Mary's POV:
Me despierto por el sol que entra por la ventana, creí haber cerrado las cortinas.
Trato de levantarme pero siento un brazo en mi cintura.
Que coño?
Me doy cuenta que es alguien y grito haciéndolo despertar.
Ah es matt.
-porque gritas.- dice matt abrazandome.
-porque me asuste.- digo obvia.
-tan feo soy?.- pregunta sonriendo.
-no lo sabias?.- pregunto riendo.
-que te pasa si soy hermoso.- dice engreido.
-idiota.- digo riendo.
Escucho unos pasos acercarse a mi habitación por lo que me alarmó, esto se podría malinterpretar.
Lanzo a Matt de mi cama y cuando lo voy a empujar caigo sobre el y en ese momento se abre la puerta.
Oh oh.
-mary petterson que demonios esta pasando!!.-grita mi padre enojado.
-nada me cai.-digo y le sonrio.
-caiste sobre un hombre en boxers!!.- dice mi papa viendo a matt con rabia.
-señor soy yo matt.- dice matt hablando porfin.
-eres mujer?.- pregunta mi padre.
-no señor.- dice matt.
-bueno sigue siendo lo mismo, ahora alejate de mi hija.- dice mi papa y Matt lo obedece de inmediato.- mary arreglate y luego bajas debo hablar contigo.- dice y sale de la habitación.
-creo que no le caigo bien a tu padre.- dice matt vistiendose.
-el odia a todos los hombres que se me acercan.- digo.- como a Adam.- digo y no me doy cuenta que he empezado a llorar.
-ya tranquila enana.- dice abrazandome.- quieres hablar?.- pregunta y yo asiento.- arreglate y nos iremos a la heladería.
Yo entro al baño y me ducho, al terminar me seco y me enrollo un paño al cuerpo. Me miro al espejo y noto que mis ojos están hinchados y rojos. Geniall.
Salgo del baño y veo a matt en mi cama mirando mi teléfono. No le doy importancia ya que tenemos confianza.
Busco en mi armario una ropa y me decido por unos shorts blancos y un top negro junto con una chaqueta blanca, tomo unas botas negras y vuelvo al baño. Ahí me visto y me maquilló un poco para tapar la ojeras. Al terminar me peino un poco el cabello y lo dejo suelto. Salgo y veo a matt viéndose al espejo y haciendo poses extrañas. Yo en vez de reírme me uno a el y tomo unas cuantas fotos. El siempre logra animarme.
-te amo enana.- dice abrazandome.
-yo mas.- digo correspondiendo el abrazo.
-no yo mas.- dice el tirando de mi cabello.
-no yo mas y punto.- veo que quiere seguir hablando pero lo interrumpo.- si dices una palabra mas juro cortarte ese cabello que tienes.- digo tomando unas tijeras.
-ok me callo.- dice y yo río.
Bajamos las escaleras y veo a mi padre tomando café mientras lee el periódico.
-voy a salir un momento con matt y luego vuelvo.- digo y mi padre posa su mirada en nosotros.
-pero...- empieza a decir pero lo interrumpo.
-padre.- digo en forma de advertencia.
-ok.- dice fulminando a matt con la mirada, escucho como matt traga grueso y río.
-vamos.- digo y lo saco de la casa.
-mi auto esta alla.- dice y me lleva hasta su auto, nos montamos y matt empieza a manejar.
Al llegar a la heladería nos bajamos y caminamos hacia una de las mesas donde una chica nos atiende.
-que desea.- pregunta la chica de forma seductora viendo a matt. Yo la fulminó con la mirada.
-yo quiero un helado de fresa y tu amor?.- le pregunto a matt y veo como la chica me ve con mala cara.
-uno de chocolate por favor.-dice matt a punto de reír.
La chica asiente y se larga.
-perra.- digo molesta y matt ríe.
-celosa.- dice matt riendo.
._._._._._._._._.
Ya nos encontramos comiendo nuestros helados. Matt aun no ha preguntado nada porque se que no le gusta verme triste asi que hablo.
-te lo contare todo.- digo suspirando.
Empiezo a contarle todo lo ocurrido con Adam, veo como la cara de matt se va volviendo roja de la furia.
-juro que lo matare.- dice matt furioso.
-no vale la pena.- digo llorando.
-enana porfavor no llores.- dice matt limpiando mis lagrimas.- el no sabe la mujer que se pierde. Tu eres especial, y no debes llorar por un idiota como Adam que no te supo valorar. Eres mucho para el.
-te amo matti.- digo y el sonrie por el apodo, así lo llamaba de pequeña.
-y yo a ti enanita.- dice abrazandome.
._._._._._._._._._.
Luego de terminar los helados matt me dejo en mi casa. Ahora debo hablar con mi padre.
Entro a la casa y veo a mi padre en uno de los sofas. Me acerco y me siento frente a el.
-que pasa?.- pregunto.
-bueno primero que todo siento lo de adam.- dice y yo bajo la cabeza.- y segundo mmm tu sabes que yo trabajo fuera del país cierto.- dice y yo asiento.- bueno me ha salido una buena oportunidad y debemos irnos.
-irnos??.- pregunto.
-si es por trabajo.- dice y ríe nervioso.
Que le pasa?
-a donde?.- pregunto.
-a españa...
********************
Creen que de verdad se vayan por trabajo o por otro motivo?
Encuentrenme en:
❤SRIMLOVE❤
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi pequeña...#SSMP1
Teen FictionMary Petterson es una chica alegre, amable y un poco loca, ella vive junto a sus padres y sus dos hermanos. Ella se cambia de instituto y no sabe lo que le espera. Adam es un chico frio, mujeriego y popular. El vive junto a sus padres y sus dos her...