Cap 4:"cita desastrosa"

1.2K 53 2
                                    

Adam's POV:

Cuando llegue a la casa de Mary Michael me amenazo, siempre tan sobreprotector.

Lo conocí en una fiesta, el estaba borracho y yo lo ayude, desde ese día nos hicimos muy buenos amigo.

Hasta que me acosté con su ex novia, el todavía seguía enamorado de ella, yo de verdad desconocía sus sentimientos hacia ella, nunca me hubiese acostado con su ex si el seguía sintiendo algo por ella, de verdad no sabia.

El era uno de mis mejores amigos.

Cuando vi a Mary me quede sorprendido, se veía tan hermosa.

<Siempre lo es.

Cuando llegamos al cine vemos las películas que están en la cartelera, hay de terror, de acción y románticas.

-Que película quieres ver?.-le pregunto.

-Esa esa!!.-dice emocionada señalando una película de terror.

Que raro.

-La monja?.-digo sorprendido y ella asiente.-sabes que es de terror cierto?

-Obvio que lo se, son mi genero favorito de peliculas.-dice sonriendo emocionada.-Porque te sorprende?

-Pensé que elegirías una de esas romanticas como la mayoría de las chicas.-digo sorprendido.-eres muy rara.

Diferente, me encanta.

<que?

-No me gustan las películas romanticas.-dice negando.-lo que sale en esas películas son pura mentira.

-Bueno....entremos.-digo sonriendo, la tomo de la mano haciendo que se sonroje.

Lo tengo.

Nos sentamos en nuestros asientos y esperamos a que la película empieza.

*******

Cuando la película termina le propongo a Mary comer un helado y ella acepta. Nos acercamos a la heladería donde nos atiende un chico.

-Hola hermosa, que sabor de helado quieres.-le dice el chico a Mary con una sonrisa picara.

Yo lo fulminó con la mirada.

Idiota.

<Celoso.

>yo? Jamas!!

-Que sabor quieres Adam?.-me pregunta Mary.

-De chocolate porfavor.-digo molesto.

-Y yo de fresa porfavor.-dice Mary.

-Ensegida belleza.-dice el chico sonriendole a Mary.

Después de unos minutos el chico vuelve con nuestros helados y un papel.

-Mi numero linda.-dice el idiota que nos atendió y le da el papel a Mary.

No se pero eso me enfureció, tome el papelito y lo rompí, tome a Mary de la mano y salimos de ahí luego de tomar los helados.

Mary's POV:

Vamos caminando de la mano y comiendo nuestros helados, cuando de repente Adam frena y me mira.

-Tienes helado en la cara.-dice mirandome con una sonriasa.

-Donde?.-pregunto tocando toda mi cara.

-Dejame ver.-dice el y pone su mano en mi mejilla.

Veo como lentamente se acerca a mi y yo no se que hacer.

Siempre seras mi pequeña...#SSMP1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora