Cap 75:"un alienigena?"

607 23 4
                                    

Mary's POV:

-te imaginas que estés embarazada?.-pregunta caro.-estariamos las tres juntas embarazadas!!.-grita caro emocionada mientras maneja hacia la consulta.

-no se chicas, creo que no estoy preparada para esto otra vez.-digo.

-pero sera un hijo tuyo y de adam.-dice vale.

-pero..no se.-digo suspirando.

Al llegar al lugar de la consulta caro estaciona el auto y de el bajamos las tres.

-te veras con la doctora Camila ella es la que me atiende a mi.-dice caro entrando al lugar.

Una doctora se nos acerca y yo no puedo estar mas nerviosa.

-hola Caro, como estas?.-pregunta la doctora.

-muy bien, hoy mi amiga quiere hacerse una prueba de embarazo.-responde caro.

-bien ven conmigo.-dice la doctora.

-anda nosotras te esperamos aqui.-dice vale.

Camino detrás de la doctora y luego entramos a una habitación.

-muy bien lo que haremos es sacarte un poco de sangre y luego la enviaremos al laboratorio para ver si estas embarazada bien?.-pregunta y yo asiento.-sientate allá.

Yo me siento donde ella dice y luego empieza a buscar algo en un estante, cuando lo encuentra se acerca a mi.

-solo sera un pequeño pellizco.-dice y entierra la aguja en mi piel.

._._._._._._._.._._._.

Al salir del consultorio las chicas me llevaron a tomar una malteada.

-los resultados estarán en unas horas.-digo tomando mi malteada de chocolate.

-no puedo esperar a saber!!.-grita caro.

-creo que estas mas emocionada que yo.-digo mordiendo mis uñas.

-porque no quieres mas hijos?.-pregunta vale.

-no se si a Adam le gustaría la idea.-digo suspirando.-creo que es suficiente con Ashton.

-pero..-empieza caro pero la interrumpo.

-no digas nada.-digo levantandome.-me iré a casa.

Salgo de la cafetería y camino hacia la casa, si Adam se entera que me fui sola caminando me mata.

La idea de tener mas hijos no me parece tan mal pero no creo que a Adam le guste mucho la idea. Últimamente esta muy ocupado con su trabajo al igual que yo y apenas podemos cuidar a Ashton.

Al llegar a casa entro y me encuentro a Adam en la mesa con muchos papeles a su alrededor.

-mucho trabajo?.-pregunto haciendo que suba la cabeza.

-no te lo imaginas.-dice suspirando con cansancio.-deje a Ashton con lucas.

-ya se reconciliaron?.-pregunto abrazándolo.

Siempre seras mi pequeña...#SSMP1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora