Cap 67:"cual es el plan?"

530 28 2
                                    

Adam's POV

-ella esta viva.-dice michael.

-y no me creias.-digo.-han pasado dos jodidos años en los que mary pudo haber sufrido y tu no me creias!!

-bueno lo siento, yo la vi morir no se si recuerdas ese día!!.-grita michael.

-por dios, yo mismo te dije que no era ella!!.-grito molesto.

-ya dejen de pelear idiotas!!.-grita thomas.-tenemos tres días para planear el rescate de mary!!

-cierto.-digo.-ire a buscar a los chicos.

-voy contigo.-dice michael siguiendome.

-lucas!!.-grito entrando a mi apartamento.

-que pasa?.-dice lucas llegando a donde estamos con labial por toda la cara y cuello.

-que mierda?.-pregunto mirándolo.

-hermano habla que estoy ocupado.-dice lucas.

-lucas encontramos a mary.-digo y el reacciona.

-que encontraron a quien!?!.-grita y va a su habitacion.-lo siento linda te llamo luego.-dice y una chica medio desnuda sale de la casa.

-el es un caso perdido.-dice michael a lo que yo río.

-vamos a buscar a los chicos.-dice lucas.

-vamos.-digo tomando las llaves del auto y saliendo del apartamento junto a michael y lucas.

-donde están los chicos?.-pregunta michael.

-deben estar en la cabaña.-digo entrando al auto.

-los llamare.-dice lucas llamando a chad y poniéndolo en alta voz.

-hermano.-saluda chad.

-donde están?.-pregunta lucas directamente.

-en la cabaña.-responde.

-vamos para alla, que estén todos, tenemos que hablar.

._._._._._._._._._._._._._.

-muy bien chicos.-digo llamando la atención de todos en la sala.-ya encontramos a mary.

-donde esta?-.pregunta fran.

-en rusia.-digo.-mañana mismo nos vamos, debemos evaluar la zona, la seguridad y la cantidad de pisos que tiene el edificio.

-alguien debe entrar al edificio.-dice lucas.-claro que ni adam, michael ni yo podemos hacerlo ya que nos reconocerian.

-yo puedo hacerlo.-dice ryan.

-perfecto.-digo.-en tres dias alguien nos cito en una cafeteria de samora, no sabemos quien es pero ire solo yo y chad, fran y nate estaran en la cafeteria incuviertos por si es una trampa.

-esta bien.-asienten los tres chicos.

-cada uno de nosotros debemos tener un localizador por si acaso pasa algo.-dice michael.

Siempre seras mi pequeña...#SSMP1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora