Cap 34:"solo mia"

697 25 0
                                    

Mary's POV:

-Acaso me quieres matar?!?.- le grito a Adam.

-lo siento pequeña.- dice adam y ríe, yo lo fulminó con la mirada.- te quería llevar a un lugar.

-lo planeaste todo con las chicas cierto?.-pregunto alzando una ceja.

-si.- dice el inocente.

-a donde me llevas?.- pregunto.

-es una sorpresa.

._._._._._._._._._._.

Siento como mueven mi hombro por lo que abro los ojos.

-ya llegamos pequeña.- dice y me carga. Saca mi silla de ruedas y me sienta en ella.

Adam me lleva y veo que estamos en un pequeño terreno. Esta iluminado Con velas que forman un corazón, en el centro hay un mantel y encima hay una caja de pizza.

Me encanta.

Adam me saca de la silla y me sienta con cuidado sobre el mantel, luego el se sienta a mi lado.

-gracias, todo esta hermoso.- digo mirando a mi alrededor.

-todo por ti.- dice y toma la caja de pizza.- comamos.

Empezamos a comer mientras escuchaba a Adam decir cosas que le han pasado muy graciosas, cuando terminamos dejamos a un lado la caja de la pizza y nos recostamos para ver el cielo estrellado.

-sabes.- dice adam y capta mi atencion.- mientras mas ves el cielo mas estrellas salen.- dice mirando el cielo.- a mi me pasa lo mismo cuando te veo.- dice y voltea verme.- mientras mas te veo mas me enamoro de ti.- dice y siento mi estomago revolverse.

Veo como se acerca a mi pero frena a escasos centímetros de mi cara. Yo me adelanto y junto nuestros labios. El toma mi mejilla y se acerca mas a mi. Se pone sobre mi profundizando el beso, el muerde mi labio inferior y suelto un pequeño gruñido y aprovecha para introducir su lengua. Nos besamos hasta que nos quedamos sin aire y nos separamos.

Al hacerlo yo río porque tiene todo mi labial en su boca.

-que pasa?.- pregunta con una sonrisa.

-tienes todo mi labial en tus labios.- digo riendo.

-deberías verte tu.- dice y rie.- así todos sabrán que eres solo mía.- susurra abrazándome.

Nos quedamos abrazados un rato mas hasta que el me suelta y se levanta.

-pequeña quería decirte algo.- dice.- yo te quiero mucho mary, tu causas muchas sensaciones en mi, sensaciones que nunca había sentido, cuando te vi supe que eras diferente a las demás, yo me enamore de ti pequeña, tu eres para mi alguien esencial en mi vida, siento que sin ti nada tuviera sentido, tu me completas mary, tu lograste cambiarme.- dice y yo lo veo con los ojos cristalizados.- mirarme solo contigo soy cursi.- dice y río.- quiero que seas mi novia.- dice y lo miro sorprendida.- que dices?.- pregunta tomando mi mano.

-claro que quiero!!.- digo lanzándome a sus brazos.

-te quiero pequeña.- dice Adam.

-y yo a ti idiota...

._._._._._._._._._._._._.

Después de quedarnos un rato mas juntos adam me llevo a mi casa, se despidió de mi con un beso y se fue, mi papa cuando se entere de que adam es mi novio estallara creanme.

Una vez un chico me abrazo y mi papa lo vio, lo persiguió con un bate por toda la urbanización donde vivo, el pobre chico no me volvió a hablar.

Ya ven de donde mi hermano saco esos celos por todos los chicos que se me acerquen. De tal palo tal astilla.

Ahora me encuentro acostada en mi habitación sonriendo como tonta por todo lo ocurrido hoy.

La puerta de mi habitación se abre y veo a mi hermano entrar.

-y esa sonrisa?.- pregunta michael.

-nada.- digo tratando de ocultarla pero es imposible.

-a donde has ido?.- pregunta michael viéndome.

-a casa de caro.- digo y sonrió inocente.

-si seguro y que paso con tu labial.- dice y yo tapó mi boca, se me había olvidado.

-eh...estaba comiendo colorante.- digo nerviosa.

-ah si yo también lo hago.- dice michael sarcastico.- no sabes mentir hermanita.

-pero que dices yo no miento.- digo sonriendo inocente.

-estabas en casa de caro comiendo colorante con un vestido de fiesta, maquillada y además con tacones que odias.- dice.- te conozco.- olvide ese pequeño detalle.

-estabamos jugando a las modelos.- digo y el ríe.

-ay hermanita.- dice riendo.- se que te fuiste con Adam.

-quien yo? Claro que no.- digo mas rápido de lo normal.

-ya no mientas.- dice.- ahora cuentame todo.

-bueno te lo resumo.- digo dándome por vencida.- adam me llevo a un lugar donde comimos pizza, nos besamos y luego me pidió que sea su novia.- digo y el abre los ojos sorprendido.

-Que te pidió que?!?.- grita con sorpresa.

-si.- digo bajando la cabeza.

-le dijiste que si?.- pregunta michael.

-si.- digo y espero a que se enoje.

-es un buen chico.- dice y sale de mi habitación dejándome con la boca abierta.

Acaso michael acaba de decir que adam es un buen chico?

Hoy si que ha sido un día de locos...

****************

Encuentrenme en:

SRIMLOVE❤

Siempre seras mi pequeña...#SSMP1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora