Mary's POV:
Después de lo que paso en el lago, Adam me prestó mas ropa porque la que tenia puesta se mojo gracias a que me empujo al agua, Ahora estamos en camino a mi casa.
-Segura que vas a estar bien?.- me pregunta aparcando frente a mi casa.
-Segura.-digo y cuando voy a abrir la puerta para salir del auto, Adam me toma de la muñeca y me da un corto beso.
-hablamos después pequeña.- me dice y yo bajo del auto.
Estoy frente a la puerta, toco y me abre mi hermano que al verme se lanza a mis brazos.
-Hermanita.-dice abrazandome.- perdón de verdad yo no quería decir eso solo estaba muy molesto.
-tranquilo.- digo restándole importancia.
-te amo, no me vuelvas a dejar.-dice suspirando.
-yo igual.-digo.
-Matt esta en tu habitación.- dice un poco molesto.
Yo subo las escaleras hacia mi habitación, abro la puerta y veo a matt viendo peppa. Al verlo estallo en risas.
-ves peppa?.- pregunto riendo.
-ese es mi oscuro secreto.- dice levantándose y abrazandome.- enana.- dice.- tenemos que hablar.
-Sobre que?.- pregunto.
-sobre tyler.- dice y yo me asusto.- me a estado enviando fotos tuyas en el centro comercial, en la escuela y hasta acá en tu propia casa. Mary debemos hablar con Michael.- dice preocupado.
-No, no le contaremos nada, se pondrá furioso y lo buscara el solo y no quiero que le pase nada a michael.- digo preocupada.
-pero es pelig....- empieza a decir pero lo interrumpo.
-no le diremos.- digo y escucho como tocan la puerta de la casa.
Bajo con Matt tras mio y abro la puerta, veo que el que esta tras la puerta es david.
-Hola.- me saluda.
-hola.- digo.- como sabes donde vivo?.- pregunto.
-tu me dijistes.- se apresura a decir, no recuerdo haber dicho donde vivo.- venia a ver si querías acompañarme a tomar un helado.- dice.
Yo lo pienso pero al final asiento y salgo con el dejando a Matt enojado.
Adam's POV:
Mañana es el cumpleaños de Mary, es obvio que le voy a dar el mejor regalo de cumpleaños, va a cumplir 15.
Salgo de mi casa para ir a comprar las cosas para Mary, la verdad no tengo ni la menor idea de que comprarle así que le comprare de todo un poco, lo que se es que ama el chocolate.
Voy al centro comercial y entro a una tienda donde veo un peluche de un panda unicornio muy grande, eso debe gustarle.
Llevo el peluche al auto porque no puedo llevarlo por todo el centro comercial.
Voy entrando a mas tiendas y le compro mas regalos, los envuelvo y los llevo al auto, cuando estoy a punto de arrancar el auto mi teléfono suena y veo que es una llamada de un numero desconocido.
Contesto y es matt.
-Adam un tal david vino a la casa de mary y le dijo para tomar un helado.- dice.- porfavor buscala ese chico no me inspira ni un poco de confianza.- dice y siento rabia al pensar que david se llevo a Mary.
-la buscare.- digo y corto la llamada.
Bajo del auto y camino de nuevo hacia el centro comercial. Busco en todas las heladerías hasta que en una la veo, esta sentada en una de las mesas riendo con el idiota de david. Ese chico no es lo que ella piensa..
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi pequeña...#SSMP1
Teen FictionMary Petterson es una chica alegre, amable y un poco loca, ella vive junto a sus padres y sus dos hermanos. Ella se cambia de instituto y no sabe lo que le espera. Adam es un chico frio, mujeriego y popular. El vive junto a sus padres y sus dos her...