Mary's POV:
PI PI PI PI PI PI PI PI
Lunes.
Otra vez.
Me compre otro despertador.
Que emoción!!.
Mentira, su sonido me irrita.
Me levanto y me arreglo para el instituto.
Cuando estoy lista bajo y me encuentro a mi hermano, en sus manos hay una nota, y tiene cara de preocupación.
<que extraño.
-Hola hermano.-digo haciendo que salte del susto y esconda la nota.
-Nada.-dice nervioso y yo alzo una ceja.
-que me ocultas hermano.-digo entrecerrando los ojos.
-mmm....nada porque preguntas?.- dice y ríe nervioso.
-Mentiroso.-digo entrecerrando los ojos.-pero te salvas porque me tengo que ir.
Michael's POV:
Me llego otra nota donde me amenazan con llevarse a Mary, no puedo permitirlo, no se que haría sin ella.
La nota dice:
"Michael, michael, michael, sabes? Tu hermana es hermosa, creo que cuando me la lleve la pasare muy bien con ella.
Pd: falta poco para que me lleve a tu bella hermanita, disfruta el tiempo que te queda con ella.
Con cariño Ty"
Tyler es un chico con el que tuve unos problemas, una vez estaba en el bar y le robe a la chica con la que el estaba, también lo golpe y también me acosté con su hermana.
Ese fue el peor error que pude cometer en mi vida.
Tyler es un chico peligroso y es mi culpa que ahora se quiera llevar a Mary, ya no se que hacer.
Todo es mi culpa.
Soy de lo peor.
Mary's POV:
Llego al colegio y me encuentro con las chicas, cuando me ven vienen corriendo hacia mi
-Cuenta todo!!.-gritan las dos.
Les empiezo a contar todo lo que paso el beso, la pelea, la conversación todo.
-Wow, eso si fue loco.-dice caro riendo.
-Mucho.-dice vale.
-lo se chicas, y por cierto Adam es muy lindo.-digo recordando sus palabras.
-ten cuidado.-dice caro.-no te enamores de el.
-es un mujeriego.-le sigue vale.
-lo se chicas, y no me gusta, y puede ser mujeriego, pero es un buen chico.-digo sonriendo.
-Como digas.-dicen las dos Rodando los ojos.
*****
A la hora de receso salgo y me choco con alguien haciendo que caiga al suelo, levanto la vista y me encuentro con el chico que me quito la silla en la fiesta.
-Perdon que torpe soy.-dice el roba sillas riendo.
-Tranquilo.-digo y me ayuda a levantar.
-Soy Daniel Jones.- dice extendiendome la mano.
ESTÁS LEYENDO
Siempre seras mi pequeña...#SSMP1
Teen FictionMary Petterson es una chica alegre, amable y un poco loca, ella vive junto a sus padres y sus dos hermanos. Ella se cambia de instituto y no sabe lo que le espera. Adam es un chico frio, mujeriego y popular. El vive junto a sus padres y sus dos her...