Cap 61:"Confuciones"

541 28 0
                                    

Adam's POV

No tengo ni idea de cuanto tiempo tenemos en esta habitación, ya michael despertó y esta demasiado furioso tratando de soltarse de la silla pero lo único que logra es hacerse daño.

-Joder!!.- grita.

-ya basta michael.-digo molesto.- no lograras nada.

-necesito ver a mi hermana.- dice frustrado.

La puerta de la habitación se abre y veo entrar a bill con una sonrisa de oreja a oreja.

-vete de aquí bill.-dice michael tratando de controlarse.

-hijo no me extrañaste?.-pregunta bill y lo miro confundido.

-donde esta mary.-pregunta michael apretando los dientes.

-no se seguro esta con tyler, ya sabes.-dice sonriendo bill.

-hijo de puta.- grita michael.

-hey mas respeto, acuerdate que soy tu padre.-dice.

-que mierda?.- pregunto confundido.

-tu no eres mi padre!!.- grita michael.

-aunque no lo quieras lo soy.- dice sonriendo.- no lo sabias Adam?.

-no es cierto.- digo mirando a michael molesto.

-por cierto ya se lo dije a mary.- dice sonriendo bill.

-hijo de perra.- grita michael intentando soltarse de la silla.

-como que es tu padre?-.pregunto confundido.

-dejare que discutan.-dice bill sonriendo.- solo venia a decirles que ya Isabel y Thomas vienen en camino.- dice y sale.

-como que eres su hijo?.- preguntó a penas sale.

-bueno te explico rápido, mi madre salia con bill en la universidad y ella quedo embarazada, luego conoció a Thomas y mi madre se enamoro de el así que dejo a bill y como estaba embarazada ella le dijo a Thomas que era de el.- dice michael.

-Y desde cuando sabes eso?-. Preguntó molesto.

-desde hace unos meses.- responde.

-mierda.- digo.

-debemos salir de aqui.- dice michael.

-si pero como.- digo.

-no lo se.- dice.

Empiezo a observar toda la habitación para encontrar algo pero lo único que encuentro es una pequeña ventanilla en el techo.

-haremos esto.- digo.- nos soltaremos de estas sogas y luego me ayudas a subir alla.- digo señalando la ventanilla.- luego buscare la habitación donde esta mary y busco una salida.

-aja y como nos soltamos.- dice.

-voy a intentar ponerme de espaldas a ti, yo te desamarró y luego tu a mi.- digo y el asiente.

Empiezo a moverme para intentar llegar hasta Michael pero es muy difícil, sigo intentando hasta que lo logro.

Empiezo a desamarrar a michael pero es un nudo muy fuerte, intento y cuando estoy a punto de soltarlo escucho unos pasos que se acercan.

Rápidamente vuelvo a moverme hasta mi lugar y llego justamente cuando la puerta se abre dejando me ver a una persona que nunca imagine ver aquí.

-malcom?-. Preguntamos michael y yo confundidos al unísono.

-que mierda haces aquí?.- pregunto molesto.

-lo siento.- dice malcom bajando la cabeza.- me mandaron a vigilarlos.

-eres un imbécil!!!.- grita michael removiéndose en la silla.

-sabia que eras un idiota.-digo furioso.

-lo siento de verdad.-dice malcom.

-te matare lo juro.- digo apretando los dientes.

-joder que lo siento!!.- se altera malcom.- yo no estoy aquí porque quiero así que cierren la maldita boca.

-entonces ayudanos a escapar.- dice michael.

-yo no puedo hacer eso.-dice malcom.

-ya mary lo sabe?-.pregunto.-ya sabe que su amigo era falso y la traiciono!!

-mierda yo quiero a mary si!!.- grita malcom.- pero no tenia opción.

-y porque lo hiciste? Porque no tenias opción?.- pregunto furioso.

-soy su hijo.- dice y mis ojos casi se salen de mi cara.

-hijo?-. Pregunto confundido.

-si.- dice.- el matara a mi hermanita si no hago esto.

Veo que detrás de malcom micahel intenta desatarse las piernas así que le sigo hablando a malcom para que no se de vuelta.

-escapa con nosotros, nosotros protegeremos a tu hermanita.- digo viéndolo a los ojos.

-no puedo.- dice malcom y cuando iba a voltear michael le dio un golpe que lo dejo inconciente.

-lo siento malcom, no teníamos opcion.- dice michael molesto.

Michael se acerca a mi y me desata, cuando termina me levanto y camino hasta el lugar donde esta la ventanilla.

-ayudame a subir.- digo y Michael junta sus manos para que me suba.

Me impulso con su ayuda y logro quitar la ventanilla pero cuando voy a subir caigo sobre Micahel.

-mm esto es raro quitate.- dice micahel bajo de mi.

-mucho.- digo levantándome y ayudándolo a levantarse.

Volvemos a intentarlo y logro subir al techo. Mierda esto si que es un espacio pequeño.

-ata a malcom a la silla y cuando despierte me avisas buscare la habitación de mary.- digo y me empiezo a mover como puedo en este pequeño espacio.

Me arrastró y freno cuando veo a una criatura del demonio acercarse a mi, estuve a punto de gritar como una marica pero me contuve.

Es una araña!!!

Bueno Adam esto es por Mary por tu pequeña ignora a la criatura del demonio y sigue tu camino. Ve el lado bueno si te pica te convertirás en Spiderman.

Cierro los ojos con fuerza y sigo mi camino hasta que escucho unos sollozos que hacen que abra los ojos y mire hacia abajo.

Hay otro ventanilla que me permite ver la habitación, ahí esta mi pequeña.

Esta atada en una silla igual a la que estábamos nosotros. Sus piernas tienen pequeñas cortadas al igual que su rostro supongo que fue cuando nos chocaron.

-pequeña!.- digo lo suficientemente alto para que me escuche. Yo quito la ventanilla y cuando voy a bajar habla.

-Adam no..- dice mary pero ya yo estaba en la habitación junto a ella.

-Bienvenido Adam.- escucho a tyler detrás mio y luego siento un impacto en la cabeza que hace que todo se vuelva negro..

***************

Michael en multimedia❤

❤SRIMLOVE❤

Siempre seras mi pequeña...#SSMP1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora