Mary's POV:
-Tienes cinco segundos para correr.-le dice Michael a Adam con los dientes apretados.
Adam sale dejándome sola con mi hermano, el que cierra la puerta y se me queda mirando.
-Hermana que es lo que sientes por Adam?.- pregunta y me quedo callada.- dime.
-El enserio me gusta Michael.- le digo bajando la cabeza.
El se toma el el cabello frustrado, suspira y habla.
-sabes hermanita, si tu eres feliz con el lo aceptare.- dice y yo me sorprendo.
Me acerco y lo abrazo.
-Gracias!!.- digo emocionada.
-si pero nada de demostraciones amorosas frente a mi.- dice.
-asi sera.- digo y abro la puerta del baño, al abrirla veo a Adam que estaba pegado a la puerta.
-eh..hola.- dice nervioso.
-supongo que ya lo escuchastes.- digo y lo abrazo.
-asi es.-dice inocente sonriendo.
-Adam, escuchame bien, tu le haces daño y te mato.- dice michael apuntando con su dedo a Adam.
-Nunca le haría daño, nunca.- dice y me abraza.
Adam's POV:
Me sorprendió que Michael no me haya matado después de encontrarme besando a Mary.
Muy extraño.
Después de quedarme un rato con Mary me voy a mi casa, al llegar veo una nota en la mesa del comedor y la tomo.
La nota dice:
"Puede que esta vez hayan logrado escapar, pero solo están retrasando lo inevitable.
Pd: nos vemos pronto.
Con amor tyler."
Al terminar de leer esa nota me lleno de rabia y la rompo. Subo a mi habitación y me tiro en mi cama.
Mientras que no le hagan nada a mi pequeña, todo bien...
Mary's POV:
Estoy acostada en mi habitación mirando al techo sin saber que hacer.
Moriré de aburrimiento.
Mi teléfono empieza a sonar y veo que es una llamada de caro. Contestó y apenas lo hago se escucha el grito de caro.
-Nos vamos de fiesta!!.- grita una caro emocionada.
-Si!!.- grito yo, esto me salvara del aburrimiento.
-voy a tu casa con vale.- dice y corta.
Unos minutos después las chicas llegan y suben a mi habitación.
-comenzemos.- dice caro y empieza a revisar mi armario.
Empezamos a vestirnos y a arreglarnos, un par de horas después estamos listas.
-Vamonos.- dice vale y sale de la habitación, nosotras las seguimos.
Cuando vamos a salir mi hermano me detiene.
Ay no.
-Michael porfavor.- digo suspirado.
-A donde vas?.-pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi pequeña...#SSMP1
Teen FictionMary Petterson es una chica alegre, amable y un poco loca, ella vive junto a sus padres y sus dos hermanos. Ella se cambia de instituto y no sabe lo que le espera. Adam es un chico frio, mujeriego y popular. El vive junto a sus padres y sus dos her...