Mary's POV:
Si ya puedo caminar, hace unos pocos días mejore y lo logre. Todos en la mesa empiezan a felicitarme excepto uno que parece estar en un trance. Adam...
-hey que pasa?.- le susurro a adam quien aun no reacciona.-Adam?
-Que?.- dice seco.
-que te pasa?.- preguntó molesta por su tono.
-que te importa?.- dice molesto.
-es que acaso no estas feliz por que ya puedo caminar?.- elevo la voz molesta.
-no me importa una mierda.- dice y sale de la casa.
Siento lagrimas bajar por mis mejillas, no entiendo que le paso. Estabamos bien y de repente se puso asi.
Siento unos brazos rodeandome y veo que es michael. Lo abrazo y empiezo a sollozar.
-ya tranquila subamos.- dice y subimos a mi habitacion.
-no entiendo que le paso michael de repente se puso así.- digo con la voz rota.
-tranquila hermanita.- dice acariciando mi cabello.- todo estará bien, ahora debes relajarte.
-gracias michael.- digo y el asiente.- me dejarías un momento sola?
-claro.- dice saliendo de mi habitación.
No entiendo nada, porque se comporto así conmigo, no entiendo nada.
Escucho que tocan la puerta de ni habitación y veo a mi madre entrar.
-hija.- dice acercándose a mi y abrazandome haciendo que llore mas.- tranquila todo va a pasar, ahora descansa si?.- dice y yo asiento.
._._._._._._._.
Me despierto por el tono de llamada de mi celular, veo la hora y son las 3 am. A QUIEN COÑO SE LE OCURRE LLAMARME A ESTA HORA. Veo quien es y leo el "chico de ojos verdes".
ADAM.
Contesto.
-mary ven rapido a mi casa.- dice la voz de lucas preocupada.- es urgente. Adam.
Al escuchar eso corto la llamada y me arreglo lo mas rápido posible y salgo en silencio.
La casa de Adam queda cerca así que voy caminando a paso rápido. No me importa que sean las tres de la mañana y que este lugar es peligroso. Corro lo mas rapido que puedo al visualizar la casa de adam. Al llegar toco su puerta y me abre lucas con cara de preocupacion.
-mary, adam se encerró en su cuarto y se que esta borracho, además se escucho que rompía vidrios, no paraba de decir tu nombre.- dice y me deja pasar.- estas caminando?
-si.- digo y subo a la habitación de Adam y empiezo a tocar como loca.- adam abre.- digo y no escucho nada del otro lado de la puerta.
Pasan los minutos y me empiezo a preocupar, adam no responde.
-lucas debemos abrir esa puerta.- digo.- no hay una llave?
-adam se las llevo.- dice y yo suspiro frustrada.
-tienes tijeras?.- pregunto. Me acuerdo que una vez tuve que abrir el baño que se había quedado trancado sin nadie dentro, utilice la tijera y abrió.
-si.- responde y va a una habitación y llega con una tijera.
Meto la tijera en la cerradura y la muevo hacia la derecha, escucho un clic y abro.
Ahí lo veo, tirado inconsciente sobre muchos vidrios. Me preocupo al ver varios de estos incrustados en su muslo. Lucas entra a la habitación y se lleva a adam, yo lo sigo y nos montanos en su auto.
Vamos al hospital, al llegar bajamos y pedimos ayuda, ahí llegaron varios doctores y se lo llevan.
-por que lo hizo.- dice lucas frustrado.
-no lo se.- digo.- el estaba en mi casa y de repente se empezó a comportar mal conmigo y luego solo se fue sin ninguna explicacion.- digo.
-el llego a casa molesto y le intente preguntar pero solo se encerró en la habitación.- dice lucas.
-no lo entiendo.- digo y lucas me mira.- yo solo dije que podia caminar y ahi fue cuando me empezo a tratar mal y luego se fue.- digo sollozando.
-ya tranquila adam es un idiota.- dice lucas abrazándome.- ya veras que lo arreglaran el te ama.
-no lo creo.
._._._._._._._._._._._.
Ya pasados unos minutos un doctor se acerca.
-familiares de Adam Black.- dice y lucas y yo nos levantamos de golpe.
-nosotros.- decimos.
-bueno el paciente adam ha quedado inconciente por la cantidad de Alcohol que ha consumido.- dice y lo miramos.- el es menor de edad aun deben tener cuidado.- dice y asentimos.- y los vidrios ya los sacamos y le pusimos unos puntos.
-podemos verlo?.- pregunto y el doctor asiente.
-vayan ya desperto.- dice y nos guía a la habitación. Nos indica cual es y entramos. Al entrar adam me mira con rabia.
-que haces aqui?.- pregunta molesto.
-me preocupe por ti.- digo molesta.- acaso no puedo? Que es lo que te pasa?.- pregunto elevando la voz.
-tu, tu me pasas. Sabes ya no quiero seguir contigo.- dice y siento lagrimas deslizarse por mis mejillas.- nunca me gustaste solo fuiste una apuesta, ahora largate y no vuelvas ha buscarme.- al decir eso escuchó mi corazón romperse.
-que estas diciendo adam.- dice furioso lucas.
-tu no te metas, ahora largo de aqui.- dice seco.
Yo salgo de ahí lo mas rápido posible, una apuesta enserio?. Corro lo mas rápido que puedo al salir del hospital. Escucho que me están siguiendo y luego siento que me abrazan. Es lucas.
-ya mary tranquila.- dice acariciando mi cabello.
-porque? Una puta apuesta.-digo sollozando.
- yo no creo que sea de verdad lo que dijo.- dice.
-yo si lo creo, no se como pude caer lo odio.- digo llorando.
-porfavor no llores mas.- suplica lucas.
-llevame a casa.- digo y el asiente.
El camino fue en silencio, lucas algunas veces volteaba a verme pero no decíamos nada. Al llegar me despido con un abrazo y bajo de su auto.
Entro con el mayor silencio posible y subo a mi habitación, me lanzo a mi cama y no puedo dejar de llorar.
Porque lo hizo.
Todo estaba bien.
Pero una apuesta?
El no quiere volverme a ver, y creanme no lo hara....
*************
Creen que adam este hablando enserio?Se termino todo entre mary y adam?
Encuentrenme en:
❤SRIMLOVE❤
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi pequeña...#SSMP1
Teen FictionMary Petterson es una chica alegre, amable y un poco loca, ella vive junto a sus padres y sus dos hermanos. Ella se cambia de instituto y no sabe lo que le espera. Adam es un chico frio, mujeriego y popular. El vive junto a sus padres y sus dos her...