Tres días después
Mary's POV
-Mary levantate!!.-grita mi madre.
Bueno ahora mi madre es mi despertador, pues es que el despertador... murió.
Hoy es viernes!!
En esta semana que llevo en la escuela no ha pasado nada interesante, pero hoy es la fiesta de bienvenida en el colegio, en esta fiesta lo que se hace es dar la bienvenida al nuevo año escolar y a los nuevos alumnos del colegio, según lo que yo escuche.
Me levanto de mi cama y me alisto para el colegio, cuando termino bajo las escaleras y me encuentro a mi hermano mayor en la sala.
Yo lo veo confundida.
Que hace despierto tan temprano?
El ya se graduó de la preparatoria y lo único que hace es dormir prácticamente, no ha entrado en la universidad porque esta planeando estudiar fuera del país.
Mi hermano se llama michael y tiene 18 años, es el hermano mas celoso y sobreprotector del mundo!!
Una vez un chico se acerco a hablarme amistosamente y pues que hizo mi querido hermano?
Pues lo amenazo, le dijo que si se me volvía a acercar se quedaría sin hijos.
Nunca mas lo vi.
-Michael que raro, estas despierto.- digo mirándolo confundida.
-Hola hermana.-dice con voz cansada.-no he dormido nada.
-Y porque no has dormido?.-digo confundida tomando un poco de agua.
-estoy buscando universidades.-dice nervioso?
-eso es muy bueno michael, pero debes dormir.-digo yo con el ceño fruncido.
-si hermana ya voy a dormir, tu ve a comer que tienes clases.-dice y se va.
Que extraño, siento que me esta mintiendo.
********
Cuando llego al instituto entro en el y miro a caro y a vale a lo lejos por lo que me acerco.
En estos días siempre he estado con ellas, me caen muy bien la verdad.
-hola!!.-me gritan las dos al mismo tiempo.
-Hola chicas.-digo riendo.
-Preparada para la fiesta de bienvenida!!.-dice caro con cara de emoción.
-Si te soy sincera, no me emociona para nada esta fiesta.-digo con fastidio.
-Bueno creo que te va a gustar, va a estar Adam!!.-dice caro bajando y subiendo las cejas a lo que la miro confundida.
-Adam es el chico que acosabas el otro día en el receso.-me explica vale.
A si que se llama Adam..
<archivado.
>debemos dejar de ver yo soy franky.
<es lo mejor.
._._._._._.
Cuando llega la hora de la fiesta una profesora entra al salón a avisarnos y vamos al salón donde se va a hacer la fiesta.
Estoy con caro y vale buscando un lugar para sentarnos y ahí estaba el...
Adam's POV:
Ahí estaba ella...
Tan hermosa con esos grandes ojos café, con su hermoso cabello...
Pero que estoy diciendo?
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi pequeña...#SSMP1
Teen FictionMary Petterson es una chica alegre, amable y un poco loca, ella vive junto a sus padres y sus dos hermanos. Ella se cambia de instituto y no sabe lo que le espera. Adam es un chico frio, mujeriego y popular. El vive junto a sus padres y sus dos her...