Cap 68:"sueltame!!"

516 23 2
                                    

Mary's POV:

Si, estoy viva, se preguntaran ¿Como mierda estas viva? Pues a la chica que mataron no era yo obviamente, era una chica que los traiciono y pago de esa manera.

Luego de eso nos fuimos del país, yo me negaba pero que mas podía hacer, estaba sola todos pensaban que había muerto y no podía hablar con nadie.

Termine de estudiar en este apartamento en donde he estado encerrada por mas de dos años, no he salido de aqui, bill no me permitió entrar en la universidad y ahora estoy todo el día encerrada en esta habitación.

He sido el saco de boxeo de tyler y bill por estos dos años, que si han intentado abusar de mi? Miles de veces pero malcom ha logrado salvarme de eso.

A pesar de todo perdone a malcom, que mas podia hacer? Es a la unica persona que tengo aquí y el que siempre llega y me salva de ser violado por su padre y su hermano, además de que siempre luego de que me golpean el esta ahí para curar mis heridas.

Y para dejarles claro no me gusta malcom, a pesar de estos dos años no he logrado sacar de mi corazón al idiota de Adam, no se imaginan lo mucho que me duele pensar en el, en mi familia, pensar en lo que han sufrido por mi.

Ya ha pasado una semana desde que cumplí años y recuerdo el regalo que me dio malcom.

Flashback

-feliz cumpleaños pequeña ry!!.-grita malcom entrando en mi habitación con un regalo en sus manos y un pequeño pastelillo.

-no quiero nada.-digo seca.

-acaso no estas feliz? Estas cumpliendo tus 18!!.-dice a lo que me enfurezco.

-crees que eso es algo bueno? Crees que voy a ser feliz por cumplir un año mas aquí encerrada!! Crees que voy a estar feliz al pensar en mi familia que se esta separando, a mi madre en una depresión y a mi padre enfermo en un cama!! Como crees que voy a ser feliz cuando estoy siendo golpeada y además sin poder estar con las personas que amo!! Sin poder estar con Adam, con mi hermano, con mis amigos, con mi familia?!?!?! Como quieres que este feliz!!.-grito llorando.

-tienes razon.-dice malcom bajando la cabeza.-lo siento tanto, todo es mi culpa.

-ya no importa nada.-digo.

-te sacare de aqui.-dice malcom a lo que lo miro atentamente.

-que?.-pregunto atonita.

-yo te metí en esto y ahora te sacare.-dice sonriendo.-ese sera tu regalo de cumpleaños.

-gracias!!.-grito lanzándome a sus brazos.-pero como?

-nos comunicaremos con adam.-dice.

-con A-adam.-tartamudeo.

-si.-dice.

-y como?.-pregunto.-tu teléfono es controlado por tu padre.

-podemos enviar cartas.-dice.

Siempre seras mi pequeña...#SSMP1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora