Mary's POV:
-pero y mis amigos?.- pregunto.
-alla harás mas.- dice y lo miro furiosa.
-mis amigos son únicos no se pueden remplazar.- digo molesta.
-no te quieres ir por Adam cierto.- dice y ahí me molesto mas.
-Adam me importa una mierda.- digo furiosa.
-bueno si te vas no lo volveras a ver.- dice.
- si y tampoco a mis amigos.- digo ahora triste.
-mary te iras quieras o no.- dice mi padre molesto y sale de la casa dando un portazo. Yo solo subo a mi habitación y lloro.
No me quiero ir, no quiero dejar a mis amigos.
<Y a adam?.
>EL NO ME IMPORTA.
Lo único bueno de irme es que no vere mas a adam, pero lo malo es que tampoco veré a matt, ni a caro, ni a vale.
Pero no tengo opción, debo irme.
Escucho que la puerta de mi habitación se abre y veo a michael quien me envuelve en sus brazos.
-ya hermanita.- dice acariciando mi cabello.
-no quiero dejar a mis amigos.- digo con voz rota.
-lo siento hermanita pero es por tu seg.....- se calla al escuchar lo que dice.
-seg..?.- pregunto fulminandolo con la mirada.
-tu seguimiento de las reglas.- dice rapido.
-que?.- pregunto confundida.
-ehhh chao hermanita voy a... Buscar a mi perro.- dice y sale de la habitacion.
-perro?.- digo, no entiendo nada.
Ahora debo darle la noticia a los chicos. Tomo mi celular y les escribo a todos para que vengan a mi casa. En unos minutos vale, matt y caro, se encuentran sentados en mi cama esperando a que hable.
-chicos.- digo con la voz temblorosa.- me ire..
-como que te iras.- dice matt levantandose de la cama.
-a donde?.- pregunta vale.
-porque?.- pregunta caro.
-si chicos, me iré a españa. Lo que dice mi papa es que nos iremos por su trabajo pero yo no le creo, actúan extraño.- digo.
-me dejaras.- dice matt acercandose a mi.
-no te quiero dejar.- digo triste.
-te amo.- dice abrazandome.
-yo tambien matti.- digo con la voz rota.
-lo siento amiga te extrañaremos.- dice vale y caro quitando a matt y abrazandome.
-yo tambien las extrañare.- digo.
-bueno como te vas no podemos perder tiempo.- dice vale.
-nos vamos de fiesta!!.- grita caro.
._._._._._._._._._._.
Las chicas echaron a matt de la habitación. El después nos pasara buscando para ir a la fiesta. En este momento yo me encuentro tirada en mi cama mientras que vale y caro buscan ropa en ni armario. Me estoy quedando dormida, voy cerrando los ojos lentamente hasta que un grito me hace levantar de la cama.
-este es perfecto!!.- grita caro despertandome.
Ella saca un vestido negro que es suelto pero tiene un cinturón dorado en la cintura, tiene la espalda abierta y el vestido queda como 6 dedos sobre la rodilla. Es lindo.
-me gusta.- digo tomándolo.
-y con estos tacones.- dice caro sacando unos tacones dorados.
-tacones no!!.- digo negando.
-tacones si, ahora vistete o lo haré yo.- dice y me empuja al baño.
._._._._._._._._.
Ya nos encontramos todas listas, las chicas me maquillaron un poco y me plancharon el cabello.
Ahora nos encontramos esperando a matt, quien dijo que venia en camino. Escuchamos una bocina y ya sabemos que es matt, bajamos las escaleras y cuando íbamos a salir alguien nos frena.
Oh no...
-a donde creen que van?.- pregunta mi padre.
Ayudamos señor.
-a la iglesia.- dice vale sonriendo inocente.
-a donde van?.-pregunta mi padre molesto.
-ay papa es mi despedida.- digo molesta.
-a donde.- pregunta.
-a la casa de una amiga.- miento.
-a que hora vuelves?.- pregunta y ahí me molesto.
-papa debo irme.- digo y salgo seguida de mis amigas. Me monto al auto y las chicas hacen lo mismo. Matt arranca y nos vamos a la fiesta.
._._._._._._._._._._.
Llegamos a la fiesta y nos bajamos del auto. Entramos a la fiesta, La musica es fuerte y hay muchos grupos de gente, unos bailando, otros bebiendo y otros comiéndose literal.
-vamos a buscar algo de tomar.- dicen las chicas y las sigo. Pedimos una cervezas y nos sentamos en una mesa donde se encuentra matt, empezamos a tomar nuestras cervezas hasta que siento que alguien toca mi hombro volteo y veo a un chico de unos dieciocho años, muy guapo por cierto.
-quieres bailar?.- me pregunta.
-no gra....- caro me interrumpe.
-oh claro que si.- dice caro empujandome. El chico me toma y me lleva a la pista de baile.
El me toma de la cintura y yo empiezo a mover la cadera. El me pega a el mas y yo trato de despegarme pero no puedo.
-soy fred.- susurra a mi oído y aprita mi trasero, lucho por soltarme pero no puedo.- y hoy nos divertiremos.
-sueltame.- digo pataleando.
-inyectala.- le dice fred a alguien que esta tras mio y siento un pinchazo en mi brazo.
Luego todo se volvió negro....
*********************
Encuentrenme en:
❤SRIMLOVE❤
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi pequeña...#SSMP1
Teen FictionMary Petterson es una chica alegre, amable y un poco loca, ella vive junto a sus padres y sus dos hermanos. Ella se cambia de instituto y no sabe lo que le espera. Adam es un chico frio, mujeriego y popular. El vive junto a sus padres y sus dos her...