Cap 29:"los perdimos..."

654 27 0
                                    

Adam's POV:

Así que un plan. No lo se es muy raro, que mal padre.

-y que padre dejaría que violen a su hija?.- pregunto.

-uno que no es de verdad.- dice y la miro confundido.

-no es su hija, es parte del plan.- dice el padre de mary.- ahora michael, debes recordar a esa chica.

-pero no recuerdo nada.- dice michael.

-intentalo.- dice la madre.

-creo que su nombre era algo así como ash no se que cosa.- dice con los ojos cerrados.- y su apellido como mans....- no dejo que termine y hablo.

-Ashley Manson.- digo y todas las miradas caen en mi.

-busquenla y llevenla al hotel los estare esperando ahi.- dice el padre de mary.

-hotel?.- pregunta michael.- cual?.

-el nuestro.

._._._._._._._._._._._.

-desde cuando mi padre tiene un hotel.- dice michael mirando por la ventana.

-si tu no sabes yo menos.- digo conduciendo.

Hace unos minutos que estamos en el auto en camino a la casa de ahsley, debemos sacarle la mayor información posible.

La pandilla aun no da señales de que hayan encontrado a tyler, espero que lo encuentren, pagara por lo que le hizo a mi pequeña.

Al llegar a la casa de ashley estaciono el auto y bajo yo solo, le pedí a michael que se quedara en el auto para que ashley no lo vea y se ponga alerta.

Camino hacia la puerta y la toco, pasan unos minutos y no la abren asi que decido buscar en una planta que esta a mi lado una llave de repuesto, la encuentro un poco enterrada y abro la puerta.

Entro en silencio y camino hacia las escaleras, se escucha la voz de ashley en una habitación en el segundo piso de su casa así que subo. Creo que esta hablando por teléfono. Al llegar a la puerta de la habitación de donde proviene su voz me pego lo mas que puedo para intentar escuchar algo.

-debes ir a matarla.- dice una voz de un hombre a través del teléfono. Es un poco difícil escuchar pero lo logro.

-con mucho gusto lo hare.- dice ashley entusiasmada.

-bueno nos vemos.- dice el hombre y se escucha como cuelga.

La puerta se abre y veo a ashley quien me mira con miedo. Yo me acerco a ella y le tapó la boca.

-es mejor que te calles y vengas conmigo.- digo y ella asiente.

Empezamos a bajar las escaleras y salimos de la casa, la hago subir al auto y nos marchamos.

Le ate las manos para que no hiciera nada estúpido, ahora nos encontramos de camino al hotel del padre de mary.

Al llegar bajamos del auto y entramos al entrar vemos al padre de Mary hablando con el de la recepción.

-al fin llegan.- dice el padre de mary al percatarse de nuestra presencia.-siganme.

._._._._._._._._._._._._.

Nos encontramos en una de las habitaciones el padre de Mary, michael y yo, Ashley esta atada en una silla.

-bueno niña mas te vale responder a nuestras preguntas si quieres salir vivita.- dice el padre de mary y ashley asiente asustada.- tu fuiste la que drogo a michael cierto?.

-s-si.- tartamudea ashley.

-y también a la que supuestamente viole.- dice michael y ella asiente.

-porque lo hiciste.- dice el padre de mary.

-el me amenazo.- dice ashley con la cabeza baja.

-quien?.- pregunta el padre de Mary.

-bill.- susurra la chica.

-lo sabia!!.- grita el padre de Mary furioso.- porque lo hizo?

-no lo se dijo algo de vengarse.- dice ashley nerviosa.

-y con quien hablabas hoy cuando te busque a tu casa?.- pregunto y se queda callada.

-Te hizo una pregunta!!.- grita el padre de mary.

-co-con Bill.- dice asustada.

-y me parecio escuchar que matarias a Mary.- digo furioso.

-es qu-que el me amenazo.- dice nerviosa.

-si pero cuando aceptaste te veías muy emocionada por hacerlo.- digo molesto y ella se queda callada.

-Esta bien.- dice ashley rodando los ojos.- odio a Mary y a toda su familia son unos hijos de puta todos.- dice molesta.- bill nunca me amenazo yo me uní a el porque quise, si quieren matarme matenme no me importa.

-donde esta el?.- pregunta el padre de mary furioso.

-a punto de tomar un avión..

._._._._._._._._._._._._._.

Despues de esa agradable (nótese el sarcasmo) charla con ashley la dejamos atada y con gente que la vigilara por si la necesitábamos.

Ahora nos encontramos de camino al aeropuerto con varios guardias que trabajan con el padre de Mary.

Al llegar al aeropuerto bajamos y camimamos a la entrada. La seguridad no nos dejó pasar, el padre de mary trato de explicarle todo a los de seguridad pero igual no nos dejaban. A lo lejos vemos a dos sujetos y uno de ellos es tyler.

Están saludandonos, ahí el padre de mary intenta sacar un arma pero michael lo detiene.

Los perdimos..

*****************

Encuentrenme en:

SRIMLOVE❤

Siempre seras mi pequeña...#SSMP1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora