Malcom's POV:
-como saldremos?-.pregunta tyler con ry en sus brazos con mi camiseta únicamente cubriéndola.
-no creo que podamos salir, ya mis hombres están intentando matar a los de Adam, si llegan a sobrevivir los esperaremos en el techo y mataremos a la chica frente a ellos, luego nos iremos en un helicóptero.-dice bill.
-no!! Porque tienen que matarla!!.-grito molesto.
-es un estorbo..
Adam's POV:
Cuando me llamo ryan me asuste, algo le paso a mi pequeña lo se. Debemos adelantar todo, debemos sacarla ya.
-bien chicos.-digo llamando la atención de unos treinta chicos de la pandilla.-en la entrada hay cuatro guardia, si los guardias no colaboran matenlos no lo piensen dos veces. Quiero que todos salgan vivos porfavor, y quiero a mi pequeña sana y salva.
-en cada piso hay dos guardias, no creo que sea tan dificil.-dice lucas.
-cortaremos la electricidad, ya oscureció y sera mas fácil de atacarlos, deben utilizar estos lentes que los ayudaran a ver en la oscuridad.-dice michael entregándoles a todos los chicos unos lentes.
-afuera del edificio se quedaran carlos, james y diez chicos mas, ustedes estarán esperándonos en los autos para cuando tengamos que salir de ahí y para atacar si vienen mas hombres de bill.-digo.-los demás entraremos juntos e iremos subiendo piso por piso eliminando a cualquier guardia que se meta en nuestro camino si? Pero solo mataremos si es necesario.
-vamos!!.-grita michael y todos entramos en las camionetas.
Michael's POV:
Ya estamos en el edificio para sacar a mi hermana, al entrar eliminamos facilmente a los guardias y subimos al segundo piso, nadie nos veía ya que todo estaba oscuro pero nosotros si podíamos ver gracias a las gafas de visión nocturna.
Subimos piso por piso eliminando a todos los guardias ya que todos se reusaban a traicionar a su jefecito. Son unos estúpidos.
Al llegar al piso dieciséis que es en donde se supone que estaría mi hermanita solo hay un cuerpo, el cuerpo de ryan.
-no!!.-grita chad el hermano de ryan.-hermano no me dejes.-dice llorando al lado de su fallecido hermano.
-ustedes!!.-grita un guardia que según lo que veo tiene las mismas gafas que nosotros.
-mataste a mi hermano!!.-grita chad al guardia y lo apunta con su arma pero el chico es mas rapido y le dispara a chad.
-no!!.-grito y le disparo al guardia haciendolo caer.-chad.-digo sosteniendolo.-resiste hermano.
-no, ryan era lo único que tenia.-dice respirando forzadamente.-dejame, sigan ustedes.
-volvere por ti lo juro.-digo y sigo con los demás.
Seguimos subiendo los pisos buscando en todas las habitaciones para ver si en una estaba mi hermanita. No la encontramos en ninguna y solo queda una puerta que es la que te lleva al techo.
-solo saldremos adam, lucas, fran, nate y yo, los demás se quedaran aquí y saldrán apenas escuchen un disparo si?.-susurro antes de abrir la puerta y ellos asienten.
Ahí estaba ella siendo golpeada por bill...
Mary's POV:
Despierto y siento toda mi cara adolorida, además de mi zona intima, duele como el infierno.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi pequeña...#SSMP1
Teen FictionMary Petterson es una chica alegre, amable y un poco loca, ella vive junto a sus padres y sus dos hermanos. Ella se cambia de instituto y no sabe lo que le espera. Adam es un chico frio, mujeriego y popular. El vive junto a sus padres y sus dos her...