entran a la cabaña y cierran la puerta.
Ahora que mierda haré.
Adam's POV:
Los chicos y yo estamos en el comedor buscando una torta para cantarle cumpleaños a mi pequeña.
Ya llevamos un rato acá y mary esta sola en la cabaña así que creo que es mejor acompañarla un rato.-chicos iré a ver que esta haciendo mary, ya regreso.- digo y salgo del comedor.
Camino hacia la cabaña pero me detengo al oír unos gritos, me acerco sin que me vean y veo que son unos chicos que llevan a mary a una Cabaña.
Camino hacia ellos pero cierran la puerta, rápidamente pateo la puerta y al abrirla veo a mi pequeña llorando y a los idiotas a su alrededor.
Me acerco y los empiezo a golpear con todas mis fuerzas, ellos me golpean pero no me detengo hasta que los veo inconscientes.
-pequeña.- digo acercándome y ella me abraza.
-gracias.- dice abrazandome.
-te prometí protegerte y siempre lo haré pequeña.- digo.- salgamos de aquí.
-si.- dice mary asustada.
-quienes son esos idiotas?-. Pregunto molesto.
-te acuerdas aquella vez que me encontraste en el baño del instituto llorando?.- pregunta y yo asiento.- ellos intentaron abusar de mi ese día pero pude escapar.
-hijos de puta.- digo apretando los dientes.
Mary se queda en silencio por unos minutos mientras caminamos sin rumbo hasta que decide hablar.
-Adam podemos hablar?.- pregunta Mary con voz baja sorprendiéndome.
-claro...
*******************
Adam en multimedia😍
Encuentrenme en:
❤SRIMLOVE❤
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi pequeña...#SSMP1
Teen FictionMary Petterson es una chica alegre, amable y un poco loca, ella vive junto a sus padres y sus dos hermanos. Ella se cambia de instituto y no sabe lo que le espera. Adam es un chico frio, mujeriego y popular. El vive junto a sus padres y sus dos her...